octubre 15, 2018

Magic White, blanqueamiento dental

Hola chic@s, una de las cosas que me llamaron la atención en el Salón Look 2018 fue Magic White. Se trata de un blanqueamiento dental profesional a domicilio. El tema del blanqueamiento dental nos preocupa a todos, solo es necesario ver la cantidad de anuncios en televisión de pastas dentales que prometen blanquear nuestros dientes. Os voy a contar como funciona este sistema. 

Se compone de un kit completo con todo lo que se necesita para el tratamiento. Trae una cubeta bucal donde se aplica el gel. Se coloca en la boca y se activa para que empiece a funcionar, debe hacerlo durante unos 30 minutos que es el tiempo de tratamiento. Tras los 30 minutos simplemente enjuagar y listo. Para obtener los resultados deseados se aconseja repetir durante 3 días seguidos y después para mantener repetir cada dos meses el proceso. Actúa como un super dentífrico, es indoloro y consigue un blanco de forma inmediata al eliminar las impurezas y depósitos acumulados que manchan nuestros dientes y los amarillea. 

magicwhite


En primer lugar se aconseja limpiar los dientes con una toallita humedecida con serum antimanchas. Después usamos la cubeta bucal con el gel Coco Magic White y tras los 30 minutos de tratamiento simplemente retiramos la cubeta bucal y enjuagamos. Podremos ver la diferencia de tono respecto al inicial del que partimos antes del tratamiento. Si se desea un blanqueamiento mayor se puede repetir la sesión. El blanqueamiento puede durar unos 12 meses si tenemos una buena higiene dental y evitamos alimentos que manchen los dientes como puede ser el café u otros alimentos colorantes. A continuación os muestro una serie de productos que nos pueden ayudar a mantener el blanco de nuestros dientes. 

Entre los productos de la marca tenemos el Magic White Gel de aceite de coco. Una solución espumante que atraviesa los canales naturales del esmalte sin dañarlo. Esto va a permitir un blanqueamiento de la parte interna del esmalte. Esta forma de limpieza en profundidad consigue un blanqueamiento natural de forma instantánea. 

magicwhite1
Otro de los productos es la espuma blanqueadora MagicWhite, que va a permitirnos prevenir el amarillamiento prematuro de los dientes evitando los depósitos de alimentos. Aplicándola tras las comidas esta espuma va a eliminar las manchas provocadas por la comida por lo que es ideal para usar tras un tratamiento blanqueante simplemente cepillando los dientes con esta espuma.

magicwhite2

La cura vitaminada Magic White nutre las encías y blanquea los dientes poco a poco cada día. Esta pasta contiene vitaminas A, B6 y C. La vitamina A va a ayudarnos a reforzar la encías, la B6 a controlar el desarrollo bacteriano y la C a estimular la formación de colágeno. Combinando esto con dióxido de calcio y otros óxidos minerales ayudaremos a blanquear nuestros dientes a la vez que los cuidamos. 

magicwhite3

Abrillantador Magic White es una pasta con cristales transparentes para dar un efecto brillo a nuestros dientes. Tiene sabor menta y deja una agradable sensación de frescor. Con su uso también iremos notando un blanqueamiento paulatino de los dientes. 

El serum Magic White. Este producto permite blanquear la capa de esmalte ya que penetra a través de los canales dentinarios, rehidratándolo y limpiándolo desde el interior. Elimina las impurezas incrustadas en las partes porosas del esmalte que son las causantes de ese tono amarillo. Además es un potente antimanchas que no solo limpia los dientes naturales, también sirve para dientes artificiales, coronas, implantes y puentes. Hasta ahora solo era de uso de profesionales pero ahora ya está disponible también para el público en general. Simplemente hay que mojar un bastoncillo con el serum y limpiar uno por uno cada diente con movimientos circulares, tras 5 minutos de limpieza lo dejamos actuar otro minuto más y enjuagamos. Con 5 minutos al día conseguiremos limpiar y blanquear nuestros dientes. 

magicwhite4

Un producto que cada vez se ve más es el Magic pen, el lápiz de blanqueamiento dental. Lo tenemos en varios sabores, tiene una cabeza en forma de cepillo de silicona que permite extender el gel por el diente para que el blanqueamiento sea uniforme. Hay que aplicarlo  cada noche antes de acostarse y dejarlo actuar. Lo aconsejable es usarlo entre 3 y 7 noches seguidas y lo tenemos en sabor melocotón, fresa, menta, cereza, plátano, limón, coco, manzana y menta piperita.

magicwhite5

¿Habéis seguido algún tratamiento de este tipo en casa o habéis ido a un profesional? ¿Os preocupa el tono de vuestros dientes? ¿Aconsejas este tipo de tratamientos?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. La verdad es que desde que dejé de fumar tengo los dientes bastante blancos, pero siempre viene bien conocer opciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Probé uno bastante famoso de farmacia y a mi se me hacía insufrible, no se si es que era flojo o que no soy apta para esa textura del gel durante tanto tiempo en el molde.
    Este no lo conocía.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he pensado varias veces pero aún no me he decidido. Un beso

      Eliminar
  3. No he probado nunca este tipo de tratamientos, pero me parece interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que existiera tanto tipo de productos con esta finalidad, muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo has probado tu? por que hay muchos tratamientos pero no se si realmente funcionan, creo que la mejor manera es un blanqueamiento profesional en el dentista, y estos tratamientos creo suq son mejor para un mantenimiento... no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es también mi duda, me llaman la atención y por eso lo he compartido a ver si hay hay opiniones positivas, no me he decidido por un tratamiento profesional porque me han comentado también malas experiencias, así que la verdad de momento no me he decantado por ninguno por las dudas. Un beso

      Eliminar
  6. Tengo los dientes blancos, así que nunca he probado algo así, pero me alegro que te funcione.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, es algo que me llamó la atención en el Salón Look, había gente probándolo allí y parecían satisfechos al final del tratamiento. Un beso

      Eliminar
  7. Suena muy bien! Que tengas una feliz semana!🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  8. Pues hay muchas opciones, qué maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. EL Magic Pen es lo que más me llama pero no he probado nunca nada para blanquear los dientes, los tengo naturalmente blanquitos así que no me hace mucha falta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El único blanqueamiento que he probado es de dentista: te aplican luz y flúor en la consulta y luego echas gel en un molde que te aplicas durante toda la noche (esto se repite hasta lograr el tono deseado). Si las propuestas que expones funcionan, perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es algo similar pero para hacértelo en casa, pinta bien verdad?

      Eliminar
  11. Yo tampoco sabía que existiera tanto tratamiento para blanquear los dientes aunque primero lo consultaría con el dentista.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Nunca he probado ningún tratamiento para blanquear los dientes. Me da un poco de miedo porque tengo los dientes muy sensibles. Pero estos que nos muestras tienen muy buena pinta, así que igual en un futuro me animo a probar alguno. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Pues nunca he usado un tratamiento para blanquear los dientes, pero puede ser una opción interesante al poder hacerlo en casa. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado un tratamiento de este tipo estilo, soy muy especial para el tema de los dientes jaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he decidido a ello por eso siempre me llaman la atención este tipo de tratamientos.

      Eliminar
  15. Tiene buena pinta este tratamiento, yo hice uno una vez en el dentista y la verdad es que los dientes me quedaron radiantes pero al tiempo ya se pasó efecto blanqueador, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Entre todos los blanqueadores dentales el que más me gusta es el que viene en tiras sin duda. Me parecen los más cómodos de utilizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil decidirse por un tratamiento porque oyes tantas opiniones que es dificil decidirse. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.