abril 29, 2015

¿Conoces Urgo?

Buenos días chic@s, ya estamos en miércoles y además esta semana es cortita, el viernes es fiesta, ¿no es estupendo? Hoy vengo a hablaros de Urgo, hace un tiempo contactaron conmigo para que probara uno de sus productos y quiero contaros que tal mi experiencia después de haberlo probado durante estos días. 



Pero primero de todo quiero hablaros de Urgo para que podáis conocer la marca un poquito antes de entrar de lleno en el producto que he probado. Estamos hablando de expertos en primeros auxilios que gracias a su trabajo en Investigación y Desarrollo se ha convertido en una marca reconocida y muy valorada por la calidad y eficacia de sus productos.

En España podemos encontrar ya mucha variedad de productos de la marca, como por ejemplo: productos para el herpes labial, cicatrices, verrugas, ampollas, aftas y heridas bucales, etc.

Es una marca francesa que desde su creación a apostado por la innovación y la calidad trabajando cada día en mejorar y trabajar en productos destinados a distintas necesidades.

En su web además de sus productos podemos encontrar consejos para tratar o prevenir distintas heridas, os aconsejo echarle un vistazo porque es muy interesante como por ejemplo como actuar en caso de quemaduras superficiales. 

urgo presentacion

El producto que he recibido para probar es el Urgo Spots. Llego en una caja preciosa, era como recibir un regalo, me parece ya la presentación estupenda y un bonito detalle. El producto se trata de un apósito líquido para la curación y protección de los granitos y es válido para todas las personas a partir de 3 años. Lo que hace este producto es formar un film invisible y protector en la zona del granito. Y es cierto, aunque al aplicarlo es líquido cuando se seca es como una tirita invisible que cubre el granito, lo trata y protege.

Su fórmula es a base de ácido salicílico y aceite esencial del árbol de té, dos elementos reconocidos en el tratamiento de los granitos. Su función es realizar un efecto queratolítico y purificante que acelera la desaparición de esos molestos granos. 

Al crear como una cubierta invisible se evita que toquemos el grano y se reduce el riesgo de marcas y se protege de roces y bacterias. Una cosa que me ha gustado es que se puede maquillar sobre él con maquillaje en polvo. 

urgo spots

El formato me ha encantado, es muy práctico y sobre todo higiénico. Es como un lápiz, giras la base y va saliendo el producto, además el aplicador al ser de silicona puede lavarse para asegurarse de que cualquier bacteria ha sido eliminada. 

Se puede aplicar de 2 a 3 veces al día, el producto seca en seguida, lo que es estupendo si luego quieres maquillarte porque no tienes que esperar. Puede generar un ligero picor pero yo en mi caso no lo he notado, pero si es cierto que es muy eficaz, los granitos me duran muchísimo menos, en un par de días ha desaparecido usando el producto mientras que antes sin el producto me duraban los granitos una media de una semana. 

aplicador silicona

Solo puedo decir que estoy encantada, he usado otros productos específicos también para los granitos y es el único que realmente me funciona, yo creo que el éxito de su eficacia no es solo el tratamiento sino que el punto fundamental es la protección, al evitar el contacto y las bacterias hace que el tratamiento sea realmente efectivo. 

El aplicador en stick tiene producto para unas 150 aplicaciones por lo que me parece estupendo porque es un producto que nos va a cundir mucho y que merece la pena. Yo no puedo estar más contenta con él, la verdad es que a pesar de tener una piel madura tengo bastante grasa y siempre tengo algún granito y no os cuento durante esos días que sobre todo me aparecen en la zona de la barbilla. 

Solo puedo decir que por mi parte es un producto totalmente recomendable si sufres de granitos, no es un producto milagroso, es un producto eficaz que los trata y reduce el tiempo y en un par de días adiós al grano. 

¿Conociais Urgo? ¿Qué os ha parecido el producto? ?Sufres como yo de tener granitos de vez en cuando? 
Un besito y os veo en mi siguiente post.


72 comentarios:

  1. No lo conozco, pero me parece muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona de maravilla, los granitos desaparecen mucho más rápido. Un besito

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención. Me parece muy útil y me vendría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable, yo usé el de garnier, el roll-on y nada de nada pero este funciona de maravilla. Un besito

      Eliminar
  3. Conozco la marca y me hablaron de este stick...me ha encantado, para granitos puntuales seguro que va genial. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona de maravilla, es sorprendente como a veces me levanto por la mañana y casi no queda nada del granito. Un besito

      Eliminar
  4. No lo conocía pero aunque suelo tener casi nada de acné (el típico hormonal y no todos los meses) ya estoy viendo que es realmente efectivo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, yo creo que especialmente porque protege de bacterias y eso hacer que el proceso sea mucho más rápido. Un besito

      Eliminar
  5. Hola guapa, yo también lo he probado y me parece muy efectivo, en un par de días como dices se me iba la espinilla, está muy bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, funciona muy bien, yo estoy encantada con el producto. Un besito

