octubre 12, 2018

Masglo en el Salón Look 2018

Hola chic@s, como os comenté en una entrada anterior este año como en los anteriores asistí al Salón Look donde disfruté de los eventos que se realizaron y descubrir nuevas marcas, productos nuevos en marcas ya conocidas y de paso hacerme con algunos productos. Hoy os quiero enseñar el kit que me traje de Masglo.

El stand de Masglo era el D02 justo en la entrada principal del pabellón 5 y como siempre estaba a rebosar, además todos los años volvió a organizar su campaña contra el Cáncer de Mama durante esos días. La campaña fue en favor de la asociación MUM (Mujeres de la Unidad de Mama) ubicada en el MD Anderson Cancer Center de Madrid creada en el 2016 por antiguas pacientes que conocen de primera mano los problemas y necesidades que crea esta enfermedad. Las manicuras se realizaron durante los tres días y lo recaudado fue íntegramente a esta asociación. De esta manera se ayudará a financiar las terapias y la investigación de la enfermedad de mano de la doctora Laura Gracia Estévez. Pero también ayudan con otras acciones como pelucas, sujetadores especiales, cosmética, etc. 

manicuras_solidarias

En la feria también podías hacerte con la nueva línea Masglo Kids ideal para los niños. Ojala hubiera existido cuando mi hija era pequeña, lo que nos hubiéramos divertido. Son esmaltes de uñas pensados para los niños, bonitos, con brillos y sin productos nocivos que además podemos retirar simplemente con agua. Otro punto importante de esta línea es que no contiene gluten para evitar intolerancias o alergias. Nuestros pequeños podrán decorar sus uñas de los colores y con los brillos que más les gusten con la facilidad de que en cuanto se cansen con lavarse con agua templada será suficiente para que se elimine. Una manera de que nuestras niñas se sientan mayores pero con la seguridad de que no se aplican ningún producto que pueda ser nocivo para ellos. 

Masglo_kids

Masglo dispone de más de 400 referencias en manicura y pedicura caracterizadas por su calidad, duración y brillo. Entre ellas hay casi 200 tonos de esmalte tradicional, 70 semipermanentes Masglo Plus, 20 de secado rápido, 12 de decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 efecto cuero, 4 efecto velo y 8 Masglo Kids además de productos para el cuidado y salud de las uñas, manos y pies. 

El kit del que os hablaba es un kit básico, con los 3 pasos para una perfecta manicura. Por un lado la base antiescamación pensada para evitar que las uñas se nos abran a capas. Un esmalte de color, en concreto el Apasionada, de un color rojo muy bonito y por último el brillo gel que nos va a permitir que nos dure más la manicura dándole un brillo espectacular y además seca muy rápido. 

masglo

¿Os gustan los esmaltes de Masglo? ¿Estuviste en el SalonLook2018?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. Qué ssuerte asistir a un evento así.
    Besos y feliz día festivo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Masglo Kids, no sé decirte. Bien por formulaciones respetuosas, pero creo que no hay que ser prudente con este tipo de productos igualmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, en eso estoy de acuerdo contigo, pero parece que estos esmaltes son seguros. Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Verdad que si? Creo que le voy a dar mucho uso este otoño e invierno. Un beso

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los esmaltes de Masglo y el Apasionada me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Brillo gel se ha convertido en unos de mis tops favoritos!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes para niñas me parecen una monería.
    Estupenda visita al salón. Desde luego, la aprovechaste bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. What a wonderful post, dear! Great photos!
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  8. What a lovely event! I love anything to do with nails :)

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  9. Que suerte poder asistir a estos eventos, a mi me encantaría. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Anche io amo recarmi nei saloni specializzati per i cosmetici qui in Italia abbiamo il Cosmoproof ! Ci vado ogni anni ! mi piace ciò che hai testato grazie per essere passata nel mio sito http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese marca, el kit está genial! Me llama mucho la base anti descamación, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tiene que estar genial ese evento, yo quiero terminar alguno de los que tengo empezados para poder probar esta marca que aún no la compré, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de los terminados me lo he empezado a tomar en serio para conseguir terminar productos, sobre todo de maquillaje. Un beso

      Eliminar
  13. yo no soy de manicura conque entiendo poco de esmalte, pero mi sobrina es experta y estuvo en el salon, un besito

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.