noviembre 13, 2020

Upgrade [AR] de Sensilis

Hola chic@s, hoy quería hablaros de una crema que Sensilis me ha ofrecido probar, se trata de Upgrade [AR], un gel-sorbete que va a hidratar, nutrir y tratar los problemas de firmeza y las arrugas y pensada para esas pieles sensibles o reactivas, que no pueden usar cualquier tipo de cosmético. Sensilis ha seleccionado con esmerado cuidado los ingredientes, con una fórmula en ph eudérmico y realizado numerosas pruebas de alergia para asegurar que hasta las pieles más sensibles van a poder usarlo. Además de ser hipoalergénico es un producto vegan friendly, no contiene ningún ingrediente de origen animal y es comedogénico por lo que si tienes la piel mixta o grasa no va a ser un problema. 

sensilis

Llevo apenas una semana usándola pero puedo ya comentaros un poco como veo esta crema, aunque más adelante actualizaré con más detalles cuando la lleve usando más tiempo. Para los que no conocéis Sensilis puedo deciros que es una marca muy comprometida con el medio ambiente y sus productos están basados en componentes naturales. Esta crema puede usarse tanto de día como de noche y con su formulación intenta contrarrestar el envejecimiento celular ayudando a redefinir el óvalo facial, redensificando y elevando las zonas flácidas y rellenando las arrugas.

Me ha sorprendido mucho su textura porque es muy ligera para ser una crema de tratamiento y tiene un olor suave y muy agradable. Al aplicarla notas la piel fresca e hidratada y se absorbe de maravilla. Yo no tengo la piel sensible pero esa sensación de comodidad y frescor que noto supongo que una piel sensible lo apreciará especialmente. 

sensilis1

Se presenta en un bote de 50 ml y lo podéis encontrar por 50 euros en su web, entre sus activos están los polifenoles que como ya conocéis tienen propiedades antioxidantes y antiradicales libres que junto con los polisacáridos de avena ayudan a conseguir un efecto tensor. Tengo que deciros que la sensación que tengo con esta crema es muy buena, noto la piel bastante mejor, no he notado todavía sus efectos tensores y tampoco nada en las arruguitas pero vamos a darle más tiempo a ver que tal. En general me gusta el aspecto de la piel tras aplicarla, ahora que muchas veces no me pongo maquillaje me da la sensación de que con esta crema me veo bien, los poros los veo más disimulados y así se ve más uniforme la piel y por tanto el efecto es de una piel más bonita y yo estoy encantada con ello porque con la mascarilla prefiero ir sin maquillaje siempre que puedo. 

sensilis2

Otro detalle a su favor es que he notado que la piel sufre menos del uso de la mascarilla, quizás sea por ese efecto calmante, pero reconozco que desde que uso esta crema la mascarilla me molesta menos que antes por lo que en ese aspecto le doy un diez porque se agradece mucho, sobre todo los días que toca llevarla varias horas. 

¿Conocéis esta crema de Sensilis? ¿Qué productos de la marca me recomendáis?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

37 comentarios:

  1. good cream with positive result....

    Have a great day

    ResponderEliminar
  2. La he usado en mi rutina de día y me parece un producto fantástico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si la veo por ahí le daré una oportunidad, porque parece una crema buena.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me parece muy interesante. Mi hermana tiene psoriasis y piel reactiva y siempre está buscando productos como este. Se lo comentaré.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, y si reduce la sensibilidad se agradece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. I never heard about this brand, but I'm very curious now!  

    ResponderEliminar
  7. That cream have such a beautiful texture. Thank you for review.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/11/peter-thomas-roth-rose-stem-cell-bio.html

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta crema y creo que su textura me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca pero tiene muy buena pinta.
    ¡Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Yo es que de estas cosas no controlo. Si veo algo de sequedad en la piel me pongo nivea, que me va estupendamente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero tiene buenas propiedades, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta crema sorbete;! Tengo que probarla!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. I don't know this brand. This cream seems very good 😊

    ResponderEliminar
  14. Hola! conozco la marca, aunque no use mucho de ella. La crema que nos enseñas tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me sorprende la fórmula de Sensilis que puede profundizar y levantar las áreas suaves y rellenar las arrugas. Realmente es una crema anti-envejecimiento.
    Saludos de amistad.

    ResponderEliminar
  16. Thank you so much for a very nice review!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.