mayo 22, 2019

Nuevos productos Nivea para las pieles maduras

Hola chic@s, hoy os vengo a hablar de los nuevos productos que para pieles maduras Nivea a sacado al mercado. Soy fan de los productos Nivea desde que era jovencita y siempre he confiado en la marca porque nunca me ha defraudado y como embajadora de Nivea voy a tener la oportunidad de probar estos nuevos productos y contaros mi experiencia. Hoy en esta entrada os los voy a enseñar y en una entrada posterior cuando los haya probado bien os contaré mi experiencia con ellos. 

Nivea_1


Cuando pasamos de los 50 que es mi caso empezamos a notar perdida de elasticidad, arrugas y algunas manchas resultado todo de la edad y Nivea a querido ayudarnos con el Kit Celebra la belleza de la edad de tu piel para que podamos sacar el máximo partido a nuestra piel madura y aportarle lo que necesita para lucir firme y elástica. En esta Nivea Box han llegado 3 productos, un agua micelar con aceite y agua de rosas, un serum antimanchas y una crema de día. Os hablo un poquito de cada uno de ellos.

Nivea_2

El Agua Micelar con Aceite y Agua de Rosas está formulada para eliminar suavemente el maquillaje, incluso el waterproof y limpiar en profundidad la piel del rostro, preparándola para recibir los cuidados posteriores y potenciar su eficacia. Este agua micelar contiene aceite y agua de rosa que dejan una sensación suave al tacto sin resecarla y dejando una fresca fragancia a rosas. La forma de uso es con ayuda de un algodón aplicaremos el producto unos segundos sobre los ojos cerrados y suavemente lo retiraremos arrastrando el maquillaje y suciedad, repetiremos el proceso por todo el rostro hasta dejarlo limpio.

Nivea_3

El Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad y Antigravedad Serum Antimanchas contiene en su formulación un inhibidor de melanina para reducir las manchas y con el complejo con ácido hialurónico y booster de colágeno y elastina ayuda a rellenar las arrugas y devuelve la elasticidad al rostro tras cuatro semanas de uso. Debe usarse mañana y noche sobre el rostro limpio con un ligero masaje hasta su competa absorción. 

Nivea_4

El Hyaluron Cellular Filler + Elasticidad y Antigravedad día, es una crema que combina el ácido hialurónico y un estimulador de colágeno y elastina para conseguir un intenso efecto antiarrugas y que mejora la elasticidad y fortalece la piel. Contiene también FP30 UVA/UVB para proteger la piel del rostro y prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de nuevas manchas. Debe usarse tras el serum para potenciar el efecto antiedad mediante un masaje circular ascendente evitando el contorno de ojos.

Nivea_5

Pues estos son los productos que voy a probar y que quería enseñaros, ¿los conocíais? ¿os gusta la marca Nivea tanto como a mi?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué superapetecible, me ha encantado para mí, para regalar y para loq ue sea, es genial.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad!!! Yo estoy encantada con que me hayan dado la oportunidad de poder probarlos. Un beso

      Eliminar
  2. Congratulations dear for this occasion, Nivea is a very good brand and has so many good products and beeing a Nivea ambasador can only be an honour!

    ResponderEliminar
  3. Pues la caja pinta bien aunque reconozco que nunca me falla su famosa caja azul y que me encanta como mascarillas de ojos, del resto de sus productos no he probado nada, estos que nos enseñan podrían irme bien, aunque no utilizo productos antimanchas, ya que manchas en sí no tengo, tengo pigmentación pecosa de pelirroja pero... ¡me gusta! y no uso productos que me la quiten.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas pecas son monísimas, mi hija también tiene aunque solo se le notan en verano, a ella no le gustan pero a mi me parece que quedan geniales. Un beso

      Eliminar
  4. Nivea me ofrece mucha confianza. No sé si por los años que lleva en el mercado, pero creo que es un producto con garantía. Creo que te irá bien, pero ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que están sacando unos productos mega interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una línea muy completa. Es una marca de toda la vida pero nunca la he usado, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha gustado, pero ya fue con los embarazo que lata azul fue una maravilla para evitar las estrías. Un beso

      Eliminar
  7. Me gustaría probar el agua micelar. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una caja chulisima, los productos seguro que estaran genial, tengo ganas de probar el agua micelar. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. I know Nivea is well known product...

    Have a great day

    ResponderEliminar
  10. Nivea is one of the the oldest company of cream for care!!! Great

    ResponderEliminar
  11. La marca es genial, nunca he probado algo que me haya disgustado :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen los tres super interesantes.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tienen buena pinta, sobre todo me llama el agua micelar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Está marca tiene productos estupendos! Gracias por tu visita! 🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  15. Interesantes productos, me encantaria probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  16. Desde siempre he usado la fiel Nivea y cada uno de los productos que van saliendo a medida que avanzó en edad el resultado es maravilloso además de sus exquicitas aromas.les felicito ojalá esten pronto a la venta para adquirirlos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.