Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un producto que desde que apareció se ha convertido en un básico para mi, el agua micelar. Ahora en el mercado podemos encontrar una gran variedad de marcas y distintos tipos de aguas micelares dependiendo del tipo de piel y objetivos a conseguir. Durante estos años he ido probando distintas marcas y hay unas que para mi, personalmente, son las mejores, empezando con el Agua Micelar Skin Active de Garnier, la Sensibio H2O de Bioderma, la Effaclar de La Roche-Posay, la Cleanance de Avène y la ISDIN Micellar Solution.
La elección de la mas adecuada dependerá de tu tipo de piel:
Piel normal/mixta/grasa:
La Agua Micelar de Garnier o la Effaclar de La Roche-Posay son buenas opciones para limpiar y purificar la piel sin resecarla.
Piel sensible:
La Sensibio H2O de Bioderma y la Cleanance de Avène están formuladas específicamente para calmar y no irritar las pieles sensibles.
Piel seca:
La Agua Micelar en Aceite de Garnier o la Agua Micelar de Nivea para Pieles Secas son recomendadas por su capacidad de hidratar al mismo tiempo que limpian.
También he probado estas que me han parecido muy buenas:
ISDIN Micellar Solution 4 en 1: Una solución multifuncional que no solo limpia, sino que también desmaquilla y cuida la piel.
Garnier Bio Agua Micelar con Flor de Aciano: Una opción más natural y efectiva para la limpieza diaria.
Ultra Bifásica de La Roche-Posay: Ideal para desmaquillar de forma más intensa, es capaz de eliminar cualquier tipo de maquillaje y dejar una sensación de frescor.
Como os comentaba, todo depende de vuestro tipo de piel, pero al margen de eso os aconsejo buscar fórmulas que no lleven jabón, alcohol o parabenos, de esta forma evitaras problemas si tienes la piel sensible y también notarás que se reseca menos al limpiarla.
¿Habéis probado alguna de ellas?¿Cuál es tu agua micelar favorita?
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.
Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.




Que inventazo el agua micelar
ResponderEliminarY que lo digas, yo desde que salieron soy fan. Un abrazo
EliminarA mí también me gusta mucho las aguas micelares, la de Garnier están muy bien calidad/precio pero una de mis favoritas es la de la tapa rosa de Bioderma. Besos
ResponderEliminarEs que Bioderma es muy buena marca también!!!
EliminarThanks for your sharing
ResponderEliminarHave a nice day
EliminarPara mí también son de las mejores.
ResponderEliminarFeliz semana!
Igualmente Marianela
Eliminar¡Hola! Gracias por el post. Lo tendré en cuenta, creo que de aciano probé. Un abrazo ❤️
ResponderEliminarUn abrazo Carolina
EliminarMe quedo con la "Sensibio" de Bioderma, pero la del tapón rosa de Garnier también me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Un beso Joanna
EliminarBeautiful blog
ResponderEliminarThanks Rajani
EliminarPlease read my post
ResponderEliminarpara mi sin duda la de garnier bifasica
ResponderEliminarEs una de mis favoritas, un abrazo
EliminarYo uso la de Garnier y como tú dices es muy buena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo guapa
EliminarI don't use much micellar water because I like using cleansing products that wash makeup too. That being said, when I need to remove make-up and don't want to wash my face I use the Garnier or L'Òreal micellar water.
ResponderEliminarThanks for you comment
Eliminar¡Hola! muy buen producto :)
ResponderEliminarGracias, un abrazo
Eliminargreat post, do you want to follow each other?
ResponderEliminarhttps://fashionrecommendationss.blogspot.com/
Thanks, sure
Eliminar