abril 01, 2014

Review: Productos Germaine de Capuccini

Hola chic@s, después de unos días de probar los productos que desde el Ro & Che's tan amablemente me enviaron para dar mi opinión, hoy vengo a contaros lo que me han parecido. En primer lugar antes de empezar quiero agradecer a Ro & Che's que me enviará estas muestras que ya de inicio os puedo decir que me han gustado mucho. Si no habéis leído mi entrada anterior cuando me llegaron, os contaré que eSalón Ro&Che´s, se trata de un centro de peluquería y salón de belleza que se encuentra ubicado en Madrid. Su tarea, prestar servicios de peluquería y estética unisex.
Vamos a ir viendo uno a uno los productos.

Excel Therapy O2. De esta línea he probado la 365 Soft Scrub que es un exfoliante que limpia, exfolia y prepara la piel. Pule eliminando las células muestras, al mismo tiempo que atenúa las finas líneas. Contiene unas finas esferas exfoliantes muy suaves que hace que sea un producto que pueda usarse a diario. Os puedo decir que se notan las esferas pero es muy suave y no agrede en absoluto la piel por lo que es verdad que puede usarse sin problemas a diario. También os puedo comentar que emulsiona muy bien y deja la piel limpia y sin esa sensación de tirantez que no me gusta que me dejen los limpiadores. La verdad es que me ha gustado mucho como deja la piel tras su uso.


Timexpert SRNS. De esta línea voy a hablaros en primer lugar de la Crema Recuperadora Intensiva. Este es un tratamiento facial que supone un refuerzo esencial para las pieles maduras, ya que es capaz de aumentar su capacidad de autodefensa y reparación frente a las agresiones que causan el envejecimiento. Es una crema muy agradable que se absorbe muy bien y deja la piel suave e hidratada, también he notado que está más luminosa y menos apagada al final del día. La verdad es que sería interesante ver sus efectos con más tiempo de uso.


Otro de los productos de la línea que he probado es la Fórmula Detox Iluminadora Bolsas y Ojeras. Este es un tratamiento para el contorno de ojos de acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al "cansancio celular". En este caso poco puedo aportar respecto a las bolsas y ojeras ya que no suelo tener pero es verdad que esa zona queda homogénea con el resto de la piel después de usar este contorno, es como un iluminador tratante, tiene algo de color lo que ayuda a dar ese buen aspecto a toda esa zona.


El siguiente producto de la línea que os enseño es Repair Night Progress Eye, también para el contorno de ojos. Este es un serum intensivo para el contorno de ojos que posee una alta concentración de ingredientes activos que revitalizan e iluminan la mirada profundamente. Este me ha encantado, esa zona se ha visto mucho más lisa e hidratada con su uso, creo que es uno de los productos que más me han gustado.


Otro de los productos de la línea es Repair Nigh Progress para el rostro. Se trata de un serum altamente concentrado en ingredientes activos anti-oxidantes que actúa de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación que presenta la piel de día y de noche. Me ha gustado muchísimo también y realmente creo que ayuda y potencia el efecto y resultado del tratamiento que aplicas después. Es sorprendente como la piel se lo bebe (literalmente) y da la sensación como que la piel recibe mucho mejor la crema que aplicas después. Este es otro de los productos que me ha gustado un montón.


La última que os muestro es TimeExpert SRNS Night. Se trata de un tratamiento facial que cada noche actúa como un refuerzo energético para la piel madura regenerándola intensamente. Cada día despertará más tersa, redensificada, confortable, uniforme y con los signos de cansancio menos visibles.  Es una crema que se aplica muy bien y que la piel la absorbe dejándola muy suave, aunque está indicada para la noche no es más untuosa o pesada que una de día y eso me ha gustado mucho. Como pasaba con la Crema Recuperadora Intensiva se ve que son productos de calidad y seguro que se ven buenos resultados con su uso a largo plazo.


Esto ha sido todo. Solo recordaros que estos productos podéis adquirirlos en la Tienda Online de Ro & Che's. Y si lo que buscáis es una atención profesional y estáis en Madrid no dudéis en acercaros a su salón, allí vais a encontrar personal muy cualificado que podrán ayudaros en todo lo que necesitéis.

Un besito y os veo en mi siguiente pos.


17 comentarios:

  1. Esta marca tiene productos muy buenos!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca, lo he que he probado de ellos es muy efectivo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que he probado de esta marca generalmente me ha gustado Asunción, me alegra que a ti también jeje ^^

    Acabo de leer tu comentario en el blog donde dices mas o menos tu edad ¡ no me la esperaba ! :D Enhorabuena guapisima :D :D

    ResponderEliminar
  4. es una marca buenísima, también he tenido la oportunidad de probar alguna muestra y me han encantado! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que cositas mas interesantes. la verdad es que nunca he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta jejeje!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  6. Ese limpiador exfoliante me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  7. La exfoliante y el serum para el contorno me han llamado mucho la atención. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Menuda entrada! Qué completita! Pues me parece una marca muy interesante aunque nunca he tenido la oportunidad de probarla.. pero veré que puedo hacer para solucionar eso! jaja ;)
    Porcierto, te sigo a partir de ahora! espero leer muchas más cositas y que visites mi blog cuando quieras!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta no sabia de ellos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo un centro de estética al lado de casa que tienen estos productos pero nunca me ha dado por probarlos. La verdad es que hay cosas muy interesantes. Me pasaré a preguntar.
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca. Gracias por la información. Besicos

    ResponderEliminar
  12. No conozco esta marca pero si parece buena ..
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Casi hemos coincidido en el post, los productos que he probado me han gustado bastante, es una marca estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  14. El serum es lo que mas me llama, mi madre ha gastado productos de esta marca y le gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. A mi siempre me ha gustado esta marca, me alegro que a ti también te haya ido bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.