octubre 04, 2017

Terminados Septiembre 2017

Hola chic@s, hoy vengo con los productos que he terminado durante el mes de septiembre. Este mes hay poquita cosa ya que acabo de empezar muchos productos nuevos. Os dejo con la foto de familia

productos_terminados


Gel de ducha exfoliante de vainilla de Yves Rocher. En este gel se ha asociado la vainilla con polvo de hueso de Albaricoque y nuez de coco que tienen propiedades exfoliantes. Hace una exfoliación suave por lo que puede usarse a diario sin problemas, además el aroma suave a vainilla me encanta y hace de la ducha un placer. Muy probablemente repetiré con él. 

gel_ducha

Champú y acondicionador Kativa Keratina. Estos productos del pack de alisado no han cumplido con la espectativa que tenia de ellos. Si bien es cierto que el alisado se facilita mucho al siguiente lavado ya me ha desaparecido volviendo mis rizos en todo su poder. Se supone que el alisado dura hasta 10 semanas, quizás en cabellos menos rizados este alisado aguante más pero en mi caso ha sido toda una decepción. 

Kativa

Acondicionador expres Phytum active de Yves Rocher. Este es un acondicionador sin aclarado que creo que ya no se vende. Lo compré en su momento para mi hija para usar tras sus clases de natación, así perdería menos tiempo pero finalmente ni lo estrenó así que he decidido usarlo yo. En mi experiencia la hidratación y suavidad que proporciona es muy escasa, al menos en mi pelo rizado y seco. No me ha convencido.

acondicionador

Toallitas higiénicas húmedas Sccottex. Son toallitas biodegradables con vitamina E y un aroma muy agradable. De las que he probado hasta el momento son las que más me han gustado. Ya he repuesto el paquete. 

papel_humedo

Crema facial de caléndula de Amapola Cosmetics. Es una crema pensada para pieles sensibles, adecuada para pieles irritadas, descamadas o enrojecidas. Me ha parecido que es una buena crema pero para mi piel es excesivamente pesada pero si he notado que deja la piel calmada y muy hidratada. 

muestra

Estos son mis terminados ¿coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post


44 comentarios:

  1. Cuántas cositas!! No he probado nada de lo que nos enseñas pero por lo que nos cuentas, me encantaría!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho ese exfoliante. Con respecto al acondicionador, ése no lo he probado, pero otro del estilo sí y tampoco me convence.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de estos productos. El gel de ducha exfoliante tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos esta vez, pero ese gel exfoliante me hace ojitos y mas si huele a vainilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues solo he probado las toallitas de scotex que tambien nos gustaron mucho y repetimos
    besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero me ha gustado el exfoliante de YR, lo tendre en cuenta que tengo que hacer un pedido proximamente
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que muestras, pero me gustaría el exfoliante, más que nada porque Yves Rocher me ha gustado un montón (lo poco que he probado) y tienen muy buenas referencias sus geles de ducha. Me gustaba la idea del acondicionador en Spray, ya que yo no uso en la ducha, lástima que no funcione del todo bien :(-. Yo quiero incluir algo con caléndula en mi rutina facial, pero las cremas con ese ingrediente suelen ser muy pesadas, y ya me aclaraste que sí, tal vez el aceite funcione mejor, quien sabe!! Gracias por compartir, me quedo a seguirte!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he probado las toallitas biodegradables, y no estan mal la verdad. Yo la utilizo para momentos de emergencia.

    ResponderEliminar
  10. Los productos de yves rocher para los cabellos son bastante malos en mi opinión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No coincidimos en nada pero tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  12. De lo que nos hablas no he coincidido asi que me apunto todo... eso si lo de las toallitas llevo años sin usar por el tema de la contaminacion y de que comentaban que no se deshacian aunque me encantaban! besitos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que no coincidimos en ningún producto, pero muchas gracias por darnos tu opinión.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno, el exfoliante de Yves es lo que más me llama porque he probado otros de la marca que me han ido bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. solo he probado las toallitas de scottex que van genial y tardan en secarse, el resto nada, pero gusta saber lo que opinas

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado ninguno de ellos!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Solo he probado el papel humedo y no esta nada mal. Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.