julio 15, 2020

Cómo luchar contra la flacidez, Renuvion

Hola a tod@s, hoy el tema que quiero tratar es la flacidez, cuando una ya pasa de los 50 es un tema que adquiere importancia. La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel por que disminuyen y se debilitan los tejidos de sostén, su colágeno y su elastina. Por lo general notamos sus efectos en el rostro, especialmente en la papada, las comisuras de la boca o los párpados, también se nota en los muslos y brazos y por su puesto en el abdomen y los glúteos. Hay muchas causas que pueden provocar la flacidez una es el envejecimiento, pero también una mala alimentación, la vida sedentaria, cambios hormonales, el sol o el embarazo pueden hacer que tu piel no luzca como te gustaría. Lo principal es intentar prevenirlo y evitar su aparición prematura, pero para cuando ya empezamos a notarlo hay cosméticos y tratamientos que nos ayudan a retrasar su aparición o que ayudan a rejuvenecer esas zonas. Con el calor y el uso de prendas más ligeras y el uso de bikini o bañador en la piscina o en la playa ¿quién no busca lucir bien? Tod@s queremos esa imagen que nos devuelve en espejo sea la que queremos y por eso hoy os hablo de este tratamiento que acabo de conocer y que es mínimamente invasivo.


Supongo que como a mi a much@s de vosotr@s el pensar en una cirugía os echa para atrás a la hora de pensar en tratamientos de rejuvenecimiento. Renuvión produce un rayo que se aplica a través del tejido y que produce un calentamiento controlado del mismo lo que provoca su retracción y tensado. Este tratamiento con respecto a otros es mínimamente invasivo que utiliza la energía plasmática para provocar el rejuvenecimiento instantáneo de la piel tanto en el rostro como en el cuerpo. Vamos a obtener un resultado inmediato y una mejora progresiva hasta los 9 meses después del procedimiento y se puede usar prácticamente en todas las partes del cuerpo, pero las más habituales son:

·        LEVANTAMIENTO de senos
·        LEVANTAMIENTO de brazos
·        LEVANTAMIENTO de glúteos
·        LIFTING de muslos
·        LEVANTAMIENTO de rodilla

Como veis puede ser una perfecta alternativa al lifting facial, abdominoplastia y otras cirugías corporales tradicionales. Renuvión retrae y esculpe la piel laxa, sobrante y débil sin grandes incisiones lo que hace que la recuperación sea mucho más rápida y sin las complicaciones de la cirugía estética. Ciertamente no deja de ser una cirugía, pero es mucho menos invasiva que otras, el laser al llegar a los 85° que hace que en solo unos microsegundos el músculo se tense sin hacer apenas incisiones lo que evita que queden cicatrices. Renuvion está indicado para cualquier persona, sin importar la edad o el sexo y puede realizarse sin necesidad de hacer liposucción. Si os interesa es muy sencillo en la web localizar la clínica más cercana a nuestra casa y allí nos informarán en detalle y responderán a todas nuestras preguntas y dudas.



¿Os habéis planteado alguna vez algún tratamiento contra la flacidez? ¿Conocíais Renuvion?
Un saludo y nos vemos en mi siguiente post




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

27 comentarios:

  1. No me lo había planteado (por ahora me vale con las cremas) pero mira, no hay que descartarlo. Gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No me lo había planteado pero lo admito, suena muy tentador.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca un aparato de estos pero mola!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no me lo había planteado, pero me parece interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que tener en cuenta si otras alternativas no funcionan. Un beso

      Eliminar
  5. I think your blog is a good blog. Just keep continue.
    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  6. Thanks for the beautiful post!

    Have a nice day) 

    ResponderEliminar
  7. I think I need something like this!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía la verdad y me parece interesante, pues en muchas ocasiones, por mucho que queramos, una ayuda con paratología nos va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los cosméticos han avanzado mucho pero a veces no es suficiente. Un beso

      Eliminar
  9. No me los he planteado porque no tengo mucha fe en ellos, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no me lo había planteado, muchas gracias por la información es una opción a tener en cuenta. Feliz tarde. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. No conocía este tratamiento en concreto, genial la review! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. De momento no me lo había planteado pero me parece la mar de interesante la verdad. Bsts

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.