enero 21, 2015

Dermalook cuida y embellece tus ojos

Hola chic@s hoy voy a hablaros de Dermalook, las que me seguis regularmente sabéis que en el 2º Beauty & Breakfast entre las empresas que colaboraron estaba Dermalook, ya os hable un poco de ellos. Juan Manzano nos contó en que consistía este maquillaje y cual era su filosofía, se trata de optocosmética y no simple maquillaje. Juan fue muy tan amable de obsequiarnos con un pack de sus productos y hoy quiero enseñároslos. 

Este tipo de maquillaje lo podéis encontrar en ópticas y centros especializados. Hoy os voy a hablar de la máscara de pestañas Butterfly X-Tra Volume, las sombras de ojos, los eyeliner y la mascará de pestañas Crystal para favorecer su crecimiento. Contaros que en estos productos no se utilizan derivados del petróleo ni productos sintéticos creando fórmulas que no dañan al ojo.

En primer lugar os voy a hablar de la máscara de pestañas Butterfly X-Tra Volume. Es una máscara hipoalergénica con más densidad que su hermana Soft Silicon y con un nuevo cepillo de látex que aplica el producto de una forma profesional y espectacular. No la he probado todavía porque tengo en este momento 3 por terminar y no quería abrir otra. En cuanto la pruebe os contaré que tal funciona porque nos promete el triple de volumen. Pero lo realmente  bueno de estas máscaras es que están desarrolladas a partir de ceras naturales y silicona de tal manera que se fija a la pestaña sin desprenderse de esta manera se evita la caída de residuos al ojo que provoquen irritación como sucede con las máscaras que usan rayón o fibra de nylón. 


Con respecto al eyeliner os puedo comentar que es hipolaergénico como todos los productos y es especial para persona sensibles a reacciones alérgicas de cualquier tipo. Lo podemos encontrar en negro, azul y marrón. Contiene además cocogliceroides que es un componente vegetal que no irrita la mucosa ocular. A mi me toco el tono azul que es casi gris, al menos a mi me lo parece. Lo he usado ya varias veces, y me ha gustado mucho, por si no lo sabéis soy usuaria de lentillas, tengo miopía y sin gafas o lentillas iría saludando a las farolas, jajaja. Con este eyeliner no podéis buscar duración, en las pestañas superiores aguanta bastante, como muchos eyeliner pero en la línea del agua aguanta muy poquito, y debemos retocarlo con frecuencia, pero también nos aseguramos de que alteramos la mucosa de ojo. 


Las sombras son muy cremosas y pigmentan muchísimo, también me tocaron en tonos azules. Son unas sombras muy sedosas que extienden y difuminan muy bien. A mi no me duran mucho sin una prebase, pero en general a mi no me aguanta ninguna sombra, tengo el párpado muy graso, pero con una prebase me han aguantado muy bien.  Contienen aceite de argán que protege e hidrata los párpados y retrasa el envejecimiento de la piel. Con estas sombras no solo nos maquillamos al mismo tiempo cuidamos la piel de nuestros párpados.  Estas sombras van en duo y podemos encontrar 5 modelos:

  • Precious Jewels
  • Romantic Vision
  • Smoky Silver
  • Earthy Mystique
  • Celestial Azure



Para terminar os voy a hablar de la máscara Crystal. Es una máscara gel de tratamiento que alimenta el pelo de las pestañas dejándolas sanas y fuertes en pocas semanas. La verdad es que he notado que tengo más pestañas, no he notado que aumente su longitud, la verdad es que yo siempre las he tenido bastante largas y quizás por eso no he notado que estén más largas pero si he notado que ha aumentado el número de pestañas y su volumen. Se me caen mucho menos y están más fuertes. Contiene Keravis y D-Pantenol que ayuda a reforzar la cutícula de las pestañas y favorece su crecimiento.


Pensando que solo tenemos 2 ojos y que nos tienen que durar toda la vida este tipo de maquillaje que cuida la salud ocular es una buena opción. Cómo ellos dicen y estoy totalmente de acuerdo una bonita mirada comienza ante todo por una mirada sana.

Sus productos son testados dermatológicamente y oftalmologicamente por el Centro experimental de Evaluación EVIC HISPANIA y son recomendados por el INSTITUTO OFTALMOLÓGICO BARRAQUER sobre ensayos clínicos realizados en pacientes del centro.  Han eliminado o sustituido de sus fórmulas los componentes que puede crear reacciones alérgicas como picor, enrojecimiento o lagrimeo (parafinas, fragancias o fibras) por otros de origen vegetal como cocoglyceroides, aceite de argán o manzanilla.

Si queréis saber más os dejo su web y facebook.

