julio 04, 2016

Productos terminados junio 2016

Hola chic@s ¿qué tal el inicio de la semana? Hoy vengo con mi entrada habitual de productos terminados. No son muchos pero creo que son muy interesantes y os quiero comentar cual ha sido mi experiencia con ellos. Hay un poquito de todo, corporales, faciales y para el cabello, esta es la foto de familia:

Productos terminados

El primero del que os voy a hablar es de la crema regeneradora Rosa Mosqueta de Instituto Español. Esta crema hidrata a la vez que reafirma la piel gracias a la Rosa Mosqueta que es el elemento primordial a la hora de prevenir estrías. Además está enriquecida con ácido hialurónico para potenciar aún más los efectos de la Rosa Mosqueta. Es una crema bastante densa que tenemos que extender muy bien o tardará en absorberse pero una vez la piel la absorbe no deja ninguna sensación grasa y la piel queda muy suave e hidratada. Tiene un aroma suave pero muy agradable y al ser muy suave si utilizas otros perfumes no interfiere con ellos. Lo compré en una oferta y me costó 1 euro los 400 ml, venía en un tarro de click reutilizable con cierre hermético realmente mono. Tengo que decir que me ha cundido muchísimo porque como hay que extenderla mucho y no tengo la piel muy seca la verdad es que he llegado a pensar que no la terminaría nunca. Me ha encantado y os aseguro que es una muy buena crema hidratante, además de para el cuerpo también está indicada en manos y rostro, no dudo en repetir con ella cuando termine las que tengo ahora. Si tenéis oportunidad de probarla os animo a hacerlo porque os aseguro que os va a gustar.

Crema de Rosa Mosqueta

El segundo producto del que os voy a hablar es del Serum fortificante anticaía de Klorane. Es el segundo bote que uso de este producto y puedo decir que me gusta mucho, unido al champú el resultado aún es más evidente. Para otoño volveré seguramente a usarlo. Si queréis saber más os dejo el post donde os hablaba de esta línea "Champú y serum anticaída de Klorane"

serum capilar de Klorane

El tercer producto es una muestra del Serum 3 point super firming Regenerist de Olay. Es un suero super concentrado que ayuda a recuperar la firmeza de la piel del rostro, cuello y escote. Además hidrata intensamente y reduce la apariencia de las arrugas suavizando la piel e iluminándola. Es un serúm que se absorbe con facilidad, es como si la piel se lo bebiese. Tiene un complejo de amino-péptidos altamente concentrado diseñado especialmente para reafirmar la piel. Tengo que decir que aunque es una muestra ha cundido bastante como para ver un poco los efectos y me ha gustado por lo que no descarto probarlo en su formato normal.

Serum de Olay

La mascarilla fresas con nata de Montagne Jeunesse. Es una mascarilla tradicional que se aplica en cara y cuello evitando las zonas de ojos y labios y se deja actuar entre 15-20 minutos, después se retira con agua templada. Es una mascarilla muy jugosa y que contiene las semillas de la fresa por lo que ayuda a exfoliar la piel, lo veo ideal para pieles más sensibles porque no rasca mucho. Lleva vainilla, aloe vera y fresa. Deja la piel muy hidratada y con cierta luminosidad, es una mascarilla con la que no dudaría volver a repetir. Un detalle que seguramente gustará a muchas es que es cruelty free, vegana y sin parabenos

