abril 15, 2014

Productos terminados Marzo 2014

Hola chic@s, hoy os traigo una entrada con los productos usados y terminados el mes pasado. Marzo fue el mes de las muestras, como vais a ver es de lo que más hay. Normalmente termino poco productos porque me gusta si empiezo uno terminarlo para ver que efectos tienen con el uso continuado. Os dejo la foto hecha el fin de semana que hacía un precioso y soleado día.

Os voy contando un poco mi experiencia con ellos, respecto a las muestras con algunas no es mucho lo que se puede decir pero intentaré daros una idea de lo que me han parecido.


Cremas de Klorane. En general nos han gustado bastante, dejan el pelo suave y con un brillo muy bonito,  pero no veo que sean muy distintas a otros acondicionadores, de todas formas de repetir creo que lo haría con el de Dátil.

BB Cream de Garnier. La muestra no da para mucho pero si constaté que el tono medio que me suele ir muy bien en casi todas las BB cream en esta me queda oscuro.  Es una BB que te deja un tono de piel bastante homogéneo y controlaba bastante bien los brillos, mi piel grasa aguantó muy bien varias horas con ella. No se si la compraré ya que tendría que ver si el tono claro encaja con mi piel pero como BB cream me ha gustado.


Muestras de Germaine de Capuccini. Me gustaron mucho, si queréis saber más podéis ver la review aquí.


Olay Regenerist crema diaria. Es una muestra que si no recuerdo mal venía en una revista. Me ha gustado bastante pero lógicamente con esta muestra no he podido constatar si realmente esta crema cumple con lo que promete. De todas formas si que tengo curiosidad y probablemente la pruebe.


Champus Klorane. Nos han gustado mucho, a mi especialmente el de dátil. No es la primera vez que los usamos ya que es una marca que nos gusta. 


Crema hidratante corporal Aloe Vera de Ladya. Más que una crema parece un gel, se absorbe muy bien pero no me ha parecido muy hidratante, creo que se queda bastante corta si hablamos de hidratación así que no creo que vuelva a usarla.


BB Cream de NARS, me ha encantado y el tono me va perfecto, es el tono medio. Me ha gustado tanto la cobertura algo mayor que lo que suelo ver en las BBcream y su acabado.  Si tengo oportunidad si que me haré con ella.

Agua de colonia de vainilla de Yves Rocher. Soy fija de este agua de colonia, me encanta el olor y lo que aguanta en la piel. Llevo años utilizándola y pienso seguir haciéndolo. Es la que uso en el día a día y guardo los perfumes para las ocasiones especiales.


BB cream de Selvert. No me ha gustado como la de NARS pero la verdad es que no está nada mal, su cobertura es muy ligera pero si deja ese aspecto de buena cara que a mi me gusta y además me aguantaba muy bien a lo largo del día sin salirme brillos. Vino en una revista pero si la encuentro por ahí repetiré.

3 minute miracle de Aussie. Esta muestra vino también en una revista y me ha encantado, deja el pelo suave,sedoso y fácil de peinar. Cuando termine el que tengo ahora tengo intención de hacerme con este.


Gel de ducha de Aloe Vera de La Toja. Nos ha gustado mucho, un gel suave para toda la familia. No me importaría repetir aunque en este tipo de productos suelo variar mucho.

Agua termal de Avène. Un fijo en nuestra casa desde hace años, siempre tengo los dos formatos, sobre todo en verano que llevo el pequeño en el bolso y es una gozada refrescarse con ella los días de calor.

Y esto es todo lo que ha sido el mes de marzo en productos. ¿Coincidimos en alguno?
 Un besito y os veo en mi siguiente post.


33 comentarios:

  1. Great products... I love Avène!!!!
    Have a lovely day hun!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan del agua micelar de avéne y el gel de latoja lo he probado en varias gamas y me gusta...besos linda!!

