julio 04, 2014

Evento Caudalíe

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de la fiestecita a la que asistí ayer en Farmacia El Auditorio donde nos presentaron los productos de Caudalíe y nos obsequiaron con uvas y vino de la marca para saborear la uva con la que la marca realiza sus cosméticos.

Os voy a contar un poco su historia para las que no la conocéis. Un día a Mathilde Thomas le dijeron ¿sabe que están tirando auténticos tesoros?, esa frase cambió su vida. En el año 1993 el profesor Vercauteren en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte le reveló la increíble capacidad antioxidante de los polifenoles de vid y de uva, en ese momento nació Caudalie.

Los elementos beneficiosos que aprovechan de la vid y de la uva son:

Polifenoles de pepitas de uva (antioxidantes + antihialuronidasa) Son los más potentes del mundo vegetal neutralizan los radicales libres responsables de 80% de envejecimiento cutáneo.

Resveratrol de sarmientos de vid (antiarrugas + firmeza + antiglicación) Estimula la producción de colágeno y de elastina, detiene en su origen la glicación responsable de las arrugas y redensifica la piel.

Viniferina de savia de vid (resplandor + antimanchas) 62 veces más eficaz que la vitamina C, actua sobre todo tipo de manchas. Adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y para todos los tonos de piel.

Agua de uva biológica (hidratante + calmante) un agua vegetal rica en oligoelementos, vitaminas y polisacáridos hidratantes

Aceite de uva (nutritivo) Autentico oro de la vid, es rico en omega 6 y vitamina E, posee prpiedades nutritivas y reparadoras

Vinolevure (hidratante) extraída de la pared de la levadura de vino, refuerza las defensas inmunitarias de la piel.


Bueno y ahora que ya os he contado un poco su historia os cuento en que consistió el evento. Gracias a Farmacia El Auditorio Alicia nos pudo enseñar los distintos productos de Caudalíe y atender todas nuestras dudas y preguntas. A mismo tiempo pudimos disfrutar de las uvas y vino de los viñedos de Caudalíe que puedo decir que me gustaron tanto o más que su cosmética, (aunque para las que no les gustaba el vino también había refrescos y zumo)

En este evento descubrí nuevos productos de Caudalíe que no conocía, como el "piernas divinas" una loción corporal con color que da un bronceado suave y natural a las piernas, ideal para esos primeros días de primavera  y verano que todavía no hemos tomado el sol. La loción al secarse no mancha y puedo decir que la probé y el color que da es más o menos un tono más que el que tenía mi piel pero mas dorado y bonito. Realmente creo que es un producto a tener en cuenta para la primavera que viene.
Tengo que decir que me sentí como una niña a la que le permiten probar todas las golosinas de la tienda, miré, pregunté y probé casi todos los productos interesándome en cuales de ellos eran más adecuados para mi piel.

Alicia fue muy amable y atendió a cada una de nosotras y nuestra preguntas sobre nuestra piel y que productos de Caudalíe eran los más adecuados. Yo ya iba con dos productos muy claros que quería probar pero de este evento he sacado una nueva lista de productos que quiero probar en el futuro. Agradezco a Alicia su paciencia con todas nosotras y su profesionalidad y conocimiento de los productos de Caudalíe que tan bien nos supo exponer.


Ahora os voy a enseñar los productos que me traje a casa



Vamos uno por uno. Primero os enseñaré los dos producto que yo compré y luego lo que me dieron en el evento.

Serum Resplandor Antimanchas. Cuando asistí ya estaba segura que este producto se vendría conmigo. Este serum lácteo resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. Debe aplicarse mañana y noche antes de nuestro tratamiento habitual y protector solar de esta manera ayuda a que nuestro bronceado sea más uniforme y bonito. Es por la razón que yo quería probarlo y ver los resultados estas vacaciones tras los días de playa. Los principales activos que lleva son la viniferina y el escualano de oliva. Además es oil-free, no es fotosensible y no comedogénico. Ahora, por si os interesa, viene con un protector 50 SPF antiedad de regalo. Vamos que no pude dejar pasar la ocasión

El otro producto que quería comprar para probar era un exfoliante. Yo tengo la piel grasa y bastante gruesa y todos los exfoliantes que he usado tienen un grano demasiado fino. Había oído que Caudalíe tiene dos tipos de exfoliantes precisamente uno de grano fino para pieles sensibles y finas y otro de grano grueso para pieles grasas y gruesas como la mía que es también desincrustante de tal manera que ayuda a afinar la textura de la piel y la mía bien que lo necesita. Estoy deseando probarlo a ver si realmente es el exfoliante que mi piel estaba buscado.


De regalo me traje la espuma limpiadora que lleva extracto de uva rojo y salvia que realiza una limpieza profunda pero tratando con mucha suavidad la piel.


Y también nos regalaron unas muestras, a cada una de aquellos productos idóneos para nuestra piel para que los probemos antes de decidirnos a comprar. En mi caso un serum firmeza y un serum contorno de ojos y labios. El serum firmeza es oil-free, cosa que en mi caso se agradece un motón porque parece que las pieles maduran fueran siempre secas y es difícil encontrar tratamientos para aquellas mujeres maduras que seguimos teniendo la piel grasa. Este serum reestructura la piel en profundidad para devolver la firmeza y elasticidad recuperando el óvalo del rostro. Sus principales activos son el revertrol, pectidos y el ácido hialurónico. El serum contorno de ojos y labios tiene un efecto tensor y anti-bolsas persistentes. Sus activos principales son el resveratrol, matrixyl y trigo negro. Es adecuado también para ojos sensibles.


