enero 06, 2016

Gama Diadermine Lift+ Super Rellenador

Hola chic@s ¿qué tal esos Reyes? ¿habéis sido buen@s?, hoy voy a hablaros de Diadermine, en concreto de la Gama Diadermine Lift que estoy probando gracias a un proyecto de Influencers Kuvut. Diadermine con esta gama de productos a lanzado al mercado su gama antiarrugas más potente. Estos son los productos que he recibido para probar:

Para las que no conocéis Diadermine os voy a contar un poco sobre la marca. Diadermine nació en 1904 en Francia como marca farmaceútica. Desde entonces ha elaborado un gran número de productos destinados a resolver distintos problemas de la piel lo que la han colocado en el mercado como una marca líder en el cuidado facial. Su primera crema antiarrugas apareció en los años 50 y fue un gran éxito, desde entonces ha ido mejorando los productos con una excelente relación calidad-precio.

Además Diadermine es la primer marca de cosmética que ha recibido el sello de calidad ECARF (Centro Europeo de la fundación para la Investigación en Alergias) que certifica que sus productos están formulados para minimizar cualquier riesgo de alergia. También cuenta con el sello DERMOCERT que garantiza que sus productos son válidos incluso para pieles sensibles de tal forma que se garantiza su eficiencia y tolerancia cutáneas.


Ahora os voy a hablar en concreto de esta nueva gama de Diadermine. Durante 6 años han estado investigando para finalmente ofrecernos lift+ Super Rellenador, la gama antiarrugas más potente de Diadermine. Nos ofrece en una crema el poder de una inyección de ácido hialurónico.

*Uso combinado de la crema de día y el sérum, probado clínicamente 6 semanas en comparación con una inyección de Hialurónico.

Esta gama combina dos potentes acciones antiarrugas:
  • Rellena y redensifica ya que las microcápsulas de ácido hialurónico penetran en la piel rellenando las arrugas desde el interior como haría una inyección proporcionando una piel más tersa durante 24 horas.
  • Efecto lifting duradero ya que su fórmula con Pro-colágeno estimula las células para generar los tipos de colágeno y redensificar mejorando visiblemente la firmeza de la piel. 

Esta gama se compone de 3 productos:
  • Lift+ Super Rellenador Crema de día. Esta crema actúa en las capas más profundas de la piel con una textura rica y de fácil absorción.

  • Lift+ Super Rellenador Super Serum. Este está inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico ofreciendo una alternativa a los tratamientos antiedad. 

  • Lift+ Super Rellenador Crema de noche. Esta crema es la que va a ayudarnos a redensificar las redes de colágeno, reestructurar las fibras de sostén y reponer los aceites de la piel. 

La forma de uso es, por la mañana una vez limpia la piel se aplica el serum, incidiendo en las zonas con más arrugas como suelen ser la frente el contorno de ojos y los labios dando toquecitos con la punta de los dedos. Después aplicamos la crema de día con suaves movimientos ascendentes tanto en cara como el cuello y el escote ayudando con el masaje a optimizar los efecto del producto. Por la noche el proceso es similar, limpiamos muy bien la piel y aplicamos el serum y después en esta ocasión aplicamos la crema de noche. 


¿Como funcionan estos productos?  El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel porque nuestras células lo producen, pero como van pasando los años el nivel de producción se va reduciendo. El hialurón es como una esponja que evita que el agua se evapore con facilidad impidiendo que la piel se reseque y deshidrate. Esta gama combina activos hialurónicos que actúan desde el interior para proporcionar una piel tersa un con aspecto sano y fresco que mejoran la firmeza y ayudan a definir el contorno de nuestro rostro. Con el uso continuado podemos ir mejorando el aspecto de nuestras arrugas consiguiendo rellenarlas y difuminarlas incluso aunque sean profundas. 

Son productos muy agradables de usar con un aroma suave y que proporcionan una sensación de frescura y confort. A mi personalmente me están gustando mucho, pero solo llevo unos pocos días, espero pronto empezar a ver resultados, pero es cierto que de forma inmediata si notas la piel más bonita. El serum es de textura más densa que los que he usado hasta ahora


La crema es muy densa, cuando la vi pensé que sería muy pesada y que no me iba a gustar pero es sorprendente como se funde al contacto con la piel y se absorbe completamente sin dar sensación de pesadez. 


Como complemento a esta rutina con la nueva gama Diadermine es importante incorporar una serie de hábitos saludables en nuestro día a día como aportar líquido suficiente a nuestro cuerpo, es importante beber al menos 1,5 litros de agua, infusiones o zumos para proporcionar la hidratación suficiente a nuestras células de esa forma también eliminaremos más fácilmente residuos y toxinas y nuestra piel se verá más bonita. Comer de forma sana también es muy importante aportando a nuestro cuerpo todos los elementos beneficiosos y evitando aquellos perjudiciales como el alcohol o el tabaco. Otra cosa importante es el descanso, algo que en mi caso me es muy complicado cumplir, dormir un mínimo de siete u ocho horas permitirá que tu piel se recupere y se vea más saludable ya que durante el periodo de descanso es cuando la piel se regenera y repone de las agresiones sufridas durante el día. Y por supuesto usa siempre protector solar, tanto en verano como en invierno no solo por el riesgo al cáncer de piel sino también porque el sol envejece de forma prematura nuestra piel. Asegúrate que la protección incluya UVA, UVB e infrarroja. 

