Review: DeBa Lifting Pro-Botox

Hola chicas, hoy vengo a contaros mi experiencia con la crema DeBa Lifting Pro-Botox. En febrero recibí de parte de Made In Bulgaria una crema de día. Made In Bulgaria On-line es una empresa joven que ofrece productos cuidadosamente seleccionados de empresas búlgaras y ofrecen a sus clientes en su tienda on-line. También podéis visitar su blog Fabrica de Belleza donde encontraréis información de los productos, recetas de belleza caseras, tratamientos y de vez en cuando ofrecen la oportunidad de probar alguno si está indicado para tu piel como fue mi caso.

                         
Tenía que terminar otras que tenía comenzadas y hasta hace un mes no he tenido la oportunidad de empezar a probarla. En primer lugar os cuento su fórmula y sus ingredientes:

Lifting Formula contiene ARGILERINE® - ofrece un efecto que podría compararse con la eficacia de la toxina A botulinica - BOTOX®, pero lo logra de manera que eliminara el riesgo de la infiltración y presenta una alternativa mas segura, indolora y barata en la lucha contra las arrugas.
LEUPHASYL® - es una nueva peptida, que ha dado resultados exclusivos en la lucha contra las arrugas mimicas y que complementa el efecto de ARGILERINE®.
SEPILIFT® - endurece y hace elevar la piel, protegiéndola de los efectos nocivos de los radicales libres, suavizando las arrugas ya existentes y previniendo la formación de otras nuevas.
Vitamina C – retrasa los procesos de envejecimiento, humedece y suaviza la piel y también es un antioxidante de gran potencia
Aceite de semillas de uva - favorece la regeneración de las células y ayuda a la regeneración de las células aportándoles aspecto juvenil.

INGREDIENTES/INCI/: AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, CAPRYLIC/CAPRYLICTRIGLYCERIDE, GLYCERIN, BUTYROSPEMUM PARII, ISONONYL ISONONANOATE, ARACHIDYL ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, ALUMINIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, C13-14 ISOPARAFFIN, LAURETH-7, POLYACRYLAMID, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, VITIS VINIFERA SEED OIL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TROPOLONE, DIPALMITOYL HYDROXYPROLINE, TOCOPHERYL ACSTATE, PENTAPEPTIDE-18, PARFUM, DISODIUM EDTA, RETINYL PALMITATE, SODIUM HYDROXIDE


Es una  crema muy ligera, lo cual me sorprendió mucho ya que la mayoría de las cremas de este estilo que he probado son mucho más densas y tardan más en absorberse aunque se traten de cremas de día. Eso la hace muy agradable de aplicar y se absorbe rápidamente. Tiene un perfume muy ligero y agradable que también me ha gustado mucho. Tras un mes de usarla puedo decir que veo mi piel más homogénea y luminosa, incluso las típicas marcas de expresión se han suavizado. No he notado un efecto lifting como tal pero si la piel como más tensa y con fuerza, por lo que considero que es una crema perfecta para empezar a utilizar si se quiere evitar la flacidez antes de que aparezca. Si ya tienes flacidez esta crema no la va a revertir.

En resumen me ha gustado mucho, hidrata perfectamente la piel, con sus péptidos conseguimos una piel homogénea y luminosa suavizando las arrugas y con su uso creo que puede retrasarse bastante la aparición de los efectos de flacidez en el rostro. Puedo decir que me ha encantado el producto y he visto sus buenos resultados en mi piel.  Solo me queda agradecer a Made In Bulgaria On-line el haberme dado la oportunidad de probarla.

Un besito y os veo en mi siguiente post.


28 comentarios:

  1. This cream looks great!!!
    Happy wed!!!
    Kisses darling!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta muy bien según lo que dices, yo creo que me vendría bien...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca y me ha parecido interesante por los efectos que nos comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. no he probado la marca,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente todas las cremas que indican que llevan botox, en realidad no lo llevan porque no dejan la cara como todas las que realmente se infiltran botox con ese efecto tan patético que deja, lo cual es una alivio, no la he probado aunque para mi gusto la encuentro un pelín ligera, me gustan más consistentes!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Parece muy ligera! esas cremas son las que mejor funcionan, al menos para mi, te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. HOla, tengo varias cremas de esta marca y ya he terminado mas de un tarro de Rosas de Bulgaria. Esta se ve genial.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente nueva para mí la marca, voy a pasarme por su web a ver si veo algo para el acné

    ResponderEliminar
  9. No conocia ésta marca bulgara :D pero para que te deje la piel con un lifting instantaneo lo veo genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo por suerte aún no necesito productos como estos, pero es bueno saber si funcionan aunque sean un poquito.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta desde luego, y más ahora en verano que todos preferimos texturas más ligeras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la textura ligera como bien dices

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Pues parece una buena crema. Yo he probado una leche limpiadora de esta marca y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues está bien conocer una crema mas y tus impresiones sobre ella
    Muchas gracias :)
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, tiene pinta de ser muy buena. Yo la verdad es que no la conocia, pero me ha gustado mucho por lo que cuentas

    ResponderEliminar
  16. Parece buena crema, yo desconocía la marca.

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene buena pinta, yo desconocía la marca :)

    un besin

    ResponderEliminar
  18. No la he probado aunque sí he probado un par de cosas de la marca y me han gustado muchísimo

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocía la marca y por lo que cuentas tiene que ir muy bien... A mi me vendría genial. Besicos

    ResponderEliminar
  20. Ainss chica,mucho alcohol veo en ese Inci...pero tambien veo tres antioxidantes que me gustan .Osea me tienta probarla
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Fantastica,está no la he probado, pero es una marca muy natural y que me encanta,ademas tienen unos precios estupendos, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  22. qué chula! esto es mucho mejor que inyectarse jejeje. La verdad es que no conocía la existencia de esta crema :D

    ResponderEliminar
  23. estoy adorando el botox en crema, me lo apunto

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta además si los resultados son buenos ¡Mejor que mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Si, creo que es una buena crema. Un besito
      El blog de Sunika

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips