junio 11, 2014

La nueva barra de labios de Yves Rocher

Hola chicas, con un poco de retraso pero os vengo a hablar de esta nueva barra de labios. Fue presentada el 29 de abril, por desgracia no me fue posible asistir al evento pero de todas formas os voy a contar un poquito sobre esta barra de labios y las novedades que nos traen para el verano.


Yves Rocher consigue despertar los cinco sentidos con esta nueva Barra de Labios Brillante, su lanzamiento más importante para este verano. Además, entre las novedades que presentó el martes 29 de abril en su Open Day celebrado en Madrid, destacan los nuevos esmaltes de Couleurs Nature y el Fluido Iluminador

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, estudia a diario la naturaleza, su diversidad y riqueza para revelar sus beneficios. El conocimiento a cerca de las necesidades de la piel permite que la marca formule cosméticos únicos, asociando sus productos a tres conceptos: sensorialidad, naturalidad y eficacia. Por ello, una vez más Yves Rocher elige la fuerza y el poder del vegetal como única fuente de creación para elaborar el producto más importante para este verano: la Barra de Labios Brillante, obtenida a partir del Aceite de Cereza y disponible en tienda desde junio.  

La firma ha conseguido crear una nueva barra de labios que contiene, por primera vez, 100% Aceite de Cereza, el activo vegetal presente en este producto y cultivado en las distintas redes de producción exclusiva que Yves Rocher dispone en varios países. El aceite se extrae de los huesos del fruto, obteniendo las propiedades de nutrición natural de la cereza. De esta manera, la firma ha diseñado una Barra de Labios Brillante con la que traslada el poder de un ser vivo a otro ser vivo, el poder hidrante y protector de la cereza a los labios.
El activo, rico en Omega 6 y 9, crea una película de protección para evitar que aparezcan grietas a causa de la deshidratación. Asimismo, el aceite suaviza la piel de los labios prácticamente durante todo el día y los mantiene brillantes. Éste es otro de los beneficios de la Cosmétique Végétale® ya que no se busca solamente un efecto inmediato, superficial sino también duradero.
ESta nueva gama de barra de labios consta de 12 preciosos tonos que recogen la variedad de corales y tonos tierra intensos que son la tendencia este verano

Los encontraremos con precio de lanzamiento de 4,95 euros. Pero mañana día 12 exclusivamente te lo puedes llevar por solo 1 euro!! *Precio válido para una Barra de Labios Vegetal Brillante por persona, al abrirse la tarjeta del Club Yves Rocher y entregando cualquier barra de labios.

La otra novedad que han presentado para este verano son los nuevos esmaltes Couleurs NatureYves Rocher se ha inspirado en la gama cromática de las distintas etapas de la floración del cerezo y amplía de cara al verano la paleta de colores de los esmaltes de la emblemática línea Couleurs Nature.

La firma resume en las lacas de uñas de edición limitada Rose Cocktail, Sienne, Cerise Noir y Doré los tonos que adquiere esta fruta desde que comienza a tomar forma hasta que madura, desde un rosa romántico pasando por el rojo intenso e incluyendo un matiz en tendencia: el dorado. La marca ha creado un esmalte con un color metalizado al inspirarse en los rayos de sol que se reflejan sobre la cereza en primavera. Una cobertura en las uñas de este color metalizado refleja el brillo y toda la intensidad del esmalte.  
El aceite de Argán, obtenido a partir de un árbol único en el mundo. Sus propiedades fortalecen las uñas y cuidan el esmalte al proteger el color que permanece intacto durante una semana. También están enriquecidos con Resina de Elemi, que ayuda a una aplicación uniforme gracias también a su pincel plano.

Los encontraremos por 4,50 euros

Finalmente el último producto presentado fue el Fluido Iluminador Couleurs NatureLa Cosmétique Végétale® encontró en la tradición tahitiana un preciado activo: el extracto de la Flor de Tiaré. La marca francesa incluye en el Fluido Iluminador de la línea Couleurs Nature la esencia de una flor empleada en cosmética desde hace siglos. De esta manera, lanza un producto esencial adaptado a todo tipo de pieles. Sus propiedades alisantes y la vitamina E aportan luminosidad y cubre la piel con un halo nacarado y un delicado perfume.

Lo podemos encontrar por 11,90 euros.
¿Que os parecen estos lanzamientos? ¿Os ha llamado la atención alguno de ellos? Os recuerdo que la barra de labios mañana estará por solo 1 euro en todas las tiendas.
Un besito y os veo en mi siguiente post.


33 comentarios:

  1. que interesante la barra de labios,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buena oferta!
    Yo soy socia dedse hace años ;)
    Por cierto, el color es preciosísimo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Oye habrá que probar algúno o todos estos productos, me llama la atención el iluminador
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me pica más el gusanillo de probarlos! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anda, un euro! pues menudo notición, los tonos son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. los esmaltes me gustan pero porque soy una adicta a ellos, la verdad!! y la barra creo que tiene un color clarito a simpre vista, pero que lleve aceite de cereza, me atrae. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 12 tonos de labial, seguro que hay alguno que te gustaría!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. Conozco los productos pero no he probado ninguno. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos, pero he quedado antojadísima!!
    Besos desde Klimver

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan mucho los labiales, tengo ganas de probarlos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhh y yo tengo el yves roche a tomar por ****** Me cachis en la mar con lo q me gusta.
    El color orquidea se lleva un montón este verano hay q hacerse con un pintalabios sí o sí

    ResponderEliminar
  11. Wow... amazing colors!!!
    Happy wed honey!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿1 euro mañana? Madre mía por favor, que barato, me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  13. yo estoy deseando comprar una de las barras de labios nuevas (y seguro que cae más de una)

    ResponderEliminar
  14. El labial me gusta yo soy muu de rojos jejee y los esmaltes muuuy chulos!!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan los labiales de YR. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Aceite de cerezas! ¡Qué hambre! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Los colores de los esmaltes son todos preciosos, el año pasado me regalaron uno y me gusto mucho jeje

    Un besote Asunción !!! :D

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de hacerme con una de estas barras! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Tiene un color precioso, yo tengo un pintalabios rosa de YR y me encanta lo cremosito que es

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Aquí hoy es fiesta asiq imposible conseguirla por 1 euro :(

    ResponderEliminar
  21. Ayer me pasé por tu post pero no me dio tiempo a comentarlo. Que color más bonito tiene la barra de labios es muy favorecedora. ¿al final alguien la consiguió por 1 €?

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Estos labiales están realmente bien! Yo sí que acudí a la presentación, y reconozco que me gustaron mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos productos wapa, el labial de cereza me encanta!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Estas nuevas barras de labios tienen muy pero que muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la barra de labios roja, tiene una pinta de ser preciosa que no veas =)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.