marzo 16, 2016

Cuidando la piel con Simply Supplements

Hola chic@s, como ya sabéis tuve el placer de participar en la 2ª edición de Mi cosmética bío y más y hoy en concreto quiero hablaros de otra de las marcas que participaron en dicho evento. Se trata de Simply Supplements que además era una de las empresas patrocinadoras del evento. Os voy a hablar en concreto de los cuatro productos con los que tuvieron el detalle de obsequiarnos.

simply supplements

En esta ocasión fue la propia Susana la que nos presentó la marca mientras todas nosotras abríamos con ilusión nuestra bolsita para descubrir que tenía dentro. 

Por un lado un aceite de jojoba, ya sabéis que este aceite es muy utilizado como hidratante y suavizante de la piel porque tiene muchos aceites naturales muy similares a los de nuestra piel y por eso es absorbe fácilmente. Uno de los usos a parte de hidratante para la piel es como acondicionador del cabello ya que favorece su crecimiento. Podemos usarlo para masajes con algún aceite esencial, en el baño para hidratar la piel o directamente sobre ella en zonas más problemáticas y como os comentaba para el cabello para nutrirlo desde la raiz a las puntas.

aceite jojoba

Por otro un aceite esencial de jazmín que tiene un olor intenso, dulce y floral. Sus beneficios son multiples pero en particular este aceite es afrodisíaco y sirve también para los dolores musculares. Cuando se utiliza de forma tópica el jazmín tiene unos beneficios hidratantes y antisépticos por lo que ayuda en las afecciones de piel y cicatrices. Este aceite esencial contiene el 5% de jazmín puro y se recomiendo mezclarlo con el de jojoba para mejorar su dispersión.

Este aceite podemos usarlo de muchas formas, como perfume en un difusor de fragancias, para masaje con unas cotas en aceite básico, en el baño  agregando unas 6 gotas de este aceite, para la piel aplicándolo directamente en las zonas problemáticas e incluso para el pelo mezclándolo con un aceite básico y aplicándolo un par de veces por semana. 

Los aceites básicos que podemos usar con este aceite esencial pueden ser de almendra o jojoba que funcionan muy bien como emulsionantes ya que se mezclan muy bien con este aceite y ayudan a su dispersión.

aceite jazmin

También venía en la bolsa una crema de Aloe Vera & Vitamina E, una combinación estupenda que ayuda a nuestra piel a combatir los radicales libres. Se trata de una crema que ayuda a rejuvenecer nuestra piel al mismo tiempo que la nutre y protege. Es un bote de 50ml y tiene una textura muy cremosa, yo tengo la piel grasa y no he tenido ningún problema la piel la absorbe bien y la deja muy hidratada. El aloe vera que contiene tiene efectos calmantes y rehidratantes que ayudan a reparar y a suavizar la piel mientras que la vitamina E que tiene agregada la protege de las agresiones externas.

crema de aloe vera

Otro producto que venía en la bolsita era un producto de nutri-cosmetica para cuidar también nuestra piel pero ahora desde dentro. Skin Care Plus se trata de un suplemento alimenticio que ayuda a la producción de colágeno, ya sabéis que con los años nuestra piel poco a poco va perdiendo la capacidad de regenerar colágeno y empieza a verse cansada y desvitalizada, con este producto ayudamos a nuestra piel a regenerarse y a mejorar ese proceso y que no se vaya ralentizando. Contiene colágeno, MSM , ácido hialurónico, vitaminas C, E y zinc. 

Qué conseguimos con este producto, por un lado nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune y ayuda a mantener el colágeno en la piel protegiendo contra el envejecimiento y como tiene también fucus (un extracto de algas) ayuda a reforzar la salud de nuestra piel. 

nutricosmetica

Estos son los productos que llegaron en la bolsita de Simply Supplements ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


38 comentarios:

  1. Hola Asunción pues ni conocía la marca ni he probado ningún producto parecido.Tienen muy buena pinta. me gustan mucho los aceites
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también los uso como perfume, para el baño, para masajes.... Un besito

      Eliminar
  2. Me ha gustado la marca. Tienen cositas muy apetecibles. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Vas a sacarle un partidazo a los aceites, me encantan. Una marca más que me apunto. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca y si que me llaman la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho la atención sus productos, además son productos muy diversos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Asunción!
    Lo cierto es que desconocía la marca, pero el aceite de jazmín tiene una pinta de oler la mar de bien. Además, me parecen productos naturales altamente recomendables. Todo será probarlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues no les conocía. Y un par de aceites nunca vienen mal jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero la cosmética bio es siempre interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca pero parece interesante, yo siempre uso aceites esenciales para mezclarlos con otros aceites o con cremas, ahora estoy utilizando uno de canela y otro de lavanda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual que yo, me encantan los aceites, ese de canela tiene que oler de maravilla. Un besito

      Eliminar
  10. Pues si que tengo varios aceites de la marca (almendras dulces, árbol de té y jazmín también ) que me llegaron a través de un intercambio y me gustanoto bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los aceites, siempre tengo varios en casa. Un besito

      Eliminar
  11. No conocía la marca pero tiene buena pinta el producto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sunika. No he probado nada de lo que enseñas, pero si que he usado otros complementos de esta marca y son buenísimos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la crema de Aloe Vera.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encanta el aceite de jojoba me deja la piel perfecta y a mi me encanta el olor. La esencia de jazmín tiene pintaza, y las capsulas me las apunto!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenos días, Asunción! Como siempre, todos los productos que nos presentas parecen muy interesantes... Eso sí, yo tengo un claro favorito, pues las cremas de Aloe Vera nunca faltan en mi casa y esta marca en concreto la he probado y me encanta!! Como bien dices, absorbe de maravilla en cualquier tipo de piel.

    Un abrazo y que disfrutes del finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una crema estupenda y natural que es un punto a su favor. Un abrazo

      Eliminar
  16. No he probado estos productos, pero los aceites tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendos, yo soy una loca de los aceites, siempre tengo en casa jajaja. Un besito

      Eliminar
  17. no he probado nada de la marca porque de hecho no la conocía pero ahora tengo curiosidad :D

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero tienen muy buena pinta los productos. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.