¿Conocías Dermalook? ¿tienes los ojos sensibles o usas lentillas? ¿Qué te parece este tipo de maquillaje?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


58 comentarios:

  1. Hola Asun, no había visto nunca sombras con aceite de argán para cuidar la piel de los párpados, eso está genial!!!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un maquillaje especial, por eso solo se vende en ópticas y centros especializados. Un besito

      Eliminar
  2. No he probadi nada de esta firma, no pinta nada mal. ... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un maquillaje pensando en la salud ocular, algo muy distinto a lo que solemos encontrar. Un besito

      Eliminar
  3. Muy interesante. No conocía la marca.Tengo una amiga con muchas alergias que siempre tiene que usar productos especiales y le encanta maquillar los ojos. Se lo recomendaré
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos están desarrollados precisamente para el cuidado del ojo y que no provoquen problemas. Un besito

      Eliminar
  4. La pigmentación de la sombra azul me ha dejado patidifusa...¡qué preciosidad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos productos muy a tener en cuenta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con este maquillaje sabes que no estás agrediendo la mucosa del ojo. Un besito

      Eliminar
  6. Es una marca que tengo que recomendar a mi madre que tiene problemas de alergia, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mis ojos son muy sensibles, así que me encantaría probar los productos de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlos en las ópticas si estás interesada. Un besito

      Eliminar
  8. No los conocía,yo no tengo problemas con los ojos pero quedan apuntados,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendables, yo uso lentillas y no me han causado ningún problema. Un besito

      Eliminar
  9. no he probado esta marca,pero me gustaria,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable si quieres cuidar tus ojos o los tienes sensibles. Un besito

      Eliminar
  10. La mascara gel me ha llamado mucho la atención. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decir que funciona, tengo más pestañas que antes y más fuertes. Un besito

      Eliminar
  11. Nunca he probado nada de ellos pero hace tiempo que había visto entradas sobre la sombra de ojos y el eyeliner y me encantaron porque me daba la impresión de que pigmentan muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo las sombras son espectaculares como pigmentan. Un besito

      Eliminar
  12. La sombra azul tiene un color precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El duo es precioso. Tengo que subir un look con ellas. Un besito

      Eliminar
  13. No conocia la marca, gracias preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy recomendable si usas lentes de contacto o tienes los ojos sensibles. Un besito

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Realmente son productos de calidad que cuidan nuestros ojos y evitan problemas oculares. Un besito

      Eliminar
  15. Tienen que estar muy bien. Te he nominado a varios premios en el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía esta marca, y me parece que hacen unos productos fantásticos, ojalá todas las cosméticas hicieran este tipo de productos que no dañase a los ojos. Yo casi nunca los maquillo, solo me paso el eyeliner y la máscara, casi nunca tiro de sombras y nunca me marco la linea de agua, pero tienes toda la razón, solo tenemos dos, y nos tienen que durar toda la vida! Gracias por tu opinión Asun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, por ejemplo con las máscaras habituales se suelta un polvillo que siempre cae al ojo y puede con el tiempo crearnos problemas. Un besito

      Eliminar
  17. Hola! la verdad que a primera vista no me ha parecido nada del otro mundo pero al leer y ver que esta compuesto por aceite de argan y manzanilla. Me ha enamorado. Odio esos rimmels en que te escuecen los ojos y es muy molesto. Yo no llevo lentillas ni ojos sensibles pero hay productos que no puedo usar porque lo paso mal y como tu dices. Solo tenemos 2 ojos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Se você gosta de florais frutados com certeza vai se apaixonar por aquele perfume! *_*

    Adorei esses produtos de olhos. Nunca tinha visto a marca! E acho que não tem aqui no Brasil...

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que hace maquillaje específicamente para no dañar al ojo y de momento creo que solo se vende aquí. Un besito

      Eliminar
  19. los conozco pero no lo he probado, y lo que mas me gusta es la mascara cristal, y cuando llevo lentillas no me gustan que los lapices o rimel crean grasa o suciedad y me molesten, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos no hay problema , aunque se manche la lentilla se limpia facilísimo. Un besito

      Eliminar
  20. The Eye Shadow Shades are fantastic!

    kisses

    ResponderEliminar
  21. Las sombras son una preciosidad, que colores mas bonitos.

    ResponderEliminar
  22. Está genial que saquen este tipo de productos.
    En cuanto al eyeliner yo todavía no he encontrado ninguno que me dure en la línea de agua.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual aunque el de Chanel es el que mejor resultado me da para eso. El día que quiero que me dure lo que hago es sellarlo con sombra y así dura bastante. Un besito

      Eliminar
  23. Nominada! entra en mi blog www.prettylittlenika.blogspot.com y descubre más! Un besoteee

    ResponderEliminar
  24. Muy interesantes los productos, la mascara Cristal es de seguro un producto que compraría. Por cierto me encanta el nuevo look del blog e igual la cabecera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que después de más de un año necesitaba una pequeña renovación. Un besito

      Eliminar
  25. Utilizo lentillas de vez en cuando, me ha gustado este maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las que somos usuarias de lentillas es una estupenda opción. Un besito

      Eliminar
  26. Las sombras me han parecido extraordinarias. Me ha encantado la azul. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan muy bien y se trabajan estupendamente. Tienen bastante variedad para poder elegir. Un besito.

      Eliminar
  27. La verdad es que son muy recomendables para ojos sensibles,el eye-liner me encanta.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendables,eso si no tienen la duración que otros productos. Un besito

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Si que son estupendos. sobre todo lo notas en lo cómodos que van los ojos que estos productos. Un besito

      Eliminar
  29. No conocía la marca. Me encantó la pigmentación de las sombras!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.