julio 02, 2014

Review: Velvet Smooth de Dr Scholl

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de una de mis últimas adquisiciones (a ver si hago la entrada sobre mis últimas compritas) con la que estoy encantada. Se trata de la Lima Electrónica Velvet Smooth de Dr Scholl. Es una maravilla, yo siempre he dedicado especial atención a mis pies y suelo tenerlos muy bien pero esta lima es realmente una maravilla, elimina la piel endurecida y muerta en pocos minutos y te deja unos pies impresionantes. 

En primer lugar para las que no la conocéis voy a contaros un poco sobre esta maravilla. Se trata de una lima electrónica con tecnología Micralumina, mango ergonómico para que sea más fácil y cómodo su uso. La rotación se suave, eficaz y segura y tienes cabezales de recambio.
Blister
La forma del cabezal nos va a permitir usarla en todo tipo de durezas. Funciona con pilas y más o menos tiene una autonomía de 90 minutos.
El Velvet Smooth viene con un cabezal extraíble que se puede lavar bajo el grifo y 4 pilas. El precio es de 39,95 euros.
Puedes comprar a parte recambio de 2 cabezales y así puede usarlo toda la familia. Los cabezales salen por 14,95 euros. Las limas está previsto que duren sobre un año, pero claro eso depende del uso que se les de, lo que aconsejan es cada quince días.


Aunque la lima es una maravilla no ha que olvidarse que lo primordial para nuestros pies es hidratarlos bien, de esa manera los vamos a mantener fantásticos ya que soportan un duro trabajo durante todo el día. Los expertos nos aconsejas dedicarles unos minutos para mantenerlos no solo bonitos sino también sanos. Debéis recordar que son los que nos sostienen y nos permiten andar, correr y movernos. Cómo os comentaba aunque siempre he cuidado mis pies no puedo evitar tener un poco de dureza en algunas zonas, especialmente en verano. La razón es que la piel por el roce se engrosa creando una capa externa con una proteína llamada queratina. Es la forma en la que la piel se protege de la fricción y el roce de los zapatos por calzado inadecuado o porque pisamos incorrectamente

Y esta es mi lima!!! La verdad es que se nota desde el primer uso, ves como va saliendo un polvito blanco y lo suaves que quedan los pies. Además como es tan fácil de usar no hay excusa para no tener los pies estupendos. Yo después de usarlo aplico generosamente una capa de crema hidratante y realizo un pequeño masaje para hacer que penetre, no veáis lo bien que se quedan los pies. Nunca los había tenido tan bonitos.

Yo que siempre he usado la típica piedra pómez y las limas manuales me ha sorprendido la diferencia de resultado, no hay comparación. Es como lo que pasa con un cepillo de dientes normal y uno eléctrico. La velocidad de pasadas que da el eléctrico es imposible hacer con uno manual, pues lo mismo pasa con esto, en el mismo tiempo la lima electrónica pasa muchas más veces por la piel dejándola mucho más suave que con la manual.

He oído algunas pegas sobre su peso, pero a mi, particularmente no me parece que pese demasiado ni que eso sea una pega, pero entiendo que no todos vemos las cosas de la misma manera.

Reconozco que me tiene enamorada y que se ha convertido en una adicción. Estoy utilizándola casi a diario, cuando vuelvo de correr, me doy una ducha, ceno ligero y antes de ir a la cama me doy una sesión de Velvet Smooth junto con un agradable masaje de pies (podéis sugerirle a vuestra pareja que os de el masaje), relajaros y...... en resumen, que estoy encantada con esta compra y me pregunto como podía vivir antes sin esta lima.

Un besito y os veo en mi siguiente post.



45 comentarios:

  1. me ha llamado la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que tú. Fijate que si me gusta que en unas semanas vamos a una casa rural alquilada con varios amigos y ya les he dicho a "las niñas" que me la llevo para que las prueben porque es un pasote jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta lima!quizás la compré besos!

