diciembre 09, 2019

Productos terminados noviembre 2019

Hola chic@s, ya ha pasado otro mes y como siempre os traigo mi habitual entrada de productos terminados, como mi hija ha empezado a usar cosmética y maquillaje voy a incluir también aquí los productos que termine ella y su opinión teniendo en cuenta que su tipo de piel es la de una adolescente con los habituales problemas que ese tipo de piel suele tener; así que el número de productos en estas entradas va a aumentar un poquito, espero no se os hagan muy largas. Si se hacen pesadas me lo indicáis en comentarios y las divido en dos, una con mis productos y otra con los suyos, vosotras decidís cómo os gusta más. Y ahora empecemos.



Champú Pure Fresh  Agua de Coco de Fructis de Garnier. Este lo ha usado mi hija, le encantan los productos con olor a coco y este le ha gustado bastante. Cumple muy bien su papel y huele de maravilla así que probablemente repita. 

Nutri Repair Butter de Fructis de Garnier. Es una mascarilla con y sin aclarado que no está nada mal, el pelo queda hidratado y sedoso y si controlas la cantidad usarlo sin aclarar no deja el pelo pesado y sin cuerpo. Ya la usé este verano y me gusto mucho y he vuelto a repetir, esta mascarilla contiene manteca de karité y 3 aceites que nutren el cabello y además no lleva ni siliconas ni parabenos. 

Texturizador Medio Secretos del Agua. Ya os he hablado de este producto, me encanta porque de forma al cabello sin apelmazarlo. Es una crema para el cabello que no necesita aclarado y potencia el rizo tanto si usas difusor como si lo dejas secar al aire. En su formulación se incluye el lino y proteínas vegetales y fosfolípidos y no contiene siliconas. 

Creme Smooth de Nivea. Un gel de ducha con Karité que limpia la piel sin resecarla con un suave y agradable aroma. Me ha gustado mucho, Nivea es una marca de toda la vida que la verdad es que nunca me decepciona y este gel de ducha es estupendo por lo que muy probablemente repita con él. 


Agua Micelar Todo en 1 de Garnier. Es un básico en mi tocador, me encanta porque desmaquilla, limpia y tonifica de una pasada, incluso los ojos sin irritar. Seguiré repitiendo con ella. 

Mascarilla Baño de hidratación Vegetal de Yves Rocher. Esta mascarilla me gusta mucho porque te la puedes aplicar y dejarla toda la noche y al día siguiente tienes la piel estupenda. La pena que creo que la han retirado como muchos productos últimamente, lástima porque me ha encantado. 

Jasmine face mask anti-wrinkle de Ziaja. Una mascarilla pensada para pieles de más de 50, con propiedades nutritivas e hidratantes regenerando la piel. Viene en formato monodosis y se aplica de forma habitual durante unos 10 o 15 minutos y luego debe enjuagarse con agua tibia o retirar con un algodón, yo hago esto último y la piel queda suave e hidratada. La verdad es que me ha encantado y repetiré seguro. 

Seaweed oil control gel cream de The Body Shop. Esta crema la ha estado usando mi hija para ayudarle a controlar el exceso de sebo y le ha funcionado muy bien. Cuida e hidrata la piel al mismo tiempo que la matifica y controla el exceso de grasa. Tiene una textura gel-crema muy refrescante y fácil de aplicar que le ha gustado mucho, el único inconveniente es el precio, merece la pena aprovechando las ofertas pero sino es un producto caro. 


Listerine Cuidado total Sabor suave. Mi enjuague bucal favorito, no lleva alcohol y completa la limpieza bucal tras el cepillado dejando una sensación de limpieza y frescor que me encanta. Seguiré repitiendo con él.

Oral B Pro Expert. Mi pasta de dientes favorita, su textura casi gel hace que la limpieza sea mejor y más profunda que con la textura en pasta tradicional, tanto mi dentista como yo estamos encantados con esta pasta de dientes y de momento se queda en mi tocador mientras no aparezca otra que la desbanque. 


Esmalte negro de Volatiner. Un esmalte ultranegro que prácticamente en una única aplicación cubre bien la uña, es el nº 19 y lo he usado mucho porque también funcionaba bien para estampar. Lo compré hace mucho tiempo en Druni pero creo que ya no he vuelto a ver la marca por ahí. 

Máscara de pestañas XXL Lash de Wet N Wild.  La verdad es que de momento las máscaras de pestañas que he probado de esta marca no me han convencido y esta tampoco, se supone que no solo es máscara sino también tratamiento con cera y keratina para obtener unas pestañas más largas y cuidadas. En mi caso no he notado nada y como máscara tampoco me ha impresionado por lo que no repetiré. 

Transparent Diamond Gel de uñas de Born Pretty Store. Gel constructor de uñas con lámpara, es un gel autonivelable pero con una textura demasiado líquida lo que hace que sea complicado manejarlo cómodamente. No me ha gustado y no repetiré con él, he encontrado otras marcas que funcionan muchísimo mejor. 


Esto ha sido todo, ¿coincidimos en alguno? ¿cual os ha llamado más la atención?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. Esa mascarilla de Garnier se la recomendaré a mi madre, a ver si le gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en las mascaras de went wild no me gusta ninguna de las q he probado y mira q los pintalabios me pirran. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Es una pena que en Yves Rocher estén retirando productos.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención el producto de The Body Shop, la verdad es una marca que me encanta pero coincido contigo en que a veces lo mejor es esperar a promociones y así. Lo que sí, Fructis es una línea de Garnier que no me gusta en absoluto, la usaba cuando era adolescente por el olor, pero acabé cogiéndole manía y nunca más. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TBS tiene productos estupendos pero los precios son altos, yo siempre aprovecho las ofertas. Un beso

      Eliminar
  5. A mí Nivea me encanta y el listerine también. En lo que coincido contigo es que no me van muy bien las máscaras de pestañas de wet and Wild

    ResponderEliminar
  6. He probado el agua micelar de Garnier. Es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, si que habeis terminado cositas. Lo único que coincidimos es el agua micelar de garnier, que me gusta mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo que mejor te ha ido han sido las mascarillas e hidratantes. Quizá me decante por ellas. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ja experimentei alguns e gosto.

    https://juliamodelodemodelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. So many great products,
    I love Nivea, I used it all the time :)

    Love,

    Angela
    https://www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  11. Me da curiosidad la mascarilla de Ziaja aunque está recomendada para un rango de edad algo superior al mío. Los capilares de Garnier ya sabes que me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que a mi hermana pequeña le va bien esa crema-gel de TBS. bsts

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el agua nivelar y la mascarilla de Garnier, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy interesantes tus productos terminados, le tengo ganas a esa agua micelar de Garnier desde hace un tiempo.
    xx

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!ª Estoy de acuerdo con tu hija a mi también me gusta mucho e champú de coco y porque hace su función, Me gusta que pongas productos que uséis las dos así podemos tener mas opiniones de más productos. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como tenemos dos tipos de piel distinta podréis ver más variedad. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.