mascarilla de fresas con nata

Mini talla de Aceite Moroccanoil Light, es un tratamiento para acondicionar, peinar o dar un acabado al cabello. Perfecto para combinar con otros productos de la línea. Este tratamiento ayuda a reparar el cabello ya que su fórmula aporta la proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega3, vitaminas y antioxidantes. El cabello lo absorbe rápidamente rellenado las grietas del cabello causadas por el calor, peinado u otros daños provocados por los efectos ambientales. La forma de aplicarlo es con el cabello limpio y seco con una toalla aplicar de medios a puntas, pero también se puede aplicar en cabello seco para controlar el encrespamiento o acondicionar las puntas. Uno de sus componentes que hace que este tratamiento sea tan efectivo es el aceite de argán pero una cosa que no me acaba de gustar es que lleva siliconas y estoy empezando a usar productos que no las llevan a ver que tal responde mi pelo. Mi pelo es rizado y muy fino por lo que se encrespa con facilidad y siempre está muy seco, esperaba bastante de este aceite, no es que no me haya gustado pero ciertamente esperaba mejores resultados. Con el cabello húmedo realmente suaviza y ayuda a peinar mejor el cabello pero para controlar el encrespamiento y acondicionar el pelo en seco no me ha convencido, o al menos no ha funcionado en mi caso. Por lo que como resultado de todo esto creo que no voy a repetir con este producto ya que el resultado no ha sido lo suficientemente bueno como para repetir y además contiene siliconas y como quiero eliminarlas directamente este producto queda fuera por el momento de mi lista de productos para el cabello. 

tratamiento Moroccanoil

Por último la Fragancia Omotesando essence de Etnia Cosmetics.  Es un perfume fresco y muy agradable, es de la colección otoño-invierno por lo que ya no está disponible. Contiene esencias florales de jazmín y rosa blanca además de un fondo amaderado con un toque de cedro, ámbar y musk, realmente huele de maravilla, la pena que no pueda repetir el próximo invierno con ella porque me ha gustado mucho. 

Omotesando de Etnia

¿Coincidimos con algún producto? ¿Cual os ha llamado más la atención?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


61 comentarios:

  1. La mascarilla de fresa me gusta mucho y el serum capilar también lo tengo, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas de esta marca están muy bien en general. Un besito

      Eliminar
  2. anda, pues no sabía que te estabas quitando de las siliconas ! no coincidimos en nada, bueno, de las mascarillas esas he probado una me fue bien, otra me picaba, pero justo la que tu enseñas no la he probado. Lo que más me llama la atención por cantidad y precio el tarro de crema de rosa mosqueta, jeje.. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hija, como quiero dejarme el pelo largo necesito que los tratamientos penetren mejor en el pelo para mantenerlo bien y bonito y con las siliconas no es posible. A ver si lo consigo. Un besito

      Eliminar
  3. Hola!!!!! A mí me encanta el Instituto Español, es barato y sus productos resultan bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, te puedo decir que esta crema es estupenda y me ha encantado y no dudo en repetir con ella. Un besito

      Eliminar
  4. No coincidimos en ningún producto.Llevaba tiempo queriendo probar el Moroccan Oil pero por lo que cuentas no se. La mascarilla fresas con nata si que lo probaré. Un buen post como siempre. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de esto, pero me apunto la mascarilla de fresas con nata :P
    besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I have deleted your commment because it had a link and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  7. No he usado ninguno de estos productos pero me parecen muy interesantes! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que ya no puedas comprar esa colonia, quizá encuentres en otras marcas o equivalencias esas notas. Tomo nota de la crema y por ese precio que ya lo vale el frasco! además me gusta lo que pruebo de la marca en muestras y siempre me gusta tener algo de rosa mosqueta en casa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta crema es estupenda, si tienes oportunidad pruebala. Un besito

      Eliminar
  9. No he probado nada pero me apunto la crema de rosa mosqueta!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. me apunto la mascarilla de fresas con nata, creo que es de las pocas que me faltan pro probar de esa marca y me gustan todas!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay alguna que no me ha entusiasmado pero la mayoría me gustan. Un besito

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. A mi me ha gustado y me apetece probarlo para ver resultados a largo plazo. Un besito

      Eliminar
  12. Hola Asunción :)

    Está vez no coincidimos en ninguno pero la mascarilla fresas con nata de Montagne Jeunesse me tienta mucho jeje

    Por cierto acabo de enviarte un correito ( Por el sorteo de la revista ) Avísame cuando lo recibas guapisima.

    ¡ Un abrazo !

