marzo 11, 2016

Vitalia Gold oro líquido para tu pelo

Hola chic@s, hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde Dosfarma para colaborar con ellos. Se trata de una farmacia/parafarmacia online donde podéis encontrar estos productos que os voy a enseñar y muchos más para vuestro cuidado y el cuidado de vuestra familia. En esta tienda online podéis encontrar marcas como  Vichy, Avene, Isdin, Somatoline, Perspirex, etc. Estos son los productos que voy a probar gracias a Dosfarma.

vitalia gold
En primer lugar os voy a hablar un poco de Dosfarma para los que no la conocéis. Como os comentaba es una farmacia online pero también es parafarmacia con una estupenda y completa sección de cosmética y belleza. Puedes realizar tu compra tranquilamente ya que al ser online está abierta para tus necesidades las 24 horas y para pedidos superiores a 70 euros los gastos de envío son gratis.  Tienes a tu disposición miles de productos que pueden llegar a tu casa al mejor precio y rápidamente. Incluso si tienes alguna duda disponen de un whatsapp y un e-mail para poder trasmitirles cualquier duda o pregunta que estarán encantados de ayudarte en tu consulta o en tu compra. 

Yo gracias a esta farmacia online voy a poder probar el pack de productos de Vitalia Gold que me apetecía especialmente, un champú y una mascarilla capilar sin aclarado y el Lipikar Huile Lavante de La Roche-Posay. 

Vitalia Gold es una línea de productos capilares nutritivos que contienen aceite de argán, que ya sabéis las propiedades que tiene para nuestro pelo y nuestra piel y aceites florales de jazmín, rosa, loto, lino, cerezo, jojoba y camomila que van a cuidar y mimar hidratando nuestro cabello en profundidad lo que le va a aportar suavidad y brillo.

champu

Vitalia Gold Champú. Es una fórmula lavante que rellena la fibra capilar de nutritivos esenciales. Tiene también un alto contenido en fijadores del color que van a cuidar de tu cabello y van a permitir conservar durante más tiempo y mejor el color. Es bastante cremoso y con un olor como dulce y floral muy agradable. La aplicación es la habitual, con el cabello húmedo aplicamos con un suave masaje y lo dejamos actuar un par de minutos aclarando a continuación. 

Tengo que decir que solo lo he probado un par de veces pero me gusta como me deja el pelo de suave y si que lo veo más hidratado. 

mascarilla

Vitalia Gold Mascarilla capilar sin aclarado. Esta mascarilla ayuda a reavivar el brillo de nuestro pelo aportándole también suavidad.  Contiene una fórmula ultra-hidratante y nutritiva que está enriquecida con anti-oxidantes y filtros UV que ayudan a proteger el color y evitan que se pierda en los lavados. La forma de uso es también la habitual, con el pelo limpio y húmedo aplicamos una cantidad suficiente de medios a puntas y peinamos. No es necesario aclarar. 

Este tipo de productos sin aclarado me gustan para mi pelo, normalmente me van mejor que los que necesitan aclarado. La verdad es que me están gustando mucho ambos productos y espero que con el uso continuado empiece a ver mi pelo y mis rizos más controlados y mas bonitos.

El pack de Champú y mascarilla lo puedes encontrar aquí por 12,80 euros. 

huile lavante

Otro producto que he tenido la oportunidad de probar es el Lipikar Huile Lavante de La Roche-Posay. Es un aceite lavante relipidizante y anti-irritaciones especial para pieles con sequedad cutánea extrema y pieles con tendencia atópica. Es un producto que está compuesto básicamente por Niacinamina que ayuda a restaurar y calmar la piel y con manteca de Karité que ayuda a aportar a la piel lo lípidos que necesita. Es un gel ultra suave que sirve tanto para niños como para adultos y que ayuda a que en la ducha o el baño la piel seca o atópica no sufra tanto. En los casos de extrema sequedad o piel atópica aconsejo que al terminar no te restriegues con la toalla sino que te seques a toques para que el efecto de este aceite lavante sea mayor. 

Es un producto libre de jabón, colorantes y parabenos. Lo veo un producto muy adecuado para pieles muy delicadas por su extrema sequedad y para los niños y adultos con piel atópica, creo que les ayudará mucho a calmar la piel porque ayuda a proteger la piel del efecto secante de la cal de agua y ayuda a proteger la barrera natural de la piel. Tiene un aroma muy agradable y con un par de gotas es suficiente para la ducha por lo que cunde bastante. En resumen me parece un excelente producto en el caso de tener piel atópica o muy seca. 

