septiembre 21, 2020

Review: contorno de ojos de Atashi

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del contorno de ojos de Atashi que estoy usando. Este contorno está pensado para rejuvenecer, iluminar y disminuir las ojeras y bolsas al instante a la vez que disimula las patas de gallo. Esta formulado con células nativas de Edelweiss y extracto de Magnolia que ayuda con la regeneración de las células. Tiene una textura suave y un aroma a Magnolia muy agradable.

contorno


INGREDIENTES

AQUA PURIFICATA (PURIFIED WATER). ISOPROPYL MYRISTATE. MICA. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. TITANIUM DIOXIDE/CI 77891. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERIN. C12-15 ALKYL BENZOATE. ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT. N-HYDROXYSUCCINIMIDE. MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT. VITIS VINIFERA/VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED EXTRACT. CHRYSIN. PALMITOYL TRIPEPTIDE-1. PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7. BIOTIN. JOJOBA ESTERS. CREATINE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. SQUALANE. TOCOPHERYL ACETATE. BIOSACCHARIDE GUM-1. ACACIA DECURRENS FLOWER WAX. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. BEHENYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. CETYL ACETATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. MALTODEXTRIN. GLYCERIN. DIMETHICONE. IRON OXIDES/CI 77491. LECITHIN. STEARETH-20. POLYSORBATE 60. ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL. OLEYL ACETATE. POLYGLYCERIN-3. SORBITAN ISOSTEARATE. XANTHAN GUM. TOCOPHEROL. SODIUM CITRATE. PARFUM (FRAGRANCE). PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. POTASSIUM SORBATE. CITRIC ACID. (L+) LACTIC ACID.

contorno1

La forma de uso es la habitual, debemos aplicarlo diariamente realizando ligeros toques con las yemas de los dedos en la piel de contorno limpia y seca. Tiene algo de color por lo que también ayuda a disimular las ojeras siempre y cuando no sean muy marcadas porque es muy ligero. Yo no tengo ojeras habitualmente, salvo si duermo poco una noche, pero si he notado la zona mucho más hidratada y mejor desde que lo uso, es verdad que la zona se ve más luminosa y descansada. Tengo que decir que, de los productos que he probado de la marca, es el que más me ha gustado, tiene un aplicador de pincel con el que yo simplemente dejo el producto en la zona porque luego uso los dedos para aplicarlo. 

contorno2

Creo que es un gran producto aunque ciertamente no he notado reducción en las patas de gallo, creo que mejora el aspecto bastante pero lógicamente no hace milagros, pero dentro de los que he probado es de los que más me han gustado.

¿Habéis probado este contorno? ¿Qué productos de Atashi habéis probado? ¿Cual es vuestro contorno de ojos favorito?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un cosmético va a lograr resultados en función de la hidratación de la piel, pero no puede penetrar tanto como para cambiar la estructura interna de la misma. Para eso ya se necesita medicina dermoestética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, por eso mejora el aspecto pero lógicamente no hace milagros. Un beso

      Eliminar
  3. Lo he probado y no está mal, pero su aplicador no me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es práctico, coincido contigo pero por lo demás está bastante bien. Un beso

      Eliminar
  4. Hola! no he probado nada de la marca, pero leei bastantes cosas buenas sobre ella. El contorno tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues quitar la ojeras y disimular las patas de gallo me vendía genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace milagros pero mejora el aspecto general de la zona. Un beso

      Eliminar
  6. las patas de gallo es lo más difícil de quitar, entre otras arrugas, pero nada... con que algo haga ese producto esta bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si mejora la zona, de los que he probado es de los que mas me gusta. Un beso

      Eliminar
  7. sound good product.... eye cream is perfect.

    have a great day

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún producto de esta marca xq no la conocía. Me parece de lo más interesante este contorno. Gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Amazing! Thank you very much for your review!

    ResponderEliminar
  10. Siempre he pensado que un contorno de ojos me ayudaría con las pequeñas arruguitas pero creo que cuántos más productos me pengo empeoran más y más. Así que he decidido dejarlas tranquilas jaja

    ResponderEliminar
  11. Yo el contorno de ojos lo uso sin color porque también me lo aplico como contorno de labios y la verdad es que me va genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Creo que no he probado nada de la marca Atashi, pero no me importaría darle una oportunidad, ¡Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.