enero 04, 2016

Productos terminados diciembre 2015

Hola chic@s, empezamos el año con una entrada con los productos acabados en diciembre. Este año que acaba de terminar he intentado ir acabando productos antes de empezar otros y en el 2016 quiero seguir con la misma política siempre que pueda. Os dejo la foto de familia

Os cuento uno a uno cual a sido mi experiencia con ellos.

Mascarilla Capilar de proteínas de seda y germen de trigo de Revik. Vienen 1000 ml y con dispensador que hace muy cómodo tomar la cantidad necesaria de producto. Nos dicen que es una mascarilla que va a ayudar a regenerar el cabello castigado y seco, dejándolo suave y más fuerte. Tengo que decir que como acondicionador es estupendo, realmente el pelo queda muy suave y fácil de peinar pero no he notado nada respecto al tema de que ayude a regenerar y fortalecer el pelo castigado. No creo que vuelva a comprarla, en su momento me tentó por la cantidad que traía y el buen precio que tenía pero prefiero probar otras. 


Pasta de dientes Parodontax. Esta pasta ya la he usado antes. Podéis ver mi opinión en este post. Me parece estupenda para cuando tienes las encías sensibles o que sangran. Yo siempre tengo ahora un bote para usar en esas ocasiones y se nota la diferencia. Seguiré usándola. 


Maquillaje líquido con acabado mate Timewise de Mary Kay. Es una base con vitamina E y un complejo de péptidos que ayudan al desarrollo del colágeno para ver la piel más firme, joven y saludable al instante. No dicen que es un maquillaje perfecto para pieles mixtas y grasas ya que reduce visiblemente la apariencia de los poros, las finas arrugas e imperfecciones de la piel. Nos aseguran que controla el exceso de grasa y de brillos durante todo el día sin efecto máscara aportando un acabado mate de larga duración manteniéndose el color perfecto durante horas. Resistente a la humedad y a manchar. Yo solo he probado esta muestra y la verdad es que no he visto nada de lo que promete. Si usas poca cantidad no cubre nada las imperfecciones y si usas algo más ya deja un aspecto artificial que no me gusta nada. El acabado tampoco es totalmente mate, al menos en mi caso que tengo la piel grasa y ni de lejos me aguantó sin brillos e intacta durante horas. En mi caso el resultado ha sido similar a muchas otras bases, quizás con una prebase aguante más y mejor. Tengo claro que no es la adecuada para mi piel. 


Parches descongestionantes al aciano de Klorane. Me han llegado junto con una loción desmaquillante. He probado ya un par y puedo decir que me han gustado, todo el contorno el ojo se nota más descansado, hidratado y con muy buen aspecto. Dice también que ayuda a reducir las bolsas, yo en ese asunto no puedo deciros si funciona porque no tengo bolsas. Tengo pendiente de haceros una entrada hablando de ambos productos detalladamente, de momento puedo decir que me parece un buen producto.


Crema intensiva Science Age noche de Les Cosmètiques. Como ya sabéis esta marca es la marca de cosmética de Carrefour, esta crema ya no la he vuelto a ver por lo que creo que la han retirado, de todas formas no hubiera repetido con ella. Por mi parte puedo decir que me parece una crema muy pesada incluso para ser de noche y aunque si que se nota el extra de hidratación que proporciona no la veo nada del otro mundo comparándola con otras cremas de noche que aportan la misma hidratación si ser tan densas y pesadas.


Shine Tea Tree Control & Blemish Clear Toner de Narüko. Se trata de un tónico anti acné que combate el acné, la hiperpigmentación unificando y aclarando el tono de piel. También nos dice que el aceite de este tónico despeja los puntos negros, espinillas y  exceso de grasa. La verdad es que al usarlo si he notado que mi piel estaba más equilibrada y generaba menos grasa, aunque con respecto al acné he seguido teniendo algún que otro granito como siempre, lo único que no me gusta es el olor, es muy fuerte y personalmente me desagrada mucho. Supongo que es por el aceite de árbol de té pero para mi me ha supuesto un esfuerzo su uso, he querido terminarlo para comprobar los resultados, que aunque me han gustado no voy a repetir con él por el olor.


Y estos son los productos que he terminado durante el pasado mes, ¿conocías alguno? ¿coincidimos en algo?
Un besito y nos vemos en el siguiente post.


