diciembre 07, 2015

Productos terminados noviembre 2015

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada de productos terminados durante el mes pasado. Hay un poquito de todo, además he incluido un producto que usa mi hijo que me ha parecido interesante también incluirlo esta vez en la lista. En esta ocasión son productos para el cabello y para el rostro. Os dejo con la foto de familia.

Productos terminados

En primer lugar os hablo del Champú Vitalidad y Luminosidad de Yves Rocher. Se trata de un champú para devolver a nuestro pelo el brillo y la vitalidad perdida. Es un champú de Caléndula con propiedades suavizantes formulado sin siliconas para no apelmazar la fibra. Contiene un 98% de ingredientes naturales y su base lavante también es de origen vegetal siendo la fórmula biodegradable e incluso el envase es reciclable. La verdad es que me ha gustado bastante, a mi me deja el pelo muy suave aunque al tenerlo rizado  y mate no he visto que consiga darle brillo, sin embargo a mi hija que lo tiene liso le deja un pelo espectacular. Muy posiblemente repita con él para que lo use mi hija. 

Champu Yves Rocher

Serum fortificante anticaída de Klorane. De este producto ya os hable en una reseña de él aquí. Puedo deciros que si he notado mucha mejoría en mi pelo. Lo veo más fuerte y que se cae menos, ya tengo otro en casa para seguir con él. Lo recomiendo especialmente combinado con el champú de la misma línea. 

Serum anticaida de Klorane

Serum antimanchas Vinoperfect de Caudalie. Tampoco puedo contaros mucho más de lo que os he hablado aquí. Es un serum que me encanta. Todas las primaveras me hago con él para por un lado ir reduciendo las manchas y por otro prevenir que con el sol salgan nuevas. Me encanta y sin duda volveré la próxima primavera a usarlo. 

Serum Caudalie

Bálsamo de Vainilla de Yves Rocher. Uno de los bálsamos de Yves Rocher, cumple bien su función y para llevar en el bolso es perfecto el formato. Suelo ir variando con los bálsamos y en este caso no soy muy fiel a ninguno. 

balsamo Yves Rocher

Dentrifico Oral B Pro-Expert. Uno de nuestros favoritos con el que solemos repetir frecuentemente. Me encanta la sensación de limpieza y de frescor que deja. 

Oral B

Desodorante Ice Dive de Adidas. Es el que usa mi hijo junto a la colonia de la misma línea. El aroma aunque masculino es fresco lo que hace que no sea un olor pesado y para chicos jovenes y no tan jovenes lo veo ideal. Es un desodorante especifico para hombre que se reactiva ante cualquier señal de humedad de tal manera que asegura una protección duradera y eficaz contra la sudoración y el mal olor. Tiene un aroma ligeramente especiado y verde muy agradable. 

Desodorante adidas

Y esto ha sido todo por hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os parecen estos productos?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


47 comentarios:

  1. Interesante!!! Me ha dado curiosidad el serum...Sirve solo para manchas solares o también para manchitas de otras cosas? Por ejemplo acné? Bss

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta el serum de caudalie

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada del post, la verdad. así que gracias por tus opiniones. me ha llamado la atención el serum.

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, yo lo recomiendo tanto si tienes manchas como sino ya que también ayuda a prevenirlas. Un besito

      Eliminar
  4. Me apunto lo de klorane, estoy buscando algo para la caída de mi hijo, sguiré mirando y voy apuntando para decidirme. Un besito y el sérum tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninuno de ellos, así que poco puedo decir. Besos

    ResponderEliminar
  6. los bálsamos de Yves Rocher me gustan bastante. La pasta sólo puedo utilizar por la noche, ya que aporta demasiado frescor y me cambia el sabor del café. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aporta mucho frescor, es una de las cosas por las que me gusta. Un besito
      El blog de Sunika

      Eliminar
  7. Solo coincido contigo en el serum fortificante anticaida, también he notado mucha mejoría en mi pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no esperaba mucho de él y me ha sorprendido gratamente. Un besito

      Eliminar
  8. El champú probé el que hay de esa línea para pelo graso y me gustó bastante, que suelo tener problemas para encontrar uno que funcione. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Usamos la misma pasta de dientes jejeje. Me ha parecido muy interesante el spray para el pelo de Klorane. Tengo el pelo muy fastidiado e igual me iba bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he notado menos caída y el pelo más fuerte, la verdad es que estoy muy satisfecha con el producto porque no tenía muchas esperanzas con este tipo de productos. Un besito

      Eliminar
    2. Yo he notado menos caída y el pelo más fuerte, la verdad es que estoy muy satisfecha con el producto porque no tenía muchas esperanzas con este tipo de productos. Un besito

      Eliminar
  10. Me apunto el serum de Klorane que me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Utilizo el dentífrico oral b y también me gusta mucho. Quitaron la tienda de Yves Rocher de aquí y ya no he comprado más aunque el champú no me dejaba el pelo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este me ha gustado, en mi pelo no consigue mucho pero mi hija que lo tiene liso le deja el pelo muy suave y con mucho brillo. Un besito

      Eliminar
  12. Me han llamado sobre todo la atención el champú de Yves Rocher y el serum de Caudalie ya que son dos marcas que me gustan mucho. Me los anoto!. Besosssss

    ResponderEliminar
  13. El serum me interesa ! Y los productos de Ives Rocher los he utilizado y me han gustado bastante.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!Me apunto ese champú de Yves Rocher, creo que me iría bien..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que muestras pero me apunto el bálsamo de yves rocher! me encanta la vainilla y los bálsamos así que :D:D

    ResponderEliminar
  16. Sólo conozco el dentífrico y me encanta, del resto no los he usado ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dentífrico es muy bueno, la sensación de limpieza y frescor que da no lo consigue ningún otro. Un besito

      Eliminar
  17. No conozco ninguno pero está bien saber tu opinión. Un beso; :))

    ResponderEliminar
  18. yo probe el champu de yves rocher y me fue fatal ! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, parece que depende mucho del tipo de pelo, a mi me lo deja suave pero no le da brillo, a mi hija si se lo deja muy bien. Un besito

      Eliminar
  19. Solo he probado el serum capilar de Klorane. A mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No coincidimos en ninguno, es una pena! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero con tanto cosmético es normal el no coincidir, jajaja. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.