mayo 20, 2019

Supra Radiance de Lierac

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de la línea Supra Radiance de Lierac, una de las cosas que busco en los cosméticos actualmente es que devuelvan la luminosidad a mi piel y sobre todo en esta época lo necesito más así, que como tenía que ir a la farmacia para comprar algunas cosas le pregunté a mi farmacéutica de toda la vida y que siempre me ha aconsejado muy bien, que productos tenían que cumpliesen con esa necesidad. Me habló de Lierac y de esta nueva línea que no solo despiertan la luminosidad de la piel sino que también ayudan a combatir las arrugas y reducen el envejecimiento de la piel.

Lierac_1


¿Qué beneficios os aporta esta línea? Está inspirada en la medicina nutricional y medioambiental para así combatir los factores externos que provocan la acumulación de toxinas como son la polución, mala alimentación, estrés, exposición solar, alcohol, tabaco, etc. y por tanto provocan el envejecimiento de nuestra piel.

En su formulación se ha incluido el extracto de marrubio blanco que es un gran antioxidante, el concentrado Hyalu-3, una combinación de ácidos hialurónicos y extracto de levadura de agave azul de México. Con esta combinación de elementos se consigue alcanzar un equilibrio que confiere un aspecto más terso, luminoso y sano. 

La línea se compone de cinco productos pensados para todo tipo de pieles:
Gel-Crema Renovador Anti-Ox. Esta pensado para pieles normales y mixtas y está enriquecido con extracto de árbol de pagoda y aceite nutritivo de marula que tiene un efecto alisador inmediato gracias a los polvos soft focus. 
Lierac_2
Crema Renovadora Anti-Ox. Tiene la misma composición que el gel-crema, su textura es mucho más untuosa y la hace perfecta para pieles de normales a secas.
Lierac_3
Detox Crema Renovadora Noche. Esta crema está inspirada en las cremas de noche asiáticas, contiene extracto desintoxicante del árbol de la seda y ácidos láctico y glicólico que ayudan a tersar la piel de forma instantánea.
Lierac_4
Sérum Iluminador Ojos. Este serum incluye extracto de árbol de pagoda antioxidante y de retama de carnicero que tienen un poder descongestionador. Tiene en su formulación también partículas nacaradas que reducen la fatiga y alisan el contorno de los ojos.
Lierac_5
Mascarilla Iluminadora Doble PeelingContiene microcristales de roca volcánica y otros activos que logran una acción de doble peeling y un efecto piel nueva en tiempo récord.
Lierac_7
Pero el producto más interesante para mi es el Serúm Antiarrugas Iluminador. Este serúm Detox es su último lanzamiento y tiene un potente efecto detox con una efectividad casi inmediata. Además de contener la fórmula común a todos los productos de la línea está enriquecido con extracto de bayas de goji, superfrutas antioxidantes y camarina con el objetivo de activar la microcirculación. Tiene una textura fina y ligera que deja una piel tersa, luminosa y saludable.La forma de uso es la habitual, hay que aplicarla con la piel limpia por la mañana y por la noche. 
Lierac_8
Los productos de la línea rondan los 40 euros individualmente pero existen packs de productos que hacen que salga más económico. Me han dejado unas muestras para probar antes de decidirme pero la verdad es que esta línea pinta muy bien. Ya os contaré si finalmente me decido a probar alguno de los productos. 

Y vosotras, ¿conocíais estos productos de Lierac? 
Un beso y os veo en mi siguiente post. 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. They look very interesting :) :** Regards

    ResponderEliminar
  2. Siempre me llama la atención esta marca cuando la veo, estupendo el post y bien explicado todo. A ver que tal cuando la pruebes, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me da curiosidad esta marca, a ver si veo un pack majo y pruebo algo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca tiene productos excelentes, me tientas mucho con esta línea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. He probado alguna cosa de esta marca y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lierac, su línea de Vitamina C es brutal! Esta línea no la he probado, tendré que pedir alguna muestra! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Ayyyyy qué tentación, esos Sérum me están llamando.
    Tom o buena nota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado muestras de la línea Premium creo que se llama (negra) indicada para pieles maduras, también me dieron muestras, no puedo hacerme una idea pero sí que me gustó, no sé si compraré algo, de momento tengo otras cosas que gastar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal, aunque como dices con muestras es difícil hacerse mucha idea. Un beso

      Eliminar
  9. Es una marca que me gusta mucho, pero de esta línea aún no he probado nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también busco lo mismo. Como dices toda la línea tiene muy buena pinta pero en especial el serum tiene una pinta estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  11. Me dá curiosidad esta marca, estaré atenta por si pillo algun pack en oferta o algo así para estrenarme con ella.

    ResponderEliminar
  12. De farmacia, aportando luminosidad y antiarrugas, ¡Me apunto a esta línea cosmética! Ahora hace falta que los precios sean razonables.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that.

      Eliminar
  14. Hola guapa. He oido hablar mucho de la marca y cuentan maravillas de ella. Yo de momento no he probado nada, pero no descarto que mi próxima compra de cosméticos sea de esta marca. Besitossss

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ana I have deleted your commment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  16. Hola! pues suena muy bien los productos de esta marca, me gustaria probar alguno. Besos

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado nada de la firma, pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.