Tengo que añadir en su favor que son productos muy naturales, hasta un 98% de sus ingredientes son de origen natural y además dona el 1% de su volumen de facturación mundial anual a asociaciones dedicadas a la protección del medio ambiente de tal forma que han conseguido replantar 150.000 árboles en la Amazonia Andina, 200.000 en Brasil. Participa también en la protección de bosques y animales en vías de desaparición como los elefantes de Asia, y los tigres y orangutanes de Sumatra.

Bueno y hasta aquí lo que dío de si la fiestecita de Caudalíe de ayer. ¿Qué os parece esta marca? ¿La habéis probado?
Un besito y os veo en mi siguiente post


36 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi td lo q he probado de esa marca me ha gustado.ya nos diras q tal funcionan los productos q te has llevado contigo a casa.me alegro de q lo pasaras bien en el evento.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que no conocía la marca y nunca había probado nada de ella pero me parece bastante interesante!
    Un besiiiito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  4. Parece que fue interesante, me apetece probar esos productos. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me gusta mucho, que suerte pode rconocer mejor sus productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y después de ver tu entrada me apetece probarlos. Gracias por la info. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que buen evento...ne encanta caudalie!!. Nena que no me había dado cuenta que habías cambiado el nombre al blog!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. La marca me atrae mucho y, aunque no la he probado todavía, por lo que os he leído a casi todas estoy segura que encontraría productos muy adecuados a mi piel.
    Estás muy guapa por cierto ;)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me encanta.Todo lo que he probado me ha enamorado
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Es una marca a la que le tengo ganas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada de esta marca, pero si que he oído hablar de ella. Desde luego me uno al grupo de las deseosas por probarla. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una marca muy buena, no he probado sus uvas pero si alguna de sus cosillas. Parece un buen evento.

    ResponderEliminar
  13. que evento mas chulo, lo habras pasado genial

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una cruzada personal con esta marca. Asi q no hablo d ella. Sigo esperando q me pidan disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que te ha pasado con ellos? yo la verdad es que solo he tenido dos tratos, una vez que me ofrecieron una limpieza de piel e hidratación con sus productos y este evento y la verdad es que Alicia que es la persona que me atendió en ambos casos fue un encanto.

      Eliminar
  15. Hola Asun, yo tengo la espuma limpiadora pero aun no la he probado porque estoy terminando con otro, espero que te lo hayas pasado genial, yo aun no he asistido a ningún evento conque no se como son . un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes había asistido a una sesión de prueba personal en la que te hacían una limpieza y tratamiento con sus productos y salí también muy contenta con su trato y atención.

      Eliminar
  16. Caudalie es una marca que me gusta mucho. De los productos que enseñas he probado la espuma limpiadora, que me encanta y el exfoliante. El exfoliante lamentablemente no me gusta, porque sus granulitos exfoliantes rascan demasiado la piel para mi gusto. El producto me deja la piel muy enrojecida y creo que no es el más apropiado para mi piel irritable.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás te vaya mejor el otro que tiene de grano fino que es mucho más suave, yo no he probado todavía este de grano grueso, tengo que terminar otro que tengo así que no se aú como me resultará. Un besito guapa.

      Eliminar
  17. Que envidia de evento!! yo he probado un exfoliante corporal de esta marca y me encantó
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Es una marca que conozco pero no he probado. Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué gustazo poder conocer mejor esta marca, a mi me gustan mucho sus productos.
    Estás guapaza en esa foto, morena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. yo con Caudalie tengo amor-odio según que productos!! aunque algunos me encantan como el agua de belleza :D

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de la marca, pero me gustaría un montón! Lo bueno de estos eventos es que te explican todo y ya sabes que productos te pueden ir bien. un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que buen evento y que suerte haber asistido!! Desde luego me parece una marca muy iteresante y buena. He tenido la suerte de probar algunas cositas, no las que nos muestras :(, gracias a un sorteo que gane y estoy encantadísima. Disfruta muchísimo de tus cosméticos. Besos
    te has apuntado al nuevo sorteo que tengo en el blog??

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Qué evento tan magnífico! Todos los productos de Caudalíe que he probado me han dado un resultado excelente! En este momento estoy utilizando el sérum Vinosource SOS desalternante y estoy deseando probar la nueva gama Polyphenol C15, en especial el sérum. Besos!

    ResponderEliminar
  25. He oido hablar de esta marca y me llama mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  26. Qué guay Asun! Sales guapísima y tuvistes que pasártelo genial! Caudalie es una marca muy buena, todo lo que he oído de ella es genial y estoy segura que aprendistes un montón. La semana pasada nosotras estuvimos aquí en uno de la marca Lierac y pronto sacaré el post, estas cosas nos enriquecen mucho y se aprenden también muchas cosas a la par que conocemos personas y hacemos experiencias.
    Besitos y feliz semana, estás cada vez más guapa!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué evento más chulo!
    Y por lo que parece, te lo pasaste pipa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Seguro que os lo pasasteis genial, la verdad que esta marca tiene muy buena pinta.
    Tengo algunas cosas de ella en mi lista de deseos.

    Un besín

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.