noviembre 20, 2020

Peeling Aclarante de Bema White

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un producto que estoy usando actualmente y que creo que merece una entrada especial. Se trata del Peeling Aclarante Bema White que pertenece a la firma Bema Cosmetici que distribuye productos de cosmética naturales y bioecológicos a todo el mundo. Si por edad, el sol, un embarazo, etc te han aparecido manchitas en la piel la línea Bema White te puede interesar ya que ayuda a despigmentar esas manchas unificando el tono de la piel. 

peeling

Este peeling se recomienda usar un par de veces a la semana y dejarlo actuar unos 5 minutos antes de retirarlo. Esta pensado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Lleva en su formulación granada y uva además de enzima de piña y papaya que no solo nos van a ayudar con el tema de las manchas sino que también van a ayudar a que la piel se regenere mientras que el hueso de albaricoque es el que va a realizar la exfoliación mecánica. El formato es de 50 ml y lo podéis encontrar por unos 24 euros. 

INGREDIENTES:
Water (Agua), Chamomilla Recutita Matricaria Flower Water (Agua de Camomila)*, Punica Granatum Fruit Extract (Extracto de Granada)*, Cetearyl Glucoside, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Glycine Soja Oil (Aceite de Soja)*, Prunus Armeniaca Seed Powder (Polvo de Semilla de Albaricoque)*, Glycerin, Oryza Sativa Germ Oil (Aceite de Germen de Arroz)*, Betaine, Gluconolactone, Cocoglycerides Potassium Cetyl Phosphate, Glyceryl Caprylate, Carica Papaia Fruite Juice (Jugo de Papaya)*, Ananas Sativus  Fruit Extract (Extracto de Piña)*, Arctostaphylos Uva-Ursi Leaf Extract (Extracto de Uva-Ursi)*, Punica Granatum Fruit Extract (Extracto de Granada)*, Hydrolized Hibiscus Esculentus Extract (Extracto de Hibisco)*, Salix Alba  Bark Extract (Extracto de Corteza de Sauce Blanco)*, Tocopherol (Vitamina E), Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Maltodextrin, Kaolin, Parfum/Fragancia.

bema_white

Mi opinión
Realmente es un producto delicado que cualquier tipo de piel puede usar, no es demasiado agresivo y deja la piel suave y muy agradable al tacto. Tengo alguna manchita pequeña por el sol y alguna marquita del acné con el uso de este peeling he notado la piel más uniforme y luminosa. Creo que es un producto que merece la pena y si tenemos un problema de manchas imagino que compaginar los productos de la línea potenciaran los efectos aclarantes. Yo tras el verano he adoptado la rutina nocturna coreana que incluye un peeling suave y estoy usando este y os puedo asegurar que estoy encantada con los resultados no solo del peeling sino de la rutina en si. En otra entrada os  hablaré de esta rutina y los productos que estoy usando.

gama_completa

Si os interesa esta línea os comento que también incluye un serum, una crema, una mascarilla, una leche limpiadora y un tónico. Una línea realmente completa para el tratamiento de las manchas. Aunque lo principal y primero para evitarlo es usar durante todo el año un fotoprotector, cuidar las piel desde el principio y evitar que aparezcan esas molestas manchas. 
¿Conoces Bema White? ¿Has probado alguno de sus productos? ¿tienes problema de manchas?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

49 comentarios:

  1. Gracias por tu recomendación. Adore tu blog Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero he teenido que eliminar el comentario porque contenía un link y eso Google lo penaliza.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar
  4. No conocía la marca, de hecho tampoco he usado nunca un peeling aclarante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Se lo voy a recomendar a mí mamadre, que a ella le viene bien este por su tipo de piel
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca y la verdad es que no suelo utilizar productos aclarantes, pero el peeling tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo hacerlo tras el verano cuando el moreno empieza a desaparecer para que la tez se iguale. Un beso

      Eliminar
  7. Quizá no sea el tipo de producto que estoy buscando en este momento pero es un buen producto 💖 Gracias por compartir tu reseña
    xx

    ResponderEliminar
  8. Interesting cosmetics! I'd like to try it )))

    ResponderEliminar
  9. Hola Asunción!

    Tiene muy buenos ingredientes y que pueda usarse en pieles sensibles es un punto a su favor, no todos los peelings pueden usarse en este tipo de pieles y se agradece un montón encontrar un cosmético para nosotras :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, tiene bastante buena pinta❤

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la recomendación Asun, me lo apunto sin dudarlo, tiene muy buena pinta, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Todavía no lo conozco pero gracias por la recomendación.
    ¡Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca así que muchas gracias por enseñarla, la verdad es que tiene buena pinta. Un beso y feliz fin de semana 💖💖💖

    ResponderEliminar
  14. I don't know this product but I think this peeling product is good because it contains pomegranate and grape extracts then pineapple and papaya enzymes. Plus this peeling product is for all types of facial skin.
    Thank you for the product recommendation.
    Have a nice weekend
    Regards

    ResponderEliminar
  15. That peeling seems like a great product. Thank you for review.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/11/declare-caviar-perfection-luxury-anti.html

    ResponderEliminar
  16. excellent recommendation...great product.

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No la concoçia y me gusta que tengauna gama completa, con limpiadores e incluso mascarilla.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para quien tiene un problema de manchas es una linea estupenda

      Eliminar
  18. I don't know this brand, but I also reach for brightening cosmetics at this time of the year.

    ResponderEliminar
  19. Very interesting article! The pictures are great too! Have a great week! 🍂🌾🍁

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.