mayo 07, 2021

C-Vit Serum de Sesderma

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del serum que estoy usando en estos momentos, un serum que nos ayuda a rejuvenecer la piel y a recuperar la luminosidad. Para conseguir eso, un elemento fundamental es la vitamina C ya que es un gran antioxidante que ayuda a combatir todos los signos del envejecimiento estimulando al mismo tiempo la producción y síntesis de colágeno. En este producto la vitamina C va liposomada para que pueda llegar a zonas más profundas de la piel y así ser más eficaz.

Con respecto a Sesderma para los que no conozcáis la empresa es española ubicada en Valencia y es una de las más reconocidas del mercado. En concreto esta línea es una línea basada en la vitamina C en su forma más estable que ayuda a conseguir una piel más joven, luminosa y llena de vitalidad. Ayuda a reducir la aparición de las arrugas, aclara las manchas y evita que vuelvan a aparecer. 

sesderma

El envase es de 30 ml y es apta para todo tipo de piel y el precio ronda según donde la compres entre 25 y 30 euros. Una vez abierto aguanta 12 meses. El fabricante nos comenta que este producto está elaborado con nanotecnología y que contiene vitamina C estabilizada con grandes propiedades antioxidantes de tal forma que neutraliza los radicales libres. En su formulación también encontramos Antiox Bbooster System AX+ que potencia hasta en 4 veces los efectos de la vitamina C en la piel, también encontramos ácido tranexámico, extracto de morus alba y ácido hialurónico.

Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Propanediol, Polymethylsilsesquioxane, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Resveratrol Dimethyl Ether, Quercetin, Palmitoyl Tripeptide-5, Morus Alba Root Extract, 3-o-ethyl Ascorbic Acid, Lecithin, Alcohol, Tocopheryl Acetate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Polysorbate 20, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Bht, Triethanolamine, Disodium Edta, Sodium Cholate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Retinyl Palmitate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Parfum, Citronellyl Methylcrotonate, D-limonene, Linalool, Citral, Ci 15985.


Como  decía más arriba está indicado para todo tipo de piel sea grasa, seca o normal siempre y cuando tu necesidad sea unificar el tono y recuperar firmeza y luminosidad. Yo lo estoy usando dos veces al día, por la mañana y por la noche. Tras limpiar la piel aplico unas gotitas, no se necesita más por lo que cunde bastante. El formato es un gotero que te permite ajustar la cantidad que necesitas sin acceder al resto de producto y evitar así que se contamine. Aunque el envase es oscuro (para evitar que se degrade la vitamina C) se puede ver la cantidad que hay de tal forma que ves cuanto producto nos queda, es algo que me gusta porque odio que se me acabe un producto sin darme cuenta. 

sesderma1

Con respecto a las características del producto este tiene una textura fluida pero algo densa y de color amarillento con un olor cítrico muy rico. Al aplicarlo no deja una sensación grasa pero si algo pegajosa, es lo que menos me gusta del producto. Cierto es que la piel se nota menos apagada y más unificada con el uso diario del producto.

¿Conocéis el producto? ¿Cuál es tu favorito de Sesderma?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. How pretty! Love these kind of serums and I need to try this brand.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación parece un producto muy bueno. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. This serum sounds new to me! Glad to know about it!
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  5. He probado ambos productos y me encantan. C-Vit es mi línea favorita de Sesderma.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este lo tengo fichado para regalárselo a mi madre, tendré en cuenta lo que comentas de que es pegajoso por si se le hace raro,bss!

    ResponderEliminar
  7. Este serum esmuy conocido , tengo muchísima curiosidad de probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info, tomo nota.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Creo que de esta marca aún no he probado nada. Gracias por la reseña.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Me viene genial esta recomendación. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  11. Lo usé una época y me encantó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Boa tarde. Obrigado pela dica maravilhosa, vontade de sentir esse ótimo produto.

    ResponderEliminar
  13. Pues no está nada mal, a mi me está gustando mucho Un beso

    ResponderEliminar
  14. yo estoy usando ahora uno de vitamina c de eucerin y me pasa lo mismo con la sensación pegajosa, no me gusta nada, pero se ve la piel mas bonita
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Nossa, gostei da sua resenha,o antioxidante é ótimo para pele, gosto dos benefícios a pele, as fotos ficaram perfeitas beijos flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos con vitamina C suelen funcionar siempre muy bien. Un abrazo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.