abril 02, 2014

‘7 DÍAS, 7 EXPERIENCIAS’ con Yves Rocher

Hola chic@s, cómo ya sabéis me gustan bastante los productos de Yves Rocher y en esta ocasión quiero avisaros de una iniciativa que Yves Rocher pone en marcha. Se trata de siete sesiones de belleza gratuitas que podrán disfrutarse desde hoy hasta el 9 de abril en todas las tiendas que la firma tiene en España.

La firma presenta esta nueva iniciativa dirigida a todas las mujeres con el fin de que experimenten sesiones de belleza únicas y conozcan los beneficios de la Cosmétique Végétale.

Durante una semana, las siete sesiones gratuitas podrán disfrutarse en todas las tiendas que la firma tiene en España



Yves Rocher presenta la iniciativa ‘7 días, 7 experiencias’ con la que pretende reforzar su valor de marca. Se trata de un plan que tendrá lugar desde el 2 hasta el 9 de abril en todas las tiendas que la firma tiene en España y con el que pretende que las mujeres vivan siete experiencias únicas. Así, podrán solicitar en su centro una de las siete sesiones gratuitas que se ofrecerán durante una semana: maquillaje de ojos, labios o rostro; un masaje de manos; un esmaltado de uñas; un tratamiento de exfoliación y reparación de uñas o un diagnóstico de la piel.

Los laboratorios de Yves Rocher se basan en la Cosmétique Végétale® para formular todos los cosméticos. Por ello, en todas las acciones personalizadas, las consejeras de belleza emplearán los últimos productos disponibles en tienda, todos ellos elaborados a partir de activos vegetales. Además, darán a conocer los beneficios y asesorarán sobre cuál es el producto de la firma que mejor se adapta a las necesidades de cada mujer.  

Sesión de maquillaje 

El maquillaje ocupará un espacio importante durante los siete días. Las testadoras de Yves Rocher podrán escoger una prueba de maquillaje de ojos, labios o de rostro. Para ello, se prestará atención a las facciones y tonalidades de la cara para comprobar cuál es el maquillaje de Yves Rocher que mejor se adapta a la piel. 


Masaje de manos 

La marca cuenta con una variedad de tratamientos de bienestar entre los que se encuentran los masajes de manos. Durante unos minutos, las consejeras recurren a técnicas en las que emplean productos de la Cosmétique Végétale® para ayudar a la relajación e hidratación. 


Esmaltado de uñas 

Todas aquellas personas que se pasen durante estos días serán asesoradas con las nuevas tendencias en color de lacas de uñas. Además, disfrutarán de la aplicación de un esmaltado que comienza desde la uña del dedo meñique hasta la del pulgar. 


Exfoliación y reparación de uñas 

La exfoliación es un tratamiento imprescindible que debe realizarse durante todo el año. En cualquier manicura es necesario incluir dos pasos: exfoliación y reparación. Además de ello, las consejeras de belleza de Yves Rocher recomendarán cómo cuidar las uñas. 


Diagnóstico de la piel y un consejo personalizado 

Entre los Tratamientos en Cabinas de Yves Rocher, destacan las sesiones específicas para tratar las necesidades de cada piel. Una vez que se realice un diagnóstico, las consejeras de la compañía aconsejarán cómo trabajar cuidadosamente la piel. 

Si quieres saber cual es tu tienda más cercana te dejo el listado de tiendas que Yves Rocher tiene en España en este link

Yo creo que es una buena ocasión para conocer los productos de esta marca. ¿Vais a aprovechar esta promoción?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


28 comentarios:

  1. Vaya, es una buena iniciativa. No tengo ninguna tienda de Yves Rocher cerca, es una pena.

    ResponderEliminar
  2. Que pena no tener una tienda cerca!! :(

    ResponderEliminar
  3. habrá que pasarse, ya que tengo varias tiendas cerquita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que interesante lo miraré!!besos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me pilla cerca pero la verdad es que me parece una manera genial de conocer mejor los productos y tratamientos de la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Asun, la verdad es que una oportunidad así no se presenta todos los días. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info¡¡ Me voy a intentar pasar por alguna tienda¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que bien! gracias por la info guapi!
    besis

    ResponderEliminar
  10. Buena iniciativa, una semana de lujo vamos. Un besote reina

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser una buena experiencia, pasar por alli y disfrutar de ese rato.

    ResponderEliminar
  12. Me parece estupendo, es curioso pero hace muchos años cuando empecé a escuchar hablar de Yves Rocher recuerdo le daban más promoción a sus tratamientos de cabina que me gustaban mucho, la verdad es que hace años que no había vuelto a saber nada más.
    Muchas gracias por el post, quizás me anime ;)

    ResponderEliminar
  13. No sabía de esta iniciativa...tendré que pasarme por la tienda. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Great post and great information too. Thx for sharing honey.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  15. Me parece genial esta iniciativa, a ver si me animo!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  16. Habrá que echarle un vistazo, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Están genial estas iniciativas, y sobre todo que las anunciéis bloggers jeje, si puedo intentaré ir ya lo estoy hablando con una amiga :D

    A ver si conocieramos a mas bloggeras Asunción :D :D

    ResponderEliminar
  18. Es una gran promoción, y muy tentadora! Besos.

    ResponderEliminar
  19. wooooooooow que buena onda! Dan ganas de ir a chusmear :D lastima que me quede tan lejos xD

    ResponderEliminar
  20. Está genial la inicitiva, lástima no tener ninguna tienda cerca.
    Me quedo de seguidora, te invito a que te pases por mi blog si quieres :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. me parece muy bien la iniciativa,pero no tengo ninguna tienda cerca,besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante, lastima que no viva en España.!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Pues yo estuve la semana pasada que compré una crema de manos y me dijeron has visto que tenemos descuentos en los tratamientos? Y les dije que no me hacía falta ahora mismo, que estaba probando un tratamiento y no quería mezclarlo con más cosas... Pero no me dijeron ni mu de esta iniciativa, si no me hubiera apuntado a algo, y ya mañana día 6 no voy a pillar nada como quien dice... De todas formas tengo que llegarme a comprar un regalo y tal, preguntaré....

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.