Puedes ver más consejos en este link:
http://www.diadermine.es/diadermine/es/es/home/trucos-diarios.html

Si te interesan los productos Diadermine puede ver más sobre ellos aquí:
http://www.diadermine.es/diadermine/es/es/home/nuestros-productos/lift-.html

Podéis seguir las noticias e información en sus redes sociales

facebook.com/diadermineSpain
www.youtube.com/DiadermineSpain
www.diadermine.es


Si os interesa probar estos productos la nueva web www.laquieroahora.com sortean cremas, la promoción está activa hasta el 10 de enero por lo que puedes probar suerte y ganar una crema!!!

¿Habéis usado alguna vez productos Diadermine? ¿Conoces esta nueva gama de productos? ¿Qué te parecen?
Un besito y os veo en mi siguiente post.



42 comentarios:

  1. He probado estos productos y también la crema de noche. El serum me gusta mucho, pero ambas cremas me parecen muy pesadas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de día es muy densa pero es cierto que luego se extiende muy bien y se absorbe sin problemas. Un besito

      Eliminar
  2. A mí todavía no me ha llegado, voy a preguntar por qué. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esta gama porque el ácido hialurónico me va muy bien.
    Un besito guapa y que disfrutes un montón de este día!!

    ResponderEliminar
  4. Esta crema me da mucha seguridad, me parece muy fiable, pero no he probado los nuevos productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo la he utilizado y puedo confirmar que me encanta
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me está gustando, a ver los resultados. Un besito

      Eliminar
  6. No he probado nunca nada de esta marca pero son unos productos que tienen muy buena pinta.
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos primeros días me está gustando bastante a ver si empiezo a notar resultados pronto. Un besito

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Esta gama de Diadermine me llama mucho, ¡tengo que probarla! Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero lo verdad es que después de este post me ha entrado la curiosidad por saber más acerca de ella. Muchas gracias por esta maravillosa entrada Asunción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que se puede encontrar en muchos supermercados y que tiene una relación calidad-precio estupenda. Un besito

      Eliminar
  10. esta gama no la he probado pero si otros productos Diadermine y me han gustado mucho. Además la relación calidad-precio es muy buena

    ResponderEliminar
  11. No la he probado aunque sí otras crema de esta firma, que está bastante bien para el precio que tiene, vero que tanto tu como arriba comentan que es una crema pesada, seguramente os parece así porque estáis probando una crema que no es para vuestro tipo de piel, porque seguramente si la pruebo yo que tengo unos años más que vosotras y piel seca no me parecería pesada!!!!,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible que en tu tipo de piel no resulte tan pesada. Un besito

      Eliminar
  12. La verdad es que parece una gama de productos muy completa y se nota que te has documentado muy bien a la hora de publicar este artículo, pues nos aportas una información muy acabada de dichos productos. Personalmente solo puedo decir que mi abuela ha probado muchísimas marcas de cremas y sérums (L'Oréal, Olay...) pero ella siempre vuelve a Diadermine, dice que es la que mejor le funciona y le aporta un buen balance calidad-precio.

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscar, como bien dices es una de las marcas que mejor balance calidad-precio tiene, además de la comodidad de poder encontrarlo casi en cualquier tienda de cosmética o supermercado. Un abrazo

      Eliminar
  13. Tiene una pinta buenísima, a ver como te va funcionando porque me gusta
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo buenas expectativas, de momento ya me noto la piel más bonita, a ver que tal con las arruguitas y las marcas de expresión cuando las lleve usando más tiempo. Un besito

      Eliminar
  14. He probado cositas de esta marca y me han gustado. Esta en concreto no la conocía. Gracias por el post wapa se ve interesante. Ya nos irás contando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, a ver con el paso de los días si voy notando resultados, estoy muy esperanzada con estos productos porque la verdad es que ya con estos poquitos días si veo mucho más bonita la piel. Un besito

      Eliminar
  15. Aquela colônia é muito gostosa! Estou amando.

    Nunca tinha visto essa marca. E nem sei se tem no Brasil. Mas os produtos parecem ser bons!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una buena marca a un precio muy asequible, merece la pena probarla. Un besito

      Eliminar
  16. Pues me han parecido muy interesantes. El tema de las texturas/sensaciones ha cambiado mucho en los últimos años: yo también tengo varias cremas cuya textura me parecía que se haría pesada y luego, nada de nada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, esta a primera vista parece que va a ser muy pesada pero luego se funde muy bien y la piel la absorbe sin problemas. Un besito

      Eliminar
  17. Me encanta esta marca, es muy accesible! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please, don't include links in comments, that is not good for me and for you. I have had to delete your comment for that reason.

      Eliminar
  19. Se ve interesante esta linea. No se que me pasa con tu blog ultimamente que no me salían tus actualizaciones, y no creo que sea por los cambios de blogger porque yo te sigo por GFC....por eso no me había pasado por aquí! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. He probado cosas de Diadermine y es una buena marca, esta línea por mi edad no me vendría bien, pero a mí madre seguro que le encanta y le va de maravilla, la voy a avisar.

    Un besito muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  21. He probado cosas de Diadermine y es una buena marca, esta línea por mi edad no me vendría bien, pero a mí madre seguro que le encanta y le va de maravilla, la voy a avisar.

    Un besito muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me están gustando mucho, seguro que pronto voy notando los resultados, Un besito

      Eliminar
  22. creo que probé alguna muestra y me gustó, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.