abril 16, 2014

Especial día de la madre 2014 con Cosmetik.es

Hola chic@s hoy vengo a hablaros  del especial que  el blog de Belleza Cosmetik ha preparado para el día de la madre. Este blog que imagino que todas conocéis (y si no lo conoces apúrate y pásate por él) es un blog de belleza donde encontráis review y opiniones muy interesantes de productos y donde puedes encontrar todo sobre las novedades que aparecen en el mercado.

En esta ocasión han creado un especial para bloggers donde os podéis apuntar en su página principal arriba a la derecha donde está Especial bloggers. En el formulario al hacer el registro os pregunta el email de quien os recomendó esta web, os agradecería que incluyeseis el mío sunika.blogger@gmail.com.

Regalos para el Día de la Madre


Aunque si no tienes un blog también puedes participar en el Especial Día de la Madre, participa porque hay mas de 75 lotes de las mejores firmas.

Prada Candy L'Eau

Por ejemplo, que os parece un perfume de Prada, el Candy L'Eau, tanto el frasquito como su aroma son un acierto seguro. Aunque si no eres de la que cae siempre en el regalo típico y no buscas un perfume también hay otras opciones.

Set Magique Lift de Maria Galland

Si lo que le gustan son los potis y cuidarse está otra opción le encantará. Se trata del Set Magique Lift de Maria Galland. Estos tres productos le ayudarán a tener una piel más firme y lisa con un efecto lifting mágico. Además vienen en un coqueto neceser.

Braun Silk·épil 7 Bonus Edition
Otro regalo que me parece todo un acierto es este pack de Braun Silk-epil 7 Bonus Edition que trae una depiladora y un cepillo facial. Me parece un regalo diferente y muy original ya que nos trae esta estupenda depiladora junto con un cepillo facial independiente que seguro que le va a encantar.

Pero a parte de estos en la web de Cosmetik podéis ver muchos más lotes si buscáis ideas para regalar en el día de la madre. No lo dudes y pásate por su blog seguro que algo de lo que sugieren te encaja. 

Bueno por esta semana no habrá más post me voy a disfrutar unos días con la familia, espero que también todas vosotras estéis disfrutando de estos días. No veremos el lunes.
Os recuerdo que soy candidata en los III Premios Mujer IT de Mujerhoy.com. Un besito y os veo en mi siguiente post.


26 comentarios:

  1. Los sorteos que organiza Cosmetik... son alucinantes!!! :D Suerte guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los regalos son geniales,suerte,,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son unos regalos espectaculares!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Que regalos tan estupendos! Disfruta de las vacaciones! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena iniciativa. Yo también tengo que apuntarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que tengas mucha suerte Sunika, y pásatelo bien durante las vacas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha Suerte Asun! Son auténticos Regalazos!!!!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas muchisima suerte!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado visitar tu bloc. Esta semana os propongo una manualidad espero que os animeis a hacerla por eso te invito a visitar mi blog y espero que te guste. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Genial! probaremos a ver :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Primavera rockera

    ResponderEliminar
  11. Pues entraré a conocerlo y mucha suerte con lo de mujer it
    Un besazo
    Gema

    ResponderEliminar
  12. Que chuloooo! Muchísima suerte ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. me encanta el sorteo a ver si tenemos suerte ♥♥♥

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.