diciembre 10, 2018

Productos terminados noviembre 2018

Hola chic@s, hoy vengo a enseñaros los productos que he terminado durante el mes de noviembre. En esta ocasión han sido bastantes así que sentaos comod@s que empezamos:

terminados


En primer lugar el champú Tesoros de Miel de Original Remedies de Garnier. Es un champú pensado para el cabello dañado y quebradizo. El objetivo es reparar, proteger y dar fuerza al cabello con la ayuda del extracto de Jalea Real, miel y extracto de Propóleo. La verdad es que me ha gustado bastante. Ahora estoy probando otro distinto ya os contaré que tal me funciona.

Body Mist Citrus Flower de Taï & Jon. Un body mist con un aroma suave y refrescante a citricos, ha sido mi primera experiencia con esta marca que no conocía y me ha encantado el aroma. No dudo en probar alguna cosita más de esta marca. 

Agua micelar de Garnier todo en 1. Un básico para mi, he tenido que reponerlo antes de tiempo porque se me cayó al suelo y se rompió el tape y perdí buena parte del producto. Es perfecta porque sirve para todo tipo de pieles. Es un limpiador suave que elimina la suciedad y las impurezas sin resecar la piel. Es un productos que desmaquilla, limpia y tonifica en un solo producto. Lo uso por las mañanas y por las noches y la piel queda limpia totalmente. 

Quitaesmalte sin acetona de Cutex. Siempre tengo quitaesmaltes de esta marca en casa, tanto con acetona como sin acetona, son los que mejor me funcionan y de momento no cambio. Este quitaesmalte va enriquecido con agentes hidratantes que a la vez que elimina el esmalte, cuida e hidrata las uñas y las cutículas. 

Crema corporal Magic Touch Cherry Blossom & Rice Milk de Rituals. Una crema suave que se absorbe rápidamente y deja un olor suave y elegante en la piel. Qué os voy a decir de los aromas de Rituals, son todos una maravilla. Una crema que me ha gustado mucho, de momento estoy probando otras mascas de cremas corporales pero no dudo que volveré a probar otras cremas de Rituals porque son un vicio. Esta crema en particular deja un aroma a cereza y leche de arroz maravilloso. De todas formas deciros que si tenéis la piel seca o muy seca igual se os queda corta.

terminados1

Mascarilla Aceite Extraordinario Elvive de L'Oreal. Es una mascarilla con aceite de coco que puede usarse con aclarado como sin aclarado aportando al cabello una nutrición ligera sin apelmazar el cabello. Esta es una mascarilla multiusos para usar como y cuando quieras dependiendo de lo que necesite tu cabello. 

Mascarilla de agua de noche hidratante de Uriage. Es como darte un baño termal, tiene un efecto hidratante gracias al agua termal de Uriage con una textura gel que hace que se aplique y se absorba con facilidad. Cuando te despiertas por la mañana notas la piel descansada, hidratada, flexible y suave.  

Polvos sueltos matificantes de Make up forever. La fórmula Ultra HD ha sido creada para responder a la necesidad de un maquillaje perfecto ya no solo para cine y televisión sino que ahora con la moda de los selfies todas queremos conseguir fotos de calidad y en las que el maquillaje aparezca perfecto. Aportan un efecto mate que deja el cutis terso y luminoso. Sus microesferas de sílice aportan al instante una luminosidad natural y un acabado aterciopelado. 

Iluminador en crema de The Body Shop. Es un iluminador/corrector mate, el problema que le he visto es que termina desapareciendo con el tiempo por lo que no creo que repita con el. 

terminados2

Pasta de dientes Colgate Maximum Protection Caries. Me ha gustado mucho esta pasta de dientes, el resultado es una boca, limpia, fresca y sana. Es muy probable que lo alterne con mi favorito de Oral B. 


Enjuague bucal sin alcohol de Kemphor. Me ha gustado mucho y sobre todo que no lleve alcohol, la pena es que en mi supermercado habitual no lo he visto así que por el momento no repito pero no dudo que si lo encuentro por ahí volveré a comprarlo. 

Mascarilla purificante de carbón activado de Disaar. No está nada mal, limpia y deja la piel suave y los poros no se ven tan grandes pero no limpia con la suficiente profundidad como para eliminar los puntos negros. Aunque no ha estado mal no repetiré con ella. 

Mascarilla Total Repair 5 Elvive de L'Oreal. Como seguro que sabéis es una mascarilla de la línea Total Repair 5 que nos promete solucionar los 5 problemas de un cabello dañado reparándolo en profundidad de la raíz a las puntas. La verdad es que aunque solo sea una muestra he notado el cabello con un aspecto más sano, suave y brillante, es posible que me decida a comprarlo y probarlo durante un tiempo a ver el resultado a largo plazo. 

Crema facial Árbol de Té de Drasanvi. Es una crema facial indicada especialmente para pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica. Esta muestra la ha probado mi hija y le ha gustado bastante ya que ha notado que le controlaba bastante la grasa desde la primera aplicación. La verdad es que los productos que contienen árbol de té suelen irle siempre fenomenal. 

terminados