abril 10, 2014

Violeta by MANGO

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de las nuevas tiendas Violeta by MANGO, ¿las conocéis? Esta marca llevaba mucho tiempo pensando en vender ropa para todas esas mujeres con curvas y verdadero cuerpo de mujer y finalmente ha abierto por fin una tienda en Madrid. Allí vamos a poder encontrar ropa de tendencia hasta la talla 52. La tienda se ha abierto en la C/ Velazquez 41.

MANGO

No se a vosotras pero a mi me parece una iniciativa fantástica. La de veces que he hablado con amigas que no encontraban ropa a su gusto por tener una talla superior a la 42 ó 44.
En esta tienda puedes encontrar no solo ropa, también bolsos, zapatos y accesorios. Os dejo algunas fotos de su catalogo para que veáis que cosas tan bonitas hay también para tallas grandes.




¿Qué os parece? La mayoría de las marcas se olvidan de las mujeres como las llama Dove "Reales" con curvas y preciosas que no tienen que terminar en la sección de señora del Corte Ingles para comprarse ropa. Le he echado un vistazo a la web y realmente hay cosas preciosas, espero que muchas más marcas se animen a hacer lo mismo.

Os recuerdo que soy candidata en los III Premios Mujer IT de Mujerhoy.com. Un besito y os veo en mi siguiente post.



27 comentarios:

  1. Hubo mucha polémica con esta línea de ropa de Mango por el simple motivo de que es muy triste que se considere que una talla 42/44 es una talla "especial" y que no se suele vender en tiendas de la cadena Inditex. Personalmente creo que no deberían considerarlo como una línea de ropa que tengan que vender en tiendas "distintas", sino incluirlo en las colecciones habituales.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que deberían vender esas tallas en las mismas tiendas, pero también creo que es mejor esto que nada. Espero que con el tiempo se fundan estas tiendas vendiéndose todo en ellas. Un besito

      Eliminar
    2. Lo cierto es que estoy completamente de acuerdo con vosotras.
      Besos!

      Eliminar
  2. Es una coleccion que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. que estupenda esta Vicky: La linea la vi en Barcelona y no me llamo nada

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece estumpedo este tipo de tiendas porque hay vida después de la talla 40. Yo cojo cada trauma cada vez q voy a comer un pantalón....

    ResponderEliminar
  5. Es una iniciativa genial y deberían animarse todas las firmas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parece que es una modelo muy guapa y con unas curvas envidiables, no me parece que represente a las tallas grandes; en todo caso, si veo alguna de estas tiendas me paso por alli, a ver que tienen, que no me cabe nada ya, jeje-

    ResponderEliminar
  7. La iniciativa genial,tiene cosas moñas,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial que hagan tallas grandes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No conocía estas tiendas, pero ya mismo echo un ojo, Mango es mi tienda de ropa favorita! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la propuesta y me parece perfecto que incorporen más talles, no todas tenemos el lujo y privilegio de tener el físico de Kate Moss.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. Precisamente he estado echándole una ojeada a la web de mango y me gustaba más la ropa de violeta que la otra, preciosa e hiperfemenina!! Ya era hora...besos linda!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Asun, pues mira tú qué bien, ya era hora de que hubieran más tiendas así. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece que deberian limitarse a ampliar el tallaje de las líneas habituales, no me parece que una talla 42 sea como para hacer una linea aparte de ""tallas especiales"
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, todavía no entiendo para quien creen que hacer la ropa. Un besito

      Eliminar
  14. He comprado un vestido en esta tienda y la verdad es que me queda genial. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi y no es porque sea contrahecha que hay veces que lo soy!!!! pero no me parece una iniciativa estupenda, lo que debían de hace todos es primera hacer las tallas reales, que una 44 sea una 44 y así sucesivamente y segunda hacer más talla de todo sin ningúna publicad de tallas especiales y nada por el estilo además en el caso justamente de Mango es bastante... no sé como llamarlo.... pero considerar especial una 42!!!! bueno eso no tiene nombre, son unos impresentables, me he dado una vuelta por la tienda y tiene algunas cosas monas pero en líneas generales es sosísima!!!! y algunas cosas excesviamente caras para lo que son, el vestido de la foto de Vicky que esté en varios colores parece de los chinos!!! un verdadero pingo!!!! así que se pueden comer la colección Violeta con patatas!!!! porque seguiré en H&M que no dicen nada y hay tallas para todas, ojo no tengo problema con las tallas pero me parecen "patéticas" estas cosas.....


    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la verdad es que algunas empresas deben creerse que somos todas de cuerpo palo de escoba para meternos en esas tallas. Yo siempre he sido muy delgadita y no he tenido problemas con las tallas, pero algo que me saca de quicio es probarme un pantalón en un sitio y me vaya bien una 38, en la siguiente tienda sea una 42 y en otra una 34!!! Un besito

      Eliminar
  16. Mira que me parece guapa esta chica, creo que representa 100% a la mujer española. Todavía sigo sin comprender el tema de las tallas, una 42 talla grande? permíteme que me ría, en fin..un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Muy buena idea!! ¡Tiene que haber tiendas y tallas para todas! ¡Bien por Mango!

    ResponderEliminar
  18. no me gustan mucho las fotos la verdad ya que parece que esconden las curvas

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.