diciembre 06, 2019

Moda sostenible con Livegens

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de una marca muy jovencita pero que muy, muy interesante Livegens. Hace unos días que Javier Ramón cofundador junto con su hermano de este proyecto sostenible, contactó conmigo para contarme en qué consiste y tengo que decir que me caló profundamente, porque soy una persona muy preocupada por cómo tratamos este nuestro planeta y me alegra ver que van surgiendo marcas de moda sostenible y solidarias.  Javier y Aitor Ramón como os decía son los padres de esta marca de productos ecológicos de la que os voy a hablar hoy. 

En Livegens vamos a encontrar productos desarrollados con bambú, como sus gafas, sus relojes, mochilas de material biodegradable y gorras de corcho. Son todos productos ecofriendly, 100% respetuosos con el medio ambiente y libres de plásticos. Espero que iniciativas como esta vayan surgiendo y cada vez más marcas se inclinen en esta dirección, porque desgraciadamente la industria de la moda y de los cosméticos es una de las que más contaminan. 

En su web vais a poder encontrar una gran variedad de gafas de madera a cual más bonita. A mi personalmente me encanta el modelo Livegens Mountain Sunset, inspirado en El Bierzo y las montañas del Valle de Fornela y que podéis encontrar por 39,99 euros. Con tus gafas además recibirás una semilla de un árbol de bambú para que puedas colaborar en el cuidado del medio ambiente. 

livegens


También encontrarás relojes de madera que me parece de lo más original porque además son muy bonitos. A mi el que me ha enamorado es el Livegens Amazonas, es justo mi estilo porque tiene una correa fina (las correas anchas me suelen molestar) y en un tono marrón que va con todo. ¿A qué es realmente bonito? Este lo encontrarás por 49,99 euros. 

livegens1

También tienen textiles como gorras en corcho y algodón orgánico como esta por 24,99 euros y su mochila sostenible también realizada en corcho y algodón orgánico por 19,99 euros. 

livegens2

livegens3

Como os comentaba, junto a cada artículo nos envían una tarjeta ecológica con una semilla de bambú para que la plantemos y aportemos también nuestro granito de arena a la sostenibilidad, pero además de eso también donan 1 euro de cada compra a labores sociales para conseguir entre todos un mundo mejor. Entre las acciones que realizan está, por ejemplo, la limpieza de playas promoviendo la retirada de basura de las playas gallegas, con el fin de proteger el ecosistema marítimo y mantener limpio su entorno natural. Otra de las labores sociales en las que participan es en la limpieza de la basura en el río Sil a su paso por Ponferrada y también la recogida de residuos y plásticos en el valle de Fornela. ¿En vuestra zona se hacen batidas de limpieza? Aquí donde yo vivo este año se ha organizado un grupo de vecinos para salir todas las semanas un día y está siendo todo un éxito. 

Más info: livegens.com
Instagram: @livegens
¿Conocéis Livegens? ¿Qué os han parecido sus productos?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. 
 ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

39 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero me gustan mucho sus propuestas sobre todo si hay un trasfondo de sostenibilidad que creo que es tan necesario a día de hoy. Tantos sus productos realizados con materiales ecológicos como sus proyectos ligados a la marca me parecen de 10, ojala existieran mas marcas así, ¡feliz fin de semana Asun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que poco a poco más marcas se vayan uniendo a la idea. Un beso

      Eliminar
  2. No la conocía pero los relojes con este diseño me encantan. Me gusta su filosofía, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de hacer cosas bonitas lo hacen de forma responsable. Un besazo

      Eliminar
  3. Me apunto si se trata de productos sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Estupenda propuesta, Asun.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca. La verdad es que todo tiene muy buena pinta, sobre todo las gafas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocia la marca, me gusta el reloj, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Very beautiful items and cool entry. Please follow me back beauty4fem.blogspot.com :) Glad to meet you. Victoria

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, la idea me encanta que es lo que tenemos que apoyar. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola Asunción,

    Es una iniciativa fantástica se mire por donde se mire :)
    Muchos de los productos cotidianos de plástico se pueden fabricar de madera, de esta manera no solo serían menos contaminantes, por lo general también durarían más. Por otro lado el acabado de la madera es muy elegante en complementos y packagings reutilizables.

    Hasta donde se, por donde vivo no se realizan este tipo de iniciativas (Cosa que me encantaría) así que me ha gustado mucho saber que cerca de tu zona estáis tan concienciados con la naturaleza, eres mu afortunada por ello :)

    Muchas gracias por presentarnos Livegens, y ojalá alcance un gran éxito!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? A mi me encantó cuando me lo contarón, ojala sea un comienzo y tanto ellos como empresas de este estilo tengan éxito. Un beso

      Eliminar
  9. Pues me parece maravilloso que cada vez estemos más concienciados
    El reloj es 💕

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I have deleted your comment because it has links and Google penalize that

      Eliminar
  11. Hola.
    Tomo nota, la palabra sostenible me llama, directamente.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Debería existir más marcas así de ecológicas. Las gafas son chulisimaaas!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.