diciembre 19, 2018

Mis cremas de manos de Rituals

Hola chic@s, l@s  que me conocéis sabéis que son una loca de las cremas de manos, me encantan y me gusta probar siempre cremas nuevas, la verdad es que no soy fija de ninguna. En esta ocasión os quiero enseñar dos que estoy usando ahora y que por hidratación y aroma me encantan y las dos son de Rituals. Ambas las tenía guardadas porque he ido comprando y probando nuevas y se quedaron ahí en un armario hasta que hace unas semanas organizando armarios las descubrí y decidí empezar a usarlas.  

rituals


Como tod@s sabéis Rituals es una marca muy conocida por su filosofía relajante y sus productos con aromas únicos. La única pega que le encuentro es el precio pero también la calidad de sus productos es alta, además podemos aprovechar promociones y muchas veces las revistas traen alguno de sus productos de regalo. Una de las cremas de manos es Happy Hands Mandarin & Mint, es una loción ultrahidratante que combina el aroma de la mandarina biológica con el efecto reanimante de la menta dejando una sensación de frescor muy agradable. Esta suelo usarla normalmente por las mañanas precisamente por esa sensación tan refrescante que ayuda a despertar.

mandarina

La otra es el bálsamo hidratante Ginkgo's Secret enriquecida con Ginseng (símbolo de la inmortalidad) y Ginkgo Biloba (representa la vida y la fortaleza). Es una crema muy nutritiva, mientras que la anterior es ligera y se absorbe de maravilla con ese efecto refrescante, esta es más una crema densa que  nutre en profundidad y que me ha encantado especialmente para usar por la noche.

ginsen

La combinación de ambas es perfecta, una nutre e hidrata de una forma más intensa por la noche mientras que la otra hidrata y suaviza de forma más ligera y refrescante por el día. 

¿Cuales son vuestras cremas de manos favoritas? ¿Cual de estas dos cremas te ha llamado más la atención?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

26 comentarios:

  1. Yo soy un desastre con las cremas de manos, nunca me acuerdo de usarlas. Proposito para el 2019: cuidar mis manos !!!!. A ver si lo consigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cremas de manos por todas partes, jajaja, en la mesilla, en el bolso, hasta en un estante de la cocina para cuando me lavo allí las manos después darme un poco de crema, un poco obsesiva verdad? pero odio la sensación de sequedad en las manos. Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca para cuidado corporal, tiene unos aromas fantásticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué apetecibles.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta más Ginkgo, además, creo que sí se conserva en lineal, la otra está retirada hace tiempo, si no recuerdo mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Actualmente estoy utilizando la crema de manos de la línea de Ayurveda de Rituals y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Somos adictas a las cremas de manos, siempre tenemos junto al ordenador, en el bolso... te copiamos estas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que no tengo una favorita, ya que es un producto que voy altrnando mucho, la de mandarina me ha llamado mucho la atención por lo mucho que me gusta el olor a cítricos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco, pero suelo caer mucho en las de Rituals porque huelen de maravilla, la pena esta de mandarina que ya está descatalogada. Un beso

      Eliminar
  8. Me llama mucho la segunda porque no la he probado, tengo la naranjita y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mira que me gusta Rituals, pero no he probado sus cremas de manos. Me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verde la usé hace algún tiempo y me gustó mucho, son unas cremas muy buenas. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola entre las dos me gustaría probar la primera aunque la segunda también me llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena que ya está descatalogada pero te hubiera encantado porque huele de maravilla. Un beso

      Eliminar
  12. soy consciente que las manos son la carta de presentación y aún así soy un desastre con su cuidado. Desde la semana pasada intento cuidarme las uñas pero no me había dado cuenta que debería ponerme crema, jajaja. Que mal... y a veces hasta me tira la piel y no aprendo, jejeje. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. El kremi muhakkak kullanıyorum. Bir çok marka var kullanıp beğendiğim. Bu markayı tanımıyorum ama umarım deneme şansım olur .

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.