diciembre 20, 2019

Gel de lavanda y Aloe Vera de Eva Visnu

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de un producto de Eva Visnú que está usando mi hija, ella tiene la piel grasa con problemas de acné por lo que necesita productos que le ayuden a controlar ese exceso de grasa típico en la adolescencia. Este es un gel regenerador de lavanda con muchas propiedades ya que proporciona hidratación al mismo tiempo que ayuda a su regeneración. Gracias al aceite esencial de lavanda este gel tiene poder balsámico y antibacteriano tan necesario para pieles con tendencia acnéica y como además contiene aloe vera ayudará a mitigar las típicas cicatrices de los granitos. Pero no solo es adecuado para eso, gracias a estas mismas propiedades es también adecuado para después de la exposición al sol y tras el afeitado o la depilación. 

eva-visnu


Es un producto que podemos usar en múltiples situaciones lo que lo hace un producto realmente útil. Podemos usarlo como crema o como mascarilla dependiendo de la necesidad. Como crema diaria aplicaríamos una pequeña cantidad y masajearíamos hasta que se absorba del todo, si lo usamos como mascarilla aplicaríamos una generosa capa que dejaremos actuar entre 15 y 20 minutos 

Ingredientes: Aqua (Water), Aloe Barbadensis (aloe vera gel), Propylene Glicol, Lavandula Spica (Lavander Oil), Polysorbate 20, Carbomer, Triethanolamine, Sodium, Methysothiazolinome, Magnesium Nitrate CI 14720 (Acid Red 14), CI42090 (Acid Blue).
eva-visnu1

La textura es fluida y nada pegajosa, se extiende muy bien y lo absorbe enseguida. Tiene un aroma a lavanda que si os gusta genial sino será un problema porque es bastante intenso. La verdad es que lo abres y te da la sensación de estar en medio de un campo de lavanda, a mi me trae muchos recuerdos porque mi abuela para perfumarme el pelo solía quemar una rama de lavanda cuando tenía el pelo húmedo y el aroma a lavanda se quedaba impregnado en el cabello por mucho tiempo. 
El formato es en tubo de 50 ml por 4'72 euros y lo podéis encontrar tanto en la web de la marca como en otros distribuidores de cosmética. La duración una vez abierto es de 12 meses aunque probablemente lo gastéis antes porque como os he contado es un producto muy versatil y util para multiples usos. A mi hija le ha gustado mucho ya que ha notado la piel mucho más calmada, sin rojeces y el acné más controlado. 
¿Conocéis la marca? ¿Y este gel lo habíais probado? ¿Qué pensáis de estos productos multiusos?
Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Interesting cosmetics ))) Thanks for nice review and cool photos )))

    ResponderEliminar
  3. Me suena la marca, pero creo que no he probado ninguno de sus productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La lavanda es un activo genial, me ha gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el olor a lavanda así que por mi genial, tengo que probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  6. No conozco ni el producto ni la marca, pero me parece muy interesante y me encanta la lavanda.

    ¡Que pases unas felices Navidades! 🎄✨

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los geles de lavanda relajan una barbaridad!!besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo BB crema de esta marca y me gusta ))

    ResponderEliminar
  9. I haven't tried this brand yet but it looks very interesting and it has a good price.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el aroma de la lavanda, y creo que este gel seria perfecto para mi
    xx

    ResponderEliminar
  11. Tiene buen INCI, y se ve bien producto, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante. Afortunadamente este tipo de problema ya no lo tengo en la piel. Un beso y gracias por la rewiew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, aunque es también muy útil para después de la depilación o del sol. Un beso

      Eliminar
  13. интересный обзор

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. I am a fan of lavendar too! It is good this helps her skin.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.