junio 10, 2019

Beauty Classroom en TBS

Hola chic@s, el viernes por la tarde tuve la oportunidad de participar en una Beauty Classroom en The Body Shop.  Allí pude conocer la nueva línea de Jengibre de edición especial y os la quiero presentar hoy en esta entrada. Consta de varios productos que os voy a ir enseñando y contando sus propiedades. 

jengibre


Empezamos por los productos capilares, en esta caso contamos con un dúo perfecto: por un lado el champú y por otro el acondicionador. Son productos anticaspa que combinan el jengibre de Sri Lanka con corteza de abedul, extracto de sauce blanco y miel de Comercio con Comunidades para poder eliminar las partículas de caspa y al mismo tiempo calmar el cuero cabelludo. El acondicionador también lleva aloe vera para ayudar a fortalecer el cabello frágil, combinando ambos productos conseguimos un cabello limpio, brillante y sin caspa. 

jengibre_1

También tenemos productos para el cuerpo, podremos disfrutar también de una agradable ducha con el gel de ducha de jengibre. Un gel fresco y aromático enriquecido con extracto de raíz de jengibre de la India que deja la piel limpia, fresca y perfumada. Puedes también disfrutar de una exfoliación suave compuesto por los mismos elementos que el gel que dejará tu piel suave y lisa y no puede faltar el jabón de manos para la higiene habitual. 

jengibre_2

Puedes terminar con el Body Yogurt de Jengibre que se absorbe al instante y que puede aplicarse incluso con la piel húmeda. Es una hidratante corporal vegana enriquecida también con extracto de raíz de jengibre y leche de almendras orgánicas que te hidratará la piel hasta 48 horas. Pero si eres fan de las mantecas, también la tienes mucho más hidratante aún que el Body Yogurt ya que además del jengibre contiene manteca de karité.

jengibre_3

Estos son los productos de la nueva edición especial ¿los conocías? En otra entrada os enseñaré las cositas que me traje para casa. Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. Me da curiosidad esta línea, fíjate que siempre he asociado el jengibre más bien a épocas de frío (por el olor especiado), me parece sorprendente que saquen ahora la línea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad esta línea, a ver si me paso por tienda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que los productos capilares me han llamado bastante la atención. Por cierto, no conocía esta línea.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atención, además el jenjibre me gusta bastante. bsts

    ResponderEliminar
  5. I associate ginger with winter, but I love The Body Shop cosmetics!

    ResponderEliminar
  6. Jamás hubiera imaginado tantas propiedades al jengibre, pero me parece una propuesta ideal.
    Como siempre, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ay yo soy la loca del jengibre, así que apuntadísima queda.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho el body yogurt, tengo ganas de probar esta línea ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Great post and products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. Que chulo me encanta body shop . Tengo que curiosearlo en la tienda. Bss

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  12. I find that Body Shop makes lots of good products.

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada! He usado algún champú de gengibre y me ha ido muy bien así que me encantaría probar esta línea. Qué guay que hayas podido asistir a esa clase, habrá sido muy especial! Me llama la atención el body milk que se puede usar en húmedo! Un besote, te espero en mi blog, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no conocía esa gama. Soy muy fan del jengibre, así que si algún día paso por The Body Shop, igual me animo con ella, o con alguno de los productos. Besitossss

    ResponderEliminar
  15. Me ha hecho gracia el slogan. Espero a ver los productos que has elegido y como han funcionado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.