Tarde de terracita

Supongo que todas estaréis de acuerdo conmigo en que no hay nada mejor que la compañía de buenos amigos. Yo he disfrutado de ella esta tarde en una bonita terraza y aunque el tiempo no acompañaba demasiado (estaba nublado y ha llegado a caer alguna gotita) cuando estas disfrutando y feliz eso no importa.
Los amigos son una parte importante de nuestras vidas, la amistad hay que cuidarla, mimarla y alimentarla día a día, aunque no puedas verte con frecuencia. Yo tengo una amiga que por desgracia de la distancia (vive en otra ciudad) solo veo una o dos veces al año, pero eso no importa, mantenemos el contacto y cuando llega el día que nos vemos es como si hubiéramos estado juntas el día anterior, no importa la distancia por que el sentimiento de amistad se mantiene fuerte entre las dos, eso es lo importante.

Y vosotras ¿qué pensáis sobre la amistad?, ¿qué significan los amigos para vosotras?, ¿son también muy importantes?
Un beso y nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips