noviembre 11, 2020

Productos terminados Octubre 2020

Hola chic@s, yoy os traigo la entrada de todos los meses con los productos terminados, hay un buen grupo de cositas para enseñaros así que empezamos ya.

terminadosoct


Champú Aceite de Coco y Manteca de Cacao Original Remedies de Garnier. Este champú es para el cabello rebelde y difícil de alisar, ayudando a controlar el encrespamiento y el volumen. No tiene un aroma muy intenso así que no queda en el cabello cuando lo usas y no lleva siliconas. Aunque no está mal cuando hay mucha humedad en el ambiente no evitas el encrespamiento.

Spray 10 en 1 de Beauty Works. Es un producto que nutre, repara y protege el cabello incluso del uso de secador o de planchas. Lleva aceite de Argan y Macadamia que ayuda a que nuestro cabello recupere sus aceites perdidos, reduce el encrespamiento, evita que las puntas se abran y aporta un extra de brillo. Tengo que decir que me ha encantado, deja el pelo suave e hidratado.

Ice Gel  de Salerm.  Es un gel de fijación fuerte para cualquier tipo de peinado, yo sobre todo lo he usado para cuando nos hemos peinado para algún evento especial y sobre todo para los moños de mi hija en las actuaciones de danza. Es un gel que fija sin resecar el cabello ya que lo hidrata a la vez que fija. Puede usarse tanto en seco como en mojado y con muy poca cantidad tienes para todo el cabello. Este bote nos ha durado una vida, no sabría deciros cuando lo compré y os aseguro que es una pasada de producto, lo podéis encontrar en tiendas de peluquería porque es un producto profesional pero si necesitáis un producto de fijación de calidad y que no dañe el cabello este es el que necesitas. 

terminadosoct1

Hyaluronic acid Moisture Toner de It's Skin. Es un tónico que ya he usado en otras ocasiones, se trata de un tónico hidratante que aporta hidratación y tiene una consistencia algo más densa que los tónicos normales. A la hora de aplicarlo por su textura me recuerda un serum más que un tónico y por esa razón no uso un algodón para aplicarlo sino que lo hago con los dedos.  la sensación que tengo tras su uso es de hidratación y comodidad. Lleva extracto de acerola que aporta vitamina A y C que ayudan a suavizar y eliminar las manchas y extracto de arándano que tiene un efecto antiedad. No dudo que seguiré usándolo más veces en el futuro.

Prevage City Smart de Elizabeth Arden. Es un producto que ayuda a tener una piel más fina, luminosa y protegida, especialmente de la contaminación con un complejo antioxidante y previene el envejecimiento de la piel al llevar protección SPF 50, reforzando las defensas naturales de la piel. No es que no me haya gustado pero tampoco he notado que sea un producto maravilloso, cumple muy bien el tema de protección de la piel pero respecto a notar la piel más fina y luminosa, la verdad es que no lo he notado. No creo que repita con él. 

Hyaluronic Acid Peeling Mask Tea tree de Esential'aroms. El aceite del árbol del té procede de la destilación al vapor de agua de la especie "Melaleuca alternifolia" utilizada medicinalmente por los aborígenes australianos por sus grandes propiedades antisépticas. La mascarilla exfoliante tiene una triple acción ya que contiene ácido hialurónico que cicatriza y repara, un efecto exfoliante y además ayuda a regular la producción de sebo. La forma de aplicarla es muy importante, hay que realizar el peeling exfoliante realizando movimientos suaves por todo el rostro y luego dejarla actuar entre 5 y 10 minutos. Tras este tiempo la retiraremos con una esponja y agua tibia. Deja la piel muy limpia y si tienes la piel mixta o grasa esta máscara te encantará.

Mascara de pestañas Total Tentation de Maybelline. Es una máscara que separa, curva y alargas tus pestañas con un color negrísimo. Me ha gustado mucho porque además se desmaquilla bastante bien sin necesidad de frotar demasiado y así no lastimar las pestañas. Aguanta muy bien todo el tiempo sin caer polvillo en la ojera. Me gusta probar distintas máscaras pero no descarto volver a usarla. 

terminadosoct2

Gel de ducha concentrado de granada y frutos rosas de Yves Rocher. Es un formato que me regalaron en una compra, lleva gel de Aloe Vera y extracto de Bayas Rosas y granada para limpiar la piel de forma suave con un agradable aroma, no está nada mal. 

Moisturising body lotion de Haylis & Harding. Esta loción se compró en Londres junto con otras cositas, huele de maravilla y si tienes la piel normal hidrata suficiente pero si tienes la piel seca igual se queda corta, lo mejor que tiene es el aroma que es una maravilla, es suave pero como chispeante, venía en pack con la crema de ducha con el mismo aroma que la loción. Me parece un pack de lo más apañado para regalar, la verdad es que ambos no están nada mal.

Brillo gel de Masglo. Me encanta Masglo, son productos de gran calidad y este no es menos, perfecto para finalizar tus manicuras y que duren mucho más. 

Pasta de dientes Oral B 3DWhite, una pasta de dientes que alterno con la Pro Expert, ambas me encantan y son mis preferidas. 

Mint & Iced Blueberry Fresh Feed Deodorising de 7thHeaven. Una mascarilla desodorante para los pies que al mismo tiempo los deja suaves y frescos. Me ha gustado mucho y la veo perfecta para cuando decides darte un caprichito y dedicar una tarde a una sesión de spa para cuidarte de la cabeza a los pies.

terminadosoct3

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Coincidimos en alguno?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

49 comentarios:

  1. Me apunto el fijador de Salerm, a ver si lo encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas especializadas en productos para peluquerías es posible que lo encuentres, no se vende en comercios habituales. Un beso

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención el tónico con ácido hialurónico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho y no descarto volver de nuevo a usarlo aunque ahora estoy probando otros. Un beso

      Eliminar
  3. Espero que la loción corporal hidratante de Baylis & Harding también esté circulando en mi país.
    Para el blanqueamiento 3D Oral-B también lo uso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me apunto el tónico de ácido hialurónico.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero el tónico de It's Skin me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha hecho mucha gracia la mascarilla deodorante para los pies. Yode esta marca solo había probado las mascarillas para la cara y me encantaban todas porque huelen fenomenal. Un saludoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que la pruebo y me ha gustado un montón!! Un beso

      Eliminar
  7. This shampoo from Garnier seems very good ;)

    ResponderEliminar
  8. this Garnier item looks really good for me:)

    ResponderEliminar
  9. El gel de ducha de granada me gusta un montón!!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con brillo gel de masglo!! A mí también me gusta mucho!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola! coicidimos en la pasta de dientes de Oral-B, a mi me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado especialmente el aceite para el cabello. Yo uso otras marcas, pero me encanta como deja el pelo.
    Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan estas entradas porque la mayoría de las cosas no las conozco y con tu opinión me ánimo a probarlas.
    Mil gracias y un abrazooo.

    ResponderEliminar
  14. Boa tarde parabéns por nos trazer produtos tão maravilhosos. Deu vontade de sentir todos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, me gustaría probar la mascarilla. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Some good products you used last month :-D

    ResponderEliminar
  17. I don't think I have tried any of these products. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto sin dudarlo el brillo gel de Masglo, y me ha parecido super curiosa la mascarilla para los pies, me la apunto también para esos días de mimos, ¡feliz día Asun!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, si que has terminado cositas. Coincidimos en la máscara de pestañas de Maybelline, que la utilice una vez y me gusto mucho.Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos productos, he probado los de maybelline y doy fe que son muy confiables

    ResponderEliminar
  21. Ese brillo gel de Masglo me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.