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho, siempre hay algún granito inoportuno y este es muy buen metodo para combatirlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo alguno, y mira que cuido de limpiar la piel muy bien, pero siempre hay uno que otro y esto me ha venido muy bien. Un besito

      Eliminar
  7. no tenía ni idea de la existencia de esta marca :O pues me viene bien saberlo porque a mi hermana siempre le salen cosas :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este producto funciona fenomenal, totalmente recomendable. Un besito

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Aquí en España ya distribuyen bastantes productos y entre ellos este que me ha sorprendido para bien. Un besito

      Eliminar
  9. hola guapa!!!pues aún no he probado ningún producto, tengo la crema de cicatrices pendiente para probar de una cajita. muy bonito el nuevo diseño de tu blog!!! besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. La verdad es que es el primero que me funciona de verdad!! Un besito

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que no la conocía, pero los productos para quitar los granitos me parecen muy interesantes. ¡Seguiré informándome sobre la firma! :))

    ¡Un beso y feliz tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo porque no muchos funcionan realmente, te lo dice una que ha probado varios. Gracias por comentar.

      Eliminar
  12. No lo conozco asi que no me importaria probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  13. He oido hablar de ello. Yo suelo usar el aceite de árbol de té, para esos granitos inoportunos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto lo contiene pero además lo protege que el árbol de té solo no. Un besito

      Eliminar
  14. No lo he probado pero el formato me llama mucho la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. conozco la marca solo de oídas. La verdad es que yo cuando me sale algún granito puñetero lo dejo ahí se que "muera" solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no si al final se va, pero mejor si lo hace antes que después. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  16. No conozco la marca, bueno, de oídas si, porque últimamente lo veo por muchos blogs, pero no he probado nada de la marca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentan darse un poco a conocer, la verdad es que este producto en particular me ha encantado, habrá que ver referencias de otros productos. Un besito

      Eliminar
  17. Yo lo he probado y me gusta bastante. Seca los granitos muy bien. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que el proceso se acelera un montón y así desaparecen antes. Un besito

      Eliminar
  18. No los conocía y ni sabía que existía algo así...
    Tampoco me salen muchos granitos pero mi truco es lavar bien y no tocar jajja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago eso pero aún así me salen granitos y duran lo que duran, así consigo que duren mucho menos. Un besito

      Eliminar
  19. No conocía esta marca Asun, pero me parece un producto mas que recomendable y super necesario por lo menos en mi caso! Te estoy ya de antemano agradecida por presentárnoslo! :) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Lo es, yo estoy encantada con él. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  21. conozco la marca pero no he probado este producto, me lo apunto para que lo pruebe mi hija que ultimamente se queja de tener algun granito que otro, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Interesante, gracias por información, saludos

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho, sobre todo porque acelera su desaparición y como dices, evita que se contamine.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que lo hace diferente y que sea tan efectivo. Un besito

      Eliminar
  24. Qué interesante! no lo conocía!! acabo de conocer tu blog y me encanta! ya te sigo, para no perderme ninguna publicación!
    te invito a visitar mi blog :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía!! pero tampoco es un producto necesario para mí, se me haría malo!!!! nunca he tenido granitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, yo desde los 15 no me he librado de ellos. Un besito

      Eliminar
  26. No conocía el producto, pero me vendría bien. Me salen algunos granos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este producto es una maravilla, va genial para los granos. Un besito

      Eliminar
  27. El producto no lo conocía pero tiene buena ointa! Besos, :))

    ResponderEliminar
  28. Lo vi precisamente ayer en un canal de Youtube, pienso que en 6 meses es dificil terminarlo y si se termina es que se tiene mucho acné y eso no mola jeje.

    La caja súper chula para que la uses para otra cosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la punta de silicona se puede lavar lo puede usar más de una persona, se puede aprovechar mejor que otros que no permiten eso. Un besito

      Eliminar
  29. Tiene muy buena pinta, acá en Chile veré si tenemos algo similar! disfruta. besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres algo similar porque realmente funciona de maravilla. Un besito

      Eliminar
  30. no lo conocia! no suelo tener problemas de este tipo, pero es cierto que siempre hay una espinilla en el dia menos oportuno, me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo uno u otro así que me viene de maravilla este producto. Un besito

      Eliminar
  31. No conocía la marca aunque sí productos similares
    Qué bien que sea eficaz, muchos venden esa imagen y luego nada
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, te lo digo yo que he probado varios y nada de nada. Un besito

      Eliminar
  32. Si que conozco Urgo y me encantan sus productos, este concretamente todavía no lo he probado pero me quedo con toda la info que nos aportas para cuando me lo coja.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca, pero el producto tiene buena pinta! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  34. Me parece muy muy útil, además, la aplicación me parece todo un acierto. Me lo apunto! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, es de momento es que realmente me ha funcionado. Un besito

      Eliminar
  35. Que curioso,no lo conocía para nada !Me parece muy útil y original, y más si encima es eficaz.Gracias.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.