Beauty Box de Aromas

Hola chic@s, ¿qué tal empezamos el lunes? Hoy quiero hablaros de Perfumerías Aromas y la cajita que hace unos días me llegó a casa, se trata de la Beauty Box de Aromas. Una caja con una serie de productos de maquillaje y cosmética que realmente sorprende. Una caja que ha sido toda una ilusión para mi recibirla ya que Aromas se inicia en el mundo blogger y tengo que agradecerles mucho el haber sido seleccionada para participar con ellos en esta nueva andadura. 

Para las que no conocéis Perfumerías Aromas os puedo contar que es una empresa española que inició su andadura en los años 60 cuando la familia Cardoso inicia en Sevilla sus primeros pasos en la distribución; pero no es hasta los 90 que empieza su gran expansión. En todos sus puntos de ventas puedes encontrar un gran surtido de productos de perfumería, cosmética e higiene personal así como el consejo de sus asesoras de belleza. 

Beauty box

Tú y tu café en cualquier sitio: NESCAFE 3en1

Hola chic@s, hoy os quiero contar que he sido seleccionada por bopki para el proyecto de Nescafé 3en1. Se trata de un producto que para los que les gusta el café les va a permitir tomarse su café en cualquier lugar y en cualquier momento. Muchas veces nos encontramos con que necesitas tomarte un café pero no tienes tiempo o no tienes todos los ingredientes a mano en ese momento. A  mi en particular me ha pasado en la oficina de no tener suelto para la máquina y quedarme sin café. 

Pensando precisamente en esas situaciones Nescafé ha trabajado en un producto práctico que nos permita precisamente evitar esos momentos, lleva café, leche y azúcar en un solo sobre de tal manera que con un poco de agua caliente puedas disfrutar de tu café.

Paquete del proyecto

Pon en tu vida una camisa a cuadros

Hola chic@s, vaya frío que nos está haciendo. Hoy os traigo una entrada de la sección de moda de nuevo con una camisa que ya me habéis visto en otras entradas. Se trata de una camisa roja de cuadros que me encanta y que veo muy versátil para usar en distintos outfits. 

Camisa Stradivarius

Un día en Aranjuez y Chinchón

Hola chic@s, vaya como ha cambiado el tiempo ¿verdad? parece que ya ha llegado el frío. Hoy para haceros olvidar un poco este frío que se nos ha instalado quiero contaros el domingo que pasamos disfrutando del todavía buen tiempo en Aranjuez y Chinchón. Sino conocéis estas localidades y tenéis la oportunidad os lo recomiendo, son dos lugares preciosos donde pasar un día estupendo. 

Palacio de Aranjuez

Haul de ropa, maquillaje y cosmética

Hola chic@s, hoy quiero mostraros las últimas cositas que me he comprado, eran todo prendas que buscaba para completar y renovar el armario. En primer lugar os enseño las prendas de ropa interior que pillé en Intimissimi, es una de mis tiendas favoritas para este tipo de prendas, tienen cosas preciosas.

Conjunto estampado

Nueva colección Omotesando de Etnia

Hola chic@s, el pasado 23 de octubre tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de Etnia Cosmetics Omotesando en su tienda calle de Madrid. Como todas ya habéis notado la cosmética japonesa esta en auge, tanto los aromas como los colores que nos vienen de allí han arrasado en todo el mundo y millones de mujeres se han enganchado a esta cosmética buscando el secreto de las mujeres japonesas y su belleza. 

Mi último descubrimiento: SHERRYLONDON

Hola chic@s, empezamos una nueva semana y quiero enseñaros una nueva tienda que he descubierto. Me parece que tiene vestidos muy apropiados para las fiestas de Navidad que tenemos prácticamente a la vuelta de la esquina, aunque también hay estupendas opciones para fiestas de graduación o eventos especiales. Se trata de Sherrylondon, una tienda online inglesa donde vas a encontrar el vestido perfecto para esa ocasión especial. 

Vestido de fiesta corto

¡Hoy me apetece un Capuccino!

Hola chic@s, los que me seguís por Instagram ya sabéis que fui seleccionada por The Insiders en la campaña de Nescafé Capuccino. Fue una sorpresa muy agradable el recibir el correo comunicando que había sido seleccionada y ese mismo día recibir el paquete. 

Champú y Serum anticaída de Klorane

Hola chic@s, llegamos al ecuador de la semana y hoy quiero hablaros de dos productos de Klorane muy adecuados para la época en la que estamos ya que se trata de un champú y un serum fortificante para ayudar a reducir en lo posible la caída del cabello en esta época del año. Un tándem muy interesante que incluyen en su formulación la Quinina. 

Cahmpu y serum anticaida

Descubriendo EscapeShoes


Hola chic@s, comenzamos una nueva semana y hoy quiero hablaros de una página web en la que he estado curioseando porque tiene modelos que me han gustado bastante. No se si os pasa a vosotras pero a mi me falta tiempo, entre el trabajo, los niños, la casa, etc me cuesta sacar tiempo para ir a mirar cosas para mi. Ahora quiero renovar botas y botines y las tiendas online me permiten hacerlo en cualquier momento. 

Logo

Compras, compras, compras!!!

Hola chic@s, hoy os quiero enseñas las últimas compras que he realizado de ropa para mis hijos, como ya son mayores ya usan tallas de adulto por lo que puedo decir que ya la fase de tiendas de ropa infantil ha sido superada, jajaja. Son un montón de cosas porque la verdad es que estos niños no paran de crecer así que hay que buscar algo que mole, como dicen ellos pero bien de precio porque se que les va a durar solo la temporada si es que no se les queda pequeño antes.

Voy a empezar con la niña, como me pasa a mi y supongo que a la mayoría de una tienda a otra la talla que necesita cambia, en unas tiendas le iba bien la S y en otras la M. 

falda y pantalones

L.A. Fuel te aporta ese punto de energía que te falta

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de L.A. Fuel, el chicle energético nº 1 en varios países pero que también está siendo muy polémico. Este chicle contiene cafeína, taurina y Xylitol para darte ese empujón de energía que puedes necesitar.

Productos terminados octubre 2015

Hola chic@s, vaya lunes lluvioso que tenemos por aquí, empezamos este mes de noviembre con una entrada de productos terminados. La verdad es que me cuesta una barbaridad ir terminando cositas, pero alguna hemos terminado así que aquí están.

Foto de terminados octubre
Blogging tips