diciembre 02, 2019

El rescate del mes de noviembre: Look con labial burdeos

Como os comentaba al principio del mes, me he apuntado a una colaboración en la que cada mes vamos a rescatar maquillaje y le daremos uso. En noviembre tocaba rescatar nuestro labial burdeos favorito y yo os lo enseñé en esta entrada

Es un labial muy potente y yo suelo siempre combinarlo con un look de ojos ligero, tonos anaranjados o marrones suaves y un delineado marcado. 

look1


look1_2

look1_3

En esta ocasión use los tonos marrones de esta preciosa paletita de chocolates de Essence que uso muchísimo, delinee los ojos con el kajal de Maybelline y apliqué la máscara de pestañas lash Sensational de Maybelline que peina y deja unas pestañas increíbles. En el rostro usé la BB cream Harmonie de Haber Farma de que deja un tono uniforme y natural. Para contornear usé la paleta de Kiko que lleva un duo de bronzer e iluminador.  Para el colorete escogí un tono marrón-anaranjado precioso de Clinique que es muy natural y que deja un efecto de ligero sonrojo que me gusta mucho de tal manera que el protagonista sea siempre el labial burdeos de Lina Bocardi.


¿Qué os ha parecido? Si queréis ver las elecciones del resto de participantes os dejo sus links y podáis elegir cual os gusta más. 


Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Sos hermosa Asuncion! te sigo por instagram tambien y veo que sos una mujer muy elegante. Ese labial te favorece muchisimo, hermoso color! Con el invierno en puerta esos tonos son muy acertados! un beso grande te espero por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hi Sunika! Your make-up is alluring and fascinating.

    ResponderEliminar
  3. Un tono genial para este otoño! La verdad es que te favorece mucho :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te sienta de maravilla, muy elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación de tonos que has utilizado, son de lo mas otoñales Asun, ¡feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  6. Es un color muy bonito y te queda realmente genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu propuesta, la iniciativa me gusto mucho y espero sacar tiempo para la nueva propuesta de este mes. bsts

    ResponderEliminar
  8. Ese color de pintalabios me encanta, es mi preferido y te sienta genial :)

    ResponderEliminar
  9. Qué color más bonito!! Pd: Los pendientes también son preciosos!
    Un besazo enorme!:)

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es un tono muy bonito y te sienta muy bien.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Such a lovely haul and look. Love the lipstick, I prefer dark colors as you might have noticed and a few years that mascara was my favourite one.
    P.S: lovely earings too.

    ResponderEliminar
  12. Es potente pero favorece un montón! Te queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Un look precioso y ese labial muy favorecedor! Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.