agosto 10, 2020

Probando kit de blanqueamiento Dr Martin Schwarz Expert 38%

Hola chic@s, las últimas semanas he estado probando el kit de Blanqueamiento dental Dr Martin Schwarz que amablemente me han permitido probar. Con todo esto del Coronavirus al estar más en casa ha sido más fácil aplicar la rutina de blanqueamiento. 

Dr. Martin Schwarz es una marca alemana de productos para el cuidado bucal y dental. Su filosofía es que la verdadera belleza comienza con una sonrisa blanca y saludable. En su web encontraréis una selección de productos innovadores y muy efectivos que ayudaran a mantener nuestra salud bucal como geles blanqueadores, antibacterianos, pastas de dientes y diferentes accesorios para el cuidado dental. Comentaros que sus productos cumplen los estándares marcados por la UE y los de calidad alemanes. 

blanqueamiento_dental

Este es el kit que me enviaron y que luego en su web podéis adquirir de forma individual como se necesite. Antes de todo debemos crear los moldes de nuestros dientes para que se adapte completamente y así el blanqueamiento sea más efectivo y más cómodo. En el paquete vienen las instrucciones de como  hacerlo, es sencillo pero hay que tener cuidado en realizar correctamente los pasos. En primer lugar introducimos unos segundos los moldes en agua caliente, eso va a permitir que al colocarlo en la boca y presionar contra los dientes el molde se adapte a su forma. Una vez que hayamos adaptado los moldes a nuestros dientes enfriaremos los moldes en agua fría para que se endurezcan y mantengan la forma.

blanqueamiento_dental1

Antes de empezar con el blanqueamiento recomiendan usar el Bioscaling primero, se trata de un gel antibacteriano con propiedades antisépticas muy eficaces a la hora de eliminar la placa dental, bacterias, etc de nuestra boca que son la causa de la formación del sarro en nuestros dientes. Este gel podemos usarlo tanto en los moldes y que actúe durante 25 o 30 minutos o directamente con el cepillo de dientes. Yo prefiero hacerlo con los moldes os aseguro que la sensación de limpieza es increíble. Si buscas una limpieza en profundidad de tus dientes para completar tu limpieza con pasta dental, este gel es fantástico. 

blanqueamiento_dental2

El siguiente paso es el blanqueamiento, en primer lugar coger la paleta de tonos que viene en el kit para ver que tono es el que tienen actualmente tus dientes para poder comparar con el efecto tras el tratamiento. En mi caso creo que el tono inicial era el C1. El proceso es simple, aplicamos el gel en los moldes y lo aplicamos de la misma manera durante 25 o 30 minutos, hay que asegurarse de que el gel solo tiene contacto con los dientes no con las encías. Para ello asegúrate de que la zona esté bien seca y limpiar el exceso de gel si cubre las encías.  la frecuencia dependerá de la sensibilidad de tus dientes, yo lo realice cada dos días porque si que note sensibilidad. Cuando empecé lo hice dos días seguidos y noté sensibilidad por eso a partir de ahí lo hice cada dos días y no tuve esa sensación, he usado el producto durante 3 semanas cada dos días y el resultado ha sido realmente bueno y sin molestias. Si tienes caries o algún otro problema puedes notar dolor, en ese caso deja el tratamiento y ve a tu dentista para que examine tu problema dental. Os enseño las fotos con el antes y el después, aunque la luz con las que las hice no es la misma si que se nota la diferencia.

blanqueamiento_dental3

Durante el tratamiento aconsejan no tomar productos que pueden manchas los dientes como puede ser el café, té, vino... ha sido un esfuerzo el eliminar el café y el té estos días pero ha valido la pena, espero que al volver a tomarlos no pierda lo conseguido. Es el primer tratamiento de blanqueamiento que he probado y no está nada mal, es sencillo y efectivo. 

¿Qué os parecen este tipo de kits de blanqueamiento? ¿Habéis usado alguno de este estilo?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. Great result, interesting kit!
    Kisses, Paola.
Expressyourself


    ResponderEliminar
  2. Good result 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Se nota mucho el resultado. El producto parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí que se ve mejoría, la verdad. Nunca he usado este tipo de tratamientos, se agradece la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. I have tried these products and I was very happy with them :) Your effects are very visible :)

    ResponderEliminar
  6. Se te nota un montón la diferencia!! Lo único malo es que si tomas café te volvera el color. A mí me dijo el dentista nada de café, te, tabaco, Cocacola y remolacha. Lo bueno es que de esa lista solo me gusta la Cocacola y no la consumo a diario, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me ha comentado la gente, que en cuanto vuelve a tomar café, etc vuelven a amarillearse. Pero bueno, la verdad es que por le precio no está mal así que veré lo que dura y volveré a repetir el proceso.

      Eliminar
  7. me parece muy interesante pero mi te no lo puedo dejar por lo tanto usare bicarbonato de soda mil abrazos

    ResponderEliminar
  8. Se nota el resultado, merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, vaya que bien te han quedado tus dientes, no he tenido en mente hacerme este tratamiento pero vale la pena :)

    ResponderEliminar
  10. This seems like a great product. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/carner-barcelona-tardes.html

    ResponderEliminar
  11. I never heard about this brand, but I'm very curious now!

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conocia y tiene buena pinta, se bastante los resultados. Besos

    ResponderEliminar
  13. the brand show very positive effects....

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  14. Good results. I have never tried this sort of product for my teeth.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.