    ResponderEliminar
  3. A mi de todas las BB creams que he probado la de Garnier me gusta bastante, tengo la piel seca y esta BB no me la reseca.
    Las cremas de Olay en general no me gustan mucho, tienen muchos componentes sintéticos. El champoo lo vi en tiendas MarviMundo, si te interesa comprartelo, son muy buenos. Un saludo. LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  4. Ese gel de la Toja es una maravilla, yo lo he usado bastantes veces y me encanta el olorcito que deja después de la ducha y lo suave que es. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención los productos aussie, a ver si pruebo alguno, besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. El agua termal no me falta nunca, en verano hasta la tengo en el frigo por las noches y por el dia la llevo en el bolso
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi el agua termal me encanta :D
    también probé muestras de germaine de capuccini y me gustaron mucho!
    un besi

    ResponderEliminar
  8. Creo que el agua termal es algo que todas tenemos en casa es algo que siempre viene bien tener sobre todo en verano jajaja

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!el agua termal de avéne me encanta, es imprescindible para mí!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en lo d aussie y el agua d avene
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. a mi me encantan los geles de la toja y el agua micelar de avene es mi segunda favorita. besos
    estoy con nuevo sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que de cosas acabadas! yo tengo que ponerme a acabar muestras porque se me estan acumulando jajajaja un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. A mi la BB Cream de Garnier no me emocionó demasiado, me sacaba demasiados brillos. Me llama la atención la BB Cream de Nars, si tengo oportunidad la pruebo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué de cositas chulas!!! tomo nota de las cosas buenas!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Great post as always.
    Happy Tuesday honey
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  16. Hola, son muchos productos terminados. Coincidimos en varios, los de Klorane y Germaine de Capuccini y me ha ido tambien muy bien con ellos.

    ResponderEliminar
  17. El agua micelar de avene me encanta¡¡ Lo demás no he probado nada, pero me encantaría probar la bb crema de nars... la de mac no me gusto nada¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me dan mucha curiosidad el gel de baño y la cremita de Olay.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola Asun, me quedo con la bb cream de Nars, me gustaría probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Tengo la BB Cream de Nars y desde luego tengo claro que cuando la termine repetiré, es excelente! Besos.

    ResponderEliminar
  21. El agua de Avene es un básico en mi casa también :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probar los champus de Klorane, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente comprarme la crema de garnier me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  24. El agua de colonia de vainilla huele genial,a mi me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  25. me encanta la toja y avenne el resto no lo he probado

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! He encontrado tu blog a traves de BEE y he visto que tienes menos de 500 seguidores. En mi blog tengo una sección que se llama Redhead del mes, en el que los blogs con menos de 500 seguidores se apuntan y voy haciendo sorteos para que sean redhead del mes. Esta vez es para ser Redhead de mayo y te invito a participar. Aquí te dejo el link por si te quieres pasar: http://redheadsense.blogspot.com.es/p/redhead-del-mes.html
    PD: Muy buenos productos!!

    ResponderEliminar
  27. mis preferidos son klorane y olay, aunque lo otro estan tambien genial
    en mi blog te he dejado un detallito

    ResponderEliminar
  28. El agua de Avene es buenísima! Klorane también me gusta, sobretodo el de mango.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en el agua termal y en el acondicionador de Aussie, éste último también lo probé por una revista y me gustó mucho, la pena es que la marca experimenta en animales y por eso no la compraría, si un día dejan de hacerlo me haré con él seguro.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Yo tengo el agua de avena de Mercadona y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  31. He probado alguno de estos productos, por ejemplo lo de Klorane, la BB Cream de Garnier, la mascarilla de Aussie o el Agua Termal de Avène. El Agua Termal me encanta. La mascarilla de Avène también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. La BB cream de Garnier a mí me gusta mucho para el verano, porque también tengo el tono oscuro y se me queda subido para el invierno.
    Ese gel de la Toja lo usé el otro día en casa de mis padres. Son clásicos irresistibles!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.