Este aceite lavante lo podéis encontrar aquí  por 9,75 euros

También me enviaron unas muestras de una crema con color de Vichy con protección 50 cosa que me ha encantado pero que todavía no he probado. Ya os contaré. 

¿Conocías Dosfarma? ¿Y los productos que os he mostrado? ¿Qué os ha llamado más la atención?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


44 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Es genial que hayas recibido esta oportunidad de colaboración, así tienes ocasión de probar productos nuevos... y nosotros también salimos ganando al poder leer tus reviews!!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tienen esos productos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento los resultados inmediatos no están nada mal. Un besito

      Eliminar
  3. Tomo nota de los dos productos, el de cabello no lo conozco y me ha gustado mucho por los ingredientes. La mascarilla capilar está muy bien sin aclarado sobretodo para viajes, la veo muy práctica.

    El gel de ducha en aceite no lo he probado tampoco pero mi madre tiene cosas de la línea y está más que encantada ya que es totalmente efectivo para piel atópica. El consejo de no fritar con la toalla es muy importante, si no no sirve de nada usar este tipo de productos.

    Un besito y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya habia oido hablar de la gama gold. Muy buenos resultados. Yo en concreto no lo he probado pero una amiga si y le encantó. Y de lipikar he itiñizado una crema de garmacia recomendada por el dermatologo, especialmente indicada para pieles como tu muy bien has explicado. Asi q genial.
    Un abrazo, Asuncion.

    ResponderEliminar
  5. Hola1111 Qué suerte que lo puedas probar. Para mí que esté libre de jabón, parabenos y colorantes es genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad es un producto fantástico para pieles muy secas. Un besito

      Eliminar
  7. Pues no conocía la marca Vitalia Gold, si lleva Argán seguro que deja el pelo muy suave. Yo estoy usando últimamente champús naturales para ver si lo reparo un poco que lo tengo fatal.

    De La Roche no he probado nunca nada porque testan en animales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todavía no entiendo en pleno siglo XXI que haya empresas que aún lo hagan cuando yo creo que hay alternativas para eso, pero no se puede negar que es un buen producto. Un besito

      Eliminar
  8. Pues la marca de capilares no la conocía y me han parecido interesantes ambos productos. El gel sí lo he usado y va genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya en el primer uso notas el pelo más suave así que espero que poco a poco empiece a notar mucho más los efectos. Un besito

      Eliminar
  9. No conocía estas mascarillas, me ha sorprendido que sean mascarilla y sin necesidad de aclarado. Aunque hay que reconocer que cada vez hay más productos sin aclarado, pues son más prácticos y rápidos. Ya me diras, cuando la utilices como se te queda el cabello, concretamente el pelo que esta naciendo, para saber si deja algún rastro. Pues productos así me interesan, cobre todo para peinar el pelo de mi peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el pelo fino y rizado y la verdad es que las dos veces que la he probado muy bien. Un besito

      Eliminar
  10. Todo tiene muy buena pinta y creo que esa mascarilla le vendría muy bien a mi madre, se la voy a recomendar.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Las mascarillas sin aclarado en forma de spray son muy comodas de usar. Besos

    ResponderEliminar
  12. El aceite lavante de La Roche-Posay le vendría genial a mi hijo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene la piel atópica seguro, es estupendo, no agrede nada la piel y la deja muy bien. Un besito

      Eliminar
  13. Suele venirme genial el oro para el pelo, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  14. El champú tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. El producto que más me interesó fue el de La Roche-Posay, pero hay que ahorrar para poder comprarse algo de esta marca ya que no es muy económica.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca con unos productos buenísimos pero nada barata tienes todas la razón. Un besito

      Eliminar
  16. Esta tarde me estoy dedicando a comentar blogs y vuelvo a pasarme por aquí. ¡Qué pases un buen domingo! Besos

    ResponderEliminar
  17. Esa línea para el cabello tiene muy buena pinta, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía Dosfarma, miraré un poco. Buena pinta los productos
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  19. No he probado estos productos ya que el tener un pelo liso y con cuerpo que además no he tintado nunca pues me da muy pocas complicaciones, lo tengo sano de por sí y además lo corto cada 8 semanas, solo utilizo champú, no necesito nada más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes con tu pelo, yo lo tengo rizado, muy fino y se encrespa muchísimo así que siempre estoy buscando productos que me ayuden a darle la hidratación y elasticidad que necesita. Un besito

      Eliminar
  20. No conocia la marca, pero el producto tiene muy buena pinta. Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Fátima, he eliminado tu comentario porque llevaba un link y eso lo penaliza Google.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.