enero 21, 2019

Cápsulas VR6 Definitive Hair

Hola chic@s, ¿qué tal hemos comenzado la semana? Hoy quiero hablaros de las cápsulas VR6 Definitive Hair, pertenecen a una línea de productos que seguro ya conocéis porque han aparecido en muchas revistas como Cuore, Cosmopolitan y Hola. Normalmente en otoño noto que se me cae bastante el pelo y siempre trato de usar productos que me ayuden a paliar ese efecto. El año pasado ya había probado uno de los productos de la línea, la loción anticaída que me gustó mucho,  y en esta ocasión tengo la oportunidad de probar las cápsulas de las que he oído hablar estupendamente. 

vr6_definitive_hair


Se trata de un tratamiento anticaída que además ayuda a nutrir y mejorar el aspecto del cabello aportándole volumen, fuerza y brillo lo que hace que se haya convertido en líder de ventas en el mercado. Entre sus componentes podemos encontrar la biotina que como sabéis ayuda a frenar el debilitamiento y caída del cabello, el cobre que ayuda en la pigmentación de la fibra, hierro que no puede faltar ya que su carencia es una de las causas de la caída del pelo, isoflavonas de soja que fortalecen los folículos pilosos y varias vitaminas directamente relacionadas con la buena salud de nuestra piel, pelo y uñas. Pero el elemento clave es el extracto de Serenoa Repens, un potente inhibidor que impide la conversión de testosterona en dihidrosterosterona causa directa de la alopecia. 

vr6_definitive_hair1

El formato es una caja con 60 cápsulas y aconsejan tomar dos al días antes de las comidas. El tratamiento completo para conseguir resultados visibles se calcula entre 24 y 26 semanas. Todos los productos de la línea pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres. En la web podemos adquirir tanto el lote completo para tratamiento con todos los productos como adquirir productos sueltos pero también puedes encontrarlos en farmacias y parafarmacias. 

Con respecto a las cápsulas en concreto los estudios indican que frenan la caída del cabello y regeneran parte del cabello perdido en 9 de cada 10 casos. Según el estudio aumenta el porcentaje de cabellos en fase de crecimiento y reduce el porcentaje de cabellos en fase de caída y ese porcentaje aumenta si se complementa la toma de cápsulas con la espuma anticaída llegando a pasar del 88,36% a un 92,46%.

vr6_definitive_hair2

Acabo de empezar a tomarlas y todavía no puedo dar una opinión de su resultado pero cuando ya lleve un tiempo tomándolas os contaré mi experiencia con ellas. ¿Habéis probado las cápsulas? ¿Y algún otro producto de VR6?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. Me interesa que nos cuentes cuando las hayas probado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El año pasado usé la loción y me gustó mucho. Estoy deseando saber como te van las cápsulas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como yo. La loción me gusto mucho así que tengo muchas esperanzas con estas cápsulas. Un beso

      Eliminar
  3. Ya nos contarás. De esta marca probé un champú que me gustó mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado la loción pero he oído hablar muy bien también del champú. Un beso

      Eliminar
  4. Yo las he probado y me parece un producto que realmente funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, estas capsulas no las conozco. De vez en cuando si que he tomado otras marcas para el mismo problema del cabello. Tomo nota porque es muy importante tratar este tema cuando aparece, y no dejarlo de lado. Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  6. Ay Asun, mi gran problema!!!!
    No he probado estas cápsulas. Por el momento estoy tomando unas que se llaman medebiotin que me han ido muy bien. Lo que pasa, ya sabes, es que cuando el organismo se acostumbra, el efecto comienza a no ser el mismo. Así que igual va siendo hora de cambiar de producto. Ya nos contarás si te ha ido bien. Y, por cierto, qué tal de precio?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los 30 euros, depende un poco de la farmacia en la que lo mires. Un beseo

      Eliminar
  7. En otros momentos he tomado cápsulas de este tipo. Ahora mismo, con tomar levadura de cerveza ya me va bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tomo todo el año pero aún así necesito un extra en otoño. Un beso

      Eliminar
  8. No las he probado, solo uso un tratamiento de ampollas al año para la anticaida


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Asunción,

    Aunque no las he probado si he oído muuuy buenos comentarios sobre su eficacia así que ya nos contarás que tal van solete :)

    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca y la verdad es que estaría encantada. A ver como te va pues pienso que a mi pelo le esta haciendo falta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Yo nunca he probado este tipo de productos xk tengo mucha cantidad de pelo. Bsss

    ResponderEliminar
  12. Estos productos son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  13. No los he probado pero en otoño suelo tener también esa problemática así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  14. No he probado nunca este tipo de producto, ni de esta marca ni de ninguna otra. Aunque igual no me vendría mal ya que en otoño noto bastante más caída de pelo. Esperaré a que nos des tu opinión.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, he oido hablar mucho de la marca pero no he probado nada. Espero que nos cuentes que tal la experiencia con las capsulas, si funcionan. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. Yo las probé pero no se si eran la mismas, si es así han cambiado el envase. A mi me gustó, ya me dirás si a ti te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las han reformulado incluyendo ingredientes que aumentan su efectividad. Un beso

      Eliminar
  17. Ya nos contarás resultado me interesa en otiño se me cae mucho el pelon besis

    ResponderEliminar
  18. Yo sí conozco estás cápsulas, las tomé hace tiempo, y los resultados para mí pelo, fueron superiores

    ResponderEliminar
  19. Hola! Espero a leer tu opinión porque cada vez noto más la caída, será por la edad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es un punto que afecta bastante a la caída del cabello. Un beso

      Eliminar
  20. Yo las probé hace tiempo, de forma continuada, dejan el pelo, superior

    ResponderEliminar
  21. Probé el sray y me gusto mucho,besitos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.