junio 03, 2019

Terminados de mayo 2019

Hola chic@s, empezamos el mes de junio con la habitual entrada de productos terminados. Voy a ir mostrándolos por grupos para que no se haga muy pesada la publicación. Os dejo con la foto de familia:

Terminados


En primer lugar el gel Sanex dermoprotector. Es un gel para piel normal que nos gusta mucho en casa, solemos alternarlo con otros geles pero este es un habitual ya que es muy suave con la piel sin resecarla, ideal para personas que tienen tendencia atópica como le pasa a mi hijo. El suele usar este gel y tiene la piel estupenda, tanto es que hace ya bastante tiempo que no ha tenido un brote. 

Champú Fructis Fuerza & Brillo de Garnier.  Es un champú fortificante con vitaminas B3, B6 y esencia de pomelo, huele super rico y deja el pelo suave y brillante. Yo ahora estoy usando champús sin susfatos y este se lo pasé cuando estaba a mitad a mi hija y le ha encantado porque le deja un pelo liso y brillante. 

Agua Micelar todo en uno de Garnier. Un agua micelar que se ha convertido en un imprescindible en mi tocador. Arrastra maquillaje y suciedad por completo dejando la piel suave y limpia, me encanta!!

Savon Noir de Nacomi. Otro producto que se ha convertido en un básico, este limpiador es fantástico y me encanta como me deja la piel. Ahora que ya no la tengo tan grasa los uso solo un par de veces a la semana pero para pieles grasas y mixtas es perfecto y lo recomiendo. 

Terminados_1

Protector solar Jasön SPF30. Lo empecé a usar en mis salidas con mi perra cuando el sol empezaba a ser mas fuerte y lo he terminado el pasado fin de semana. Está muy bien para cuando salgo a pasear o a una terraza pero para tomar el sol prefiero protectores de SPF 50, especialmente en la cara. 

Leche hidratante reparadora aftersun de Ecran. Es una marca que he usado toda la vida desde que me acuerdo. Voy cambiando de marca pero es una de las que más se repite en mi casa, es ligera, la piel la absorbe de maravilla y si la piel está un poco irritada la calma y refresca. 

Terminados_2

Listerine Advanced White. Este lo vi en el super y decidí probarlo y fue mala decisión. No me ha gustado nada, lleva muchísimo alcohol, me he acostumbrado a los enjuagues suaves sin alcohol y este lleva muchísimo así que si no os gustan los enjuagues con alcohol este no os gustará nada. 

Pasta de dientes Oral B pro-expert. Un habitual de estas entradas, las pastas de Oral B son mis favoritas y aunque me gusta probar otras de momento ninguna la ha podido desbancar. Me gustan la pastas de dientes que no sean demasiado pastosas y que dejen una sensación de frescor y con Oral B se que esto lo voy a tener.  

Terminados_3

Eau de toilette Vanille Bourbon de Yves Rocher. Mi favorita desde que era jovencita para usar en mi día a día, la pena es que van a retirar esta colonias así que no se donde voy a encontrar una igual, si conocéis alguna marca de colonia que tenga una de vainilla pero que no sea demasiado dulce avisadme por favor!!!

Corrector de ojeras de marca desconocida, y digo desconocida porque no recuerdo la marca de la de años que hace que tengo este corrector. Yo necesito muy poquita cantidad con lo que esta barra me ha durado años, tanto es así que ni recuerdo donde la compre ni de que marca era porque la pegatina que lleva debajo se ha borrado y no se puede leer nada. No es un corrector muy cubriente y se funde muy bien con la piel así que para gente que no tenga mucho que corregir como en mi caso le puede funcionar muy bien. 

Terminados_4

Estos han sido mis terminados de mayo, ¿coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. An interesting reviews!!

    Have wonderful day!

    ResponderEliminar
  2. Soy incapaz de hacerme estas listas, ja ja ja, he usado el agua micelar tanto ésta como la que es en aceite las usos las dos y me encantan, para mi también ha sido uno de mis básicos el producto de Ecran pero en mi caso el facial, ¡me encanta! y no sé porque extraña razón lo han quitado...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que siempre me pregunto cuando retiran productos que funcionan y se venden bien. Un beso

      Eliminar
  3. Coincidimos en las cositas de Garnier y ya sabes que esa colonia de vainilla ha sido un básico en mi juventud.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me dejas en shock con la colonia de vainilla, tengo que ir a la tienda y hacerme con un arsenal.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Esa barra puede ser chinil perfectamente, de Yesensy, Vera Valenti, o similares. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te digo yo que no sea así, eso sí, ha durado un montón de años y sin estropearse. Un beso

      Eliminar
  6. Me encanta esa colonia de vainilla. El corrector, la verdad es que no me gusta en barra. Lo prefiero en crema o mousse. Espero que hayas disfrutado de todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. new products for me, but look great...
    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  8. La micelar de Garnier me encanta y me apunto la limpiadora de Nacomi, a mi piel grasa creo que le puede ir bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. complimenti hai terminato tanti prodotti *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes he terminado muchas cosas en los próximos como acabo de empezar varios no habrá tanto que mostrar. Un beso

      Eliminar
  10. Uso la colonia de vainilla, me encanta. También coincidimos en la marca del agua micelar, lo único que yo la uso con aceite.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. La limpiadora tiene muy buena pinta pero puede que para mi piel sea demasiado. bsts

    ResponderEliminar
  12. Estupenda entrada! gracias por tu visita! feliz dia!!! :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el agua micelar! Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.