    ResponderEliminar
  13. Great! The Skin Care with Rosehip looks interesting!

    kisses

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy interesantes tus productos terminados! Fíjate que los productos del Instituto Español a mí me sienta fatal, deben tener algún componente que a mi piel no le va porque es aplicar sus cremas corporales y salirme una especie de sarpullido terrible, por eso no me atrevería a usar esta crema anti estrías, pero tiene pintaza.
    De lo demás sólo he usado el aceite de Moroccanoil y me gusta, la verdad es que está bastante bien y creo que siempre tendré una botellita en casa, pero para tu tipo de cabello yo te recomendaría el aceite 100% puro de argán porque es seco, hidrata pero no chafa el cabello. Si te interesa en mi blog hablé sobre el de L'Argarnier que está entre mis consentidos pues lo uso para todo...

    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente llevará algo que te causa reacción. Yo creo que tienes razón con lo del aceite de argán, tengo que probarlo. Un besito

      Eliminar
  15. Gracias por tus valoraciones ya que nos sirven de mucho!

    ResponderEliminar
  16. Esa mascarilla de Montagne Jeunesse me encanta, huele de vicio ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Terminaste varios productos! Me gustaría probar la mascarilla fresas con nata.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes ocasión pruebala y vas a ver como te encanta. Un besito

      Eliminar
  18. De Instituto Español sólo he probado sus geles, peroe s una marca que suele tener productos interesantes a precios muy económicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la relación calidad precio de esta marca está muy bien. Un besito

      Eliminar
  19. Como vea esa cremita de Instituto Español pico, porque me encanta la rosa mosqueta como activo y el formato es una monería. Me han gustado también la mascarilla y la fragancia de Etnia: probé varias un día, en el stand, y algunas me gustaron bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etnia tiene productos muy interesantes algunos me encantan otros no tanto, pero en fragancias suelen gustarme las que tiene. Un besito

      Eliminar
  20. Me encantaría probar la mascarilla aunque no me la voy a poder comer. Las fresas con natas me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cositas más interesantes tienes! Por cierto, me gustaría hablar contigo por privado para preguntarte unas cositas <3 ¿Te importaría escribirme?

    Noa

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el aceite de rosa mosqueta, pero la verdad es que todos los productos de instituto español me encantan!

    ResponderEliminar
  23. El champú anticaida y el serum lo ha usado mi marido y está muy contento. Besos

    ResponderEliminar
  24. Probé la mascarilla de fresa y me gustó mucho así que opino como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda esa mascarilla, aunque no puedo negar que de esta marca me gustan casi todas. Un besito

      Eliminar
  25. Esa misma muestrecita de olay estoy probando yo y la verdad que cunde bastante y hasta ahora no me disgusta. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido lo que me ha cundido, la verdad es que con muy poquito tienes para todo el rostro. Un besito

      Eliminar
  26. Hola guapa me ha gustado mucho lo de la crema de rosa de mosqueta, me podrías decir donde la has comprado es producto que estoy buscando desde hace tiempo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que está en muchos sitios. Yo la compré en una perfumería al lado de mi trabajo. Vi la oferta en el escaparate y no puede evitar entrar y hacerme con ella. Un besito

      Eliminar
  27. El serum lo tengo y aún no lo usé. A ver si me animo

    ResponderEliminar
  28. Solamente he probado la mascarilla facial y me ha gustado mucho. La crema corporal esta muy bien de precio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que fue una oferta estupenda que tuve que aprovechar. Un besito

      Eliminar
  29. sólo coincido con la mascarilla y el aceite de Moroccanoil y no sé... a mi el aceite me parece una maravilla, quizás tendrías que usar el normal porque ese Light es para cabellos finos y claros y es posible que por eso no te haya ido del todo bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el pelo muy fino por eso pensé que me funcionaría. Un besito

      Eliminar
  30. No coincido en nada ! Me tienta la mascarilla de fresa 😊
    Bss

    ResponderEliminar
  31. No coincido en nada ! Me tienta la mascarilla de fresa 😊
    Bss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.