    ResponderEliminar
  4. Ala me habéis convencido, me la apunto para probarla, sí es que no puedo ver nada que lo quiero todo luego.... Jajajajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, además es un producto bastante innovador, de momento no creo que lo necesite, pero lo veo bastante buena opción para un futuro
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jolin al final termino picando como siga leyendo entradas como las tuyas ja ja

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado, le vendría muy bien a mi madre, que siempre anda con callos y demás. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarlo...me voy a hacer con él si o si!!.

    ResponderEliminar
  9. Pues me pica la curiosidad probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene que dejar los pies muy bien. Yo uso la normal y estoy encantada con ella, asi que imagino lo bien que tiene que dejarlos esta.

    ResponderEliminar
  11. Uyyy falta tengo yo de una.... Tengo los pies fatal... Gracias por la info. Besicos

    ResponderEliminar
  12. pues yo voy a ir a comprarla ya que me parece un producto muy interesante

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que no presto yo la atención a mis pies que debería...
    Tiene buena pinta esta lima, aunque es un pelín cara desde mi punto de vista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, este cacharrito siempre me ha llamado la atención pero nunca me he atrevido a probarlo.....aunque reconozco que después de leer tu post creo que me voy a animar jejeje!

    Muchos besoooooos desde Mi pasión inconfesable : )

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no dejéis enlaces, yo os visitaré a traves de vuestro perfil Gracias

      Eliminar
  16. Tengo ganas de hacerme con ella porque he oído muy buenas criticas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo acabo de recibir micro-pedi, concretamente esta tarde, y porque no me ha dado tiempo a hacer las fotografías, sino ya lo habría probado esta misma noche! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta este producto, debe ser muy eficaz! :))

    ResponderEliminar
  19. He oído muy buenas críticas y quiero hacerme con este aparato!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mi madre la tiene, y ha conseguido irse quitando un callo con ella, le encanta!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el micro pedi y es fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido interesante, le echaré un vistazo cuando vaya de compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por info guapa, lo tendré en cuenta si funciona tan bien. un beso!

    ResponderEliminar
  25. QUE GRANDE, parecia mas pequeño, es curioso, seguro que va bien

    ResponderEliminar
  26. Ayer recibí mi micropedi, pero con el tiempo que ha hecho hoy no he podido hacer las fotos y quiero hacerlas antes de utilizarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Asun!
    He visto este producto mucho por las tiendas pero por su precio no me he atrevido a comprarlo porque no sabía si iba a terminar de funcionar, quería leer algunas reviews y me he topado con la tuya de frente! La verdad es que mis pies siempre los cuido menos que otras cosas y me tendría que animar a comprar algún producto de este tipo que parece muy cómodo!
    Muchas gracias por el post! Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  28. el precio es un poco alto pero viendo tu reviews , lo pongo en la lista de comprar, no para mi jaja, sino para mi marido que por su trabajo tiene una durezas en toda la planta del pie, y cuando vio este producto dijo este me lo compro yo, conque habrá que compraserlo, muchas gracias por al informacion

    ResponderEliminar
  29. Debe estar buenisimo! si ya aparecen demasiados callos, para mi vale la pena hacer la inversion por lo que nos contas :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Pues oye parece que va a ir bien..buen post..me gusta saber la opinión antes de decidirme, y mas de una experta en estas cosas como tu jeje
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchísimas ganas de probar este lima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Holaaa, hace tiempo que tengo ganas de probar este producto, y despues de leer tu review, más ganas tengo!! Hace tiempo regalaban unas cuantas en facebook, pero no me tocó ninguna. Ya me la compraré ^^
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  34. A mi me regalaron la Velvet al inicio de verano, el mejor regalo q me han hecho !! ni tiempo pa podologos ni na! q gusto de pies! ahora se la pensaba regalar a mi madre y a mi hermana! Busque y encontre tb el micropedi q es mas caro pero tb se puede adjuntar un quit de manicuras! a mi madre le he regalado la velvet pues es mas sencilla para ella y a mi hermana la velvet en farmacialanucia.es las encontre a buen precio,mi hermana esta superencantada y yo con mi velvet divina, que pies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una maravilla, yo estoy encantada!! Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  35. yo me he comprado la nueva lima de uñas de scholl y me va muy bien con ella

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.