diciembre 15, 2018

Sales Promotion From DressLily

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de otra tienda online con la que he tenido la suerte de colaborar varias veces y la verdad es que ha sido todo un placer. Se trata de DressLily una tienda online que vende moda, objetos de decoración del hogar y accesorios para todos los gustos. Recientemente, DressLily me contactó por correo electrónico para avisarme que están ofreciendo un descuento de hasta el 90% y envío gratuito y por supuesto no he dudado en rápidamente compartirlo con vosotr@s por si os puede interesar para vuestras compras de regalos de Navidad. Mirando en la web he visto que tienen cosas realmente originales para decorar en Navidad y pensé que os podría también interesar porque los precios son increíbles. 

oferta


DressLily no solo proporciona un cupón de descuento del 25% y aplica el envío gratuito a todo el mundo, también nos da la posibilidad de realizar dos compras por $ 19.99 en varios productos. Esta promoción solo está disponible del 12 al 17 de diciembre. Me parece una gran oportunidad que no hay que dejar escapar. A mi personalmente me encantan las cositas que tienen de decoración para navidad como este cojín tan bonito que puedes encontrar aquí

cojin

Creo que merece la pena aprovechar este tipo de promociones sobre todo en estas épocas en las que no disponemos de tiempo y necesitamos realizar muchas compras.

Actualización: Os adjunto un nuevo cupón que dura hasta final de mes para que podáis aprovechar para más compras con un 30% OFFBFCM30

¿Conocéis Dresslily? ¿Que os parece esta promoción?
Un beso y os dejo con el siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. Interesting post my dear, thank you for sharing :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, echaré un vistacito que a mí estas cosas me encantan.
    Muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. hac eun monton que no compro nada en la pagina! reconozcoq ue tienen cosas chulisimas en navidad

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que pongan el envío gratis sin mínimo de compra ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gracioso es el cojín de gnomos! Besos

    ResponderEliminar
  6. Uy que cojin mas bonito!! Es super tentador!!! El descuente es de muerte. BSS

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, siempre viene genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocía la página, me pasaré a ver que tienen, pero el cojin que nos muestras es precioso. Besitosssss

    ResponderEliminar
  9. La promoción esta genial y me gusta mucho tu cojín!
    bss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.