abril 12, 2014

Colaboración con Salón Ro&Che's (II)

Hola chic@s, hoy quiero continuar con mi entrada de ayer sobre el Salón Ro&Che's. Ya entrar en la cabina fue un gustazo viendo lo bonito que estaba todo presentado. El ambiente, la decoración, todo invita al descanso y la relajación mientras disfrutas de los tratamientos. 

El tratamiento que me realizaron fue acorde a mi tipo de piel que es bastante grasa. En primer lugar me realizaron una limpieza facial, como mi piel al ser grasa es bastante gruesa y con marcas y manchitas por el acné me realizaron una microdermoabrasión con punta de diamante. Para las que no lo conocéis la microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas y las impurezas, este método consigue una regeneración celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Mi piel realmente ha agradecido muchísimo este tratamiento.


Otro de los tratamientos fue la mesoterapia digital. Este tratamiento consiste en la introducción de sustancias y principios activos a través de la piel sin necesidad de utilizar agujas, algo fantástico ya que yo odio las agujas así que para mí es todo un invento. Se basa en los principios de la electroporación o electropermeabilización, que permite la penetración de sustancias a través de los poros de la piel, mediante la generación de corrientes eléctricas. Además de indoloro y no invasivo, los resultados son visibles desde el comienzo del tratamiento, es compatible con cualquier otro tratamiento y sus resultados son duraderos. ¿Qué es lo que se obtiene? pues obtienes un rejuvenecimiento facial visible ya desde la primera sesión sobre todo en el caso de bolsas y ojeras que mejoran enormemente ya que este sistema ayuda a la formación de colágeno.  Otra de sus ventajas es que es indoloro convirtiendo la sesión en un procedimiento muy agradable que no produce ningún tipo de irritación, usando de una forma muy efectiva la radiofrecuencia para la reafirmación de los tejidos.


Todo ello junto con los mejores productos hace que estos tratamientos sean muy efectivos y con resultados visibles desde el primer momento. Pero ahí no acaba todo, además de todo esto recibí un estupendo masaje que me vino de perlas ya que había tenido una semana bastante estresante de trabajo. Una sesión maravillosa en la que disfruté cada minuto, por lo que os recomiendo a las que podéis acercaros por este Salón probarlo. Estoy segura que os encantará porque tanto los tratamientos como las personas que os atenderán son maravillosos.


Tanto Chema como Yolanda además os aconsejaran la mejor manera de cuidar vuestra piel, es una de las cosas que personalmente más valoro en un profesional. Su objetivo es atender lo mejor posible a sus clientes tanto si es con sus productos como si utilizas otros, aconsejándote aquello que consideran como profesionales que necesita tu piel. En mi caso por ejemplo hablamos de la falta de luminosidad que presentaba mi piel y me aconsejaron que hacer para corregir ese problema.

Pero una cosa que me sorprendió y que no esperaba ver en un salón de belleza fue un producto como Marie Claire Benefit. ¿Sabéis en que consiste? pues pasaos mañana por el blog que os contaré este maravilloso producto, porque es todo un invento que os va a encantar y que  Salón Ro&Che's vende también en su tienda online

Os recuerdo que soy candidata en los III Premios Mujer IT de Mujerhoy.com. Un besito y os veo en mi siguiente post.

12 comentarios:

  1. Qué bien poder disfrutar de estos traramientos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujo!! Que bien que pudiste disfrutarlo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!me has dado envidia sana, que lo sepas!!!jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace poco me hice un tratamiento facial en este salón, y me dejó la piel perfecta! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia sana!!! Que lastima que estoy muy lejos ohhhhh. Besicos y ya tienes mi voto en los premios.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te lo has debido pasar, tiene una pinta estupenda, me alegro mucho guapi. Un besito

    ResponderEliminar
  7. que gozada Wapa!! envidia que me das
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa que lujo! me alegro que lo hayas podido disfrutar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.