abril 25, 2014

Muestras Premium y sientete femenina y singular

Hola chic@s, la caja de este mes de Muestras Premium es especial, dedicada a nosotras para hacernos sentir especiales, orientada a una mujer actual, practica, coqueta, golosa, vital y generosa. La de este mes de abril ha sido una caja de nuevo sorprendente con una serie de productos especiales que os voy a enseñar.



Una de las cosas que más me sorprendió al abrir la caja fue la Esponja Konjac original de Magic Coast. Justamente estaba pensando en renovar la que tengo y me llega esta, como si me hubieran leído la mente. Para las que no la conocéis es una esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con unas excelentes cualidades de absorción. Está fabricada con la raiz de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Es adecuada a todo tipo de pieles, 100% natural, sin colorantes, sin aditivos y biodegradable. La forma de uso es muy sencilla, simplemente hay que humedecerla con agua tibia y pasarla por todo el rostro mediante movimientos circulares. ¿Qué puedo decir? encantada de que viniera en la caja, es una esponja que me gusta mucho.


Como obsequio esta vez nos han incluido unas pinzas de depilación con luz LED. Las había visto en algunos sitios y me picaba la curiosidad y encantada con el obsequio, la verdad es que funcionan muy bien, es muy precisa y es verdad que con esa luz se ilumina la zona que estás depilando y se ven mucho mejor los pelillos.


Un producto que me ha sorprendido porque no lo había visto hasta ahora ha sido la Bebida de Arroz ALPRO de Central Lechera Asturiana. Es una bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa lo que hace que sea muy fácil de digerir. Me parece una forma cómoda y sencilla de disfrutar de las propiedades del arroz incorporándolo así más frecuentemente a la dieta. Además viene enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D. Me ha encantado, una forma diferente de tomar arroz, para mí todo un descubrimiento porque no soy muy amiga del arroz y de esta manera me es más fácil tomarlo. El brick es de 1 litro.
Pan tostado Muesli de Recondo. Qué puedo decir, espectacular, riquísimo tanto para desayuno como para merienda es ideal. Es un alimento equilibrado con una perfecta combinación de frutas y cereales que ayudan a mantener la figura. El pack lleva 20 rebanadas. Yo lo he probado con mermelada casera y está de muerte.


"De tapas" Patatas Bravas y PatatasAli Oli de Carretilla. Ya viendo que son Carretilla me imaginaba que estarían buenas pero ya probándolas pudimos constatarlo, al menos la bravas que son las que ya nos hemos comido. Me parece una idea estupenda en un formato cómodo de llevar para poder disfrutarlas en cualquier ocasión. Además no llevan conservantes, ni necesita frío para su conservación. Vienen en un vasito de 180gr.



Pinkcow. Otro producto que me sorprendió porque tampoco lo conocía. Se trata de un refresco de última generación, versátil y único. No contiene excitantes, simplemente sus extractos naturales despiertan nuestro lado más positivo. Tiene un sabor afrutado con tan solo 10kcal/100ml. Una bebida pensada para la mujer pero ideal para todo el mundo, sin contraindicaciones, con este refresco nace el REFREMIXER, una bebida no alcohólica, original que puede servir de base para combinar con cualquier destilado. La botella contiene 200ml.


DINADAX Energy, Sapiens y Active de Pharmadiet. Se trata en este caso de un MIX de nutrientes, vitaminas y minerales que aportan MAX Energía, MAX concentración y MAX Defensas. Es un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que nos aporta beneficios saludables. No tiene estimulantes, ni colorantes artificiales. Los sabores son fresa, yogur o cola y puede tomarse cada día y es para toda la familia. Su sabor y aspecto es como el de una chuche y están buenísimos. Fué lo primero que desaparecíó. Son 3 barritas de 22g cada una.


Cómo veis una serie estupenda de productos los que este mes vienen en la caja de Muestras Premiun. Lo mejor de esta caja que no tienen otras es que los productos son tamaño real. No puedo negar que siempre me sorprende muy gratamente. Si os ha gustado y os queréis suscribir podéis hacerlo con el código

 SUNIKA 

y la primera caja os sale por 9,99 euros, podéis hacerlo aquí. ¿Qué os ha parecido?¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen las cajas de Muestras Premium?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


19 comentarios:

  1. las patatas tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me estoy comiendo una barrita Dinadax Energy, está buenísima! Esta noche me toca currar, así me aporta energía para hacer frente a la noche que me espera, que seguro es una nochecita toledana!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho este mes!besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Las pinzas con depilación de luz son increíbles, que buena pinta tienen, así verás bien los pelos de las cejas aunque haya mala luz. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Las tapitas tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. la caja viene super complementa , a mi me gustaría probar la esponja, porque ya habia leido muy buenas opiniones.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. he probado las pinzas y me he llevado un chasco..... no me cojen ni un pelo... fatal. el resto esta muy bien

    ResponderEliminar
  8. Son productos perfectos para cuidarnos. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de que llegue a mi casa

    ResponderEliminar
  10. pero que ganas de tener la mia por dios, encima con chuches, ohhhhhhhh

    ResponderEliminar
  11. La caja este mes esta genial. Hoy probare las papas bravas en la comida y tengo muuuchas ganas. Jo la mermelada natural. ¿La haces tu? tenía una pinta riquísima. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho, sobretodo la esponja Konjak y el refresco de Pinkcow que tampoco lo conocía y me ha encantado.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  13. Qué rico todo! me encantó!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo curiosidad por saber a que sabe el refresco y los regalices tienen una pinta deliciosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Si palabras me he quedado con esta caja! todo muy aprovechable! un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.