noviembre 23, 2020

Cuidado de la piel madura con Caudalie

Hola chic@s, hoy os quiero enseñar las cositas de Caudalie que he comprado para mi rutina este otoño y quería probar estos de la marca Caudalie. En concreto me decidí por el tónico y la esencia, el tónico para mi es un producto básico en mi rutina y quería incorporar la esencia, un paso de la rutina coreana que me daba mucha curiosidad. 

caudalie

La Loción Tónica Hidratante completa el desmaquillado y tonifica en un solo gesto. Es un paso indispensable eliminando las últimas impurezas y restos del maquillaje resfrescando la piel. Está enriquecida con Vinolevure que hidrata y calma la piel, no tiene alcohol y refresca el equilibro natural de la piel. Tiene un perfume muy  ligero mezcla de flor de mandarino, hoja de limonero, sandía y menta fresca. Aproveché la oferta que tienen de la segunda unidad al 50% por 20 euros.

caudalie1

Por otro lado está la Esencia Luminosidad de la línea Vinoperfect pensada para pieles maduras. Cómo os comentaba este es un nuevo ritual de resplandor que viene inspirado de Asia, es algo intermedio entre la loción y el serum que ayuda iluminar el cutis. Esta Esencia está enriquecida con ácido glicólico, agua de uva y extracto de peonía que elimina las células muertas, afina la textura de la piel y le proporciona resplandor en un solo gesto. Su textura es como un agua que se absorbe inmediatamente y ayuda a preparar la piel para los tratamientos posteriores. La podéis encontrar por 28,60 euros, es un poco cara pero se necesita muy poquita y cunde muchísimo.

caudalie2

De regalo me enviaron dos mini tallas, una del serum antimanchas uno de sus productos estrella, yo lo he usado en muchas ocasiones y me encanta. También me enviaron una minitalla de la crema resplandor antimanchas, perfecta para complementar el trabajo del serum.

caudalie3

Estas han sido mis últimas compras en Caudalie ¿qué os parecen estos productos? Habéis probado alguna esencia ¿Cuál me recomendáis?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

44 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación parecen buenos productos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta mucho y hace tiempo que no pico con ella, me lo has recordado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Oye,pues la loción tónica 2x1 me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Caudalie es sin duda una de mis marcas favoritas. Me encantan sobre todo sus cremas faciales, ya que sus texturas suelen ser ligeras pero muy nutritivas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los productos de Caudalie para mi son bien efectivos muchas gracias or compartirlos con nosotros. me gustan estas lociones las estaré revisando en el website de la marca
    Buen post
    xx

    ResponderEliminar
  6. Boa tarde obrigado por nos apresentar esses produtos maravilhosos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar
  8. Hola! no probre nada de la marca, los productos tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No tengo la piel madura pero me gustaría probar esta marca porque estoy buscando una buena crema para todo tipo de pieles y esta parece interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Se ven muy buenos los productos de Caudale, me apunto tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me gusta mucho la marca, y tengo ganas de usar una esencia.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar esta marca Asun, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta línea, Asun, y creo que la voy a probar. Pienso que dar luminosidad a la piel a ciertas edades es super necesario.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, por eso además después del verano lo veo fundamental. Un beso

      Eliminar
  14. Me encanta Caudalie, es de mis marcas de cosmética favoritas! No he probado el tónico y la esencia, así que tomo nota.

    Besos,

    Paloma

    ResponderEliminar
  15. Cute review! I like cosmetics of this brand )

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    no tengo ninguna esencia entre mis productos para la cara pero visto que funciona y no se necesita mucha cantidad, lo mismo la incorporo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. sound new brand for me but very good quality...
    Have a great day

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.