55 comentarios:

  1. Solo he probado los parches de Klorane y a mí también me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funcionan muy bien, yo noté los ojos mucho más descansados. Un besito

      Eliminar
  2. los productos de naruko estan bien pero tienes razon que esa linea tiene un olor muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es demasiado fuerte, me ha costado mucho usarlo por esa razón. Un besito

      Eliminar
  3. coincido contigo en dos productos paradontax y los parches klorane, me gustan los dos, del resto no he probado ninguno asi que no puedo opinar, un beso

    ResponderEliminar
  4. He probado los parches y la loción desmaquillante de klorane y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna cosa pero me llaman la atención los parches


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto que está muy bien, te los pones y te relajas y cuando te los quitas notas los ojos descansados y la piel estupenda. Un besito

      Eliminar
  6. Hola!
    No he probado ningún producto y me tengo que aplicar el cuento e ir acabando cosas que compro y compro pero nunca acabo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empece este verano pasado y la verdad es que se nota, por un lado en el bolsillo, jajaja, y por otro en que no acumulo tantos productos y no tengo el baño rebosando de botes. Un besito

      Eliminar
  7. No he probado ningunos de estos productos pero como siempre me parece muy interesante saber tu opinión
    Besos y feliz año
    Gema

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada, tengo los parches de Klorane que espero usarlos dentro de poco, que pena lo del tónico porque tiene buena pinta pero si no huele muy bien...yo voy a seguir también esta política de acabar cosas antes de comprar más, un besote.

    ResponderEliminar
  9. De todos estos, solo he probado la pasta de dientes, que al principio molesta un poco el sabor, pero en cuanto le pillas el sabor te encanta, o al menos a mi. un besote y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el sabor no es precisamente bueno, pero es cierto que en poco tiempo te acostumbras. Un besito

      Eliminar
  10. Esta vez no coincidimos en nada así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en la pasta de dientes y estoy encantada cxon ella! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando tienes delicadas las encías es la mejor que hay. Un besito

      Eliminar
  12. No he probado ninguno.
    Tendré que probar alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que pena lo del olor del tónico, porque me parecía un producto muy interesante, pero también soy un poco tiquismiquis con los olores de los productos. Gracias por las opiniones Asun, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con los olores no puedo, como no me guste me cuesta mucho usar el producto, jejeje. Un besito

      Eliminar
  14. La mascarilla la he visto alguna vez y me ha llamado la atención por la cantidad de producto que traía. Una pena que no resulte tan buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mascarilla la verdad es que no pero es muy bueno como acondicionador. Un besito

      Eliminar
  15. Muy interesante la mascarilla, la tendré en cuenta ahora que termine otras. Mira qué le ha pasado a tu perfil de ig? He visto una foto rara y cuando he entrado a ver todas las fotos van de lo mismo! o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que ha sido un virus pero creo que ya está resuelto. Gracias!!

      Eliminar
    2. vale he visto que ya está, uff que raro!

      Eliminar
  16. No he probado ninguno de ellos pero sí que tengo productos de Mary Kay y Klorane en casa. Besos

    ResponderEliminar
  17. pues lo único que conozco es la crema de dientes, que tuve que usarla una temporada y va muy bien...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene de inicio buen sabor pero es cierto que uno se adapta a él enseguida. Un besito

      Eliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Yo solo conozco la pasta de dientes y dicen que va genial :)
    Eso si, tengo muchas ganas de probar algo de Mary Kate
    Un beso enorme ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los productos, pero me han gustado los parches.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están esos parches muy bien, dejan los ojos muy relajados y descansados. Un besito

      Eliminar
  20. Solo he probado la pasta de dientes y aunque tiene mal sabor es muy eficaz. Feliz dia de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente funciona, un par de veces que la usas y ya tienes las encías mucho mejor. Un besito

      Eliminar
  21. Yo solamente puedo opinar sobre la pasta de dientes, porque suelo tener las encías sensibles y (creo) que no hay marca que no haya probado!! jajajaj El regusto que deja en la boca deja bastante que desear, pero la mejoría se nota casi enseguida.

    ¡Besos y feliz día de Reyes!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola, guapa!! me acabo de dar cuenta de que blogger ha debido de hacer de las suyas porque yo no me perdía ni un post tuyo y ahora no me actualizan en el blogroll :(
    Voy a probar a darle de nuevo a seguir, a ver que pasa. ¡me dan mucho coraje estas cosas!
    Un besazo y espero que pases un dia fantástico, hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa de vez en cuando, es un rollo, la verdad es que cuando no es una cosa es otra. Feliz día de Reyes

      Eliminar
  23. Me ha llamado la atención la mascarilla y la pasta de dientes, pero no he visto en n venta. Donde se venden estos 2 productos? Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasta de dientes la puedes encontrar en la farmacia y la mascarilla yo la compré en una tienda que venden productos para peluquerías. Un besito

      Eliminar
  24. No he probado nada de lo que has acabado jejeje Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Esta vez no he probado nada de lo k enseñas. Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada corazón, pero me apunto la pasta de dientes que seguro que me viene muy bien.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, si tienes problemas de encías es la mejor. Un besito

      Eliminar
  27. No he probado ninguno de estos productos, el que más me ha llamado la atención es el parche de klorane, estoy deseando ver la entrada en la que hablas de ello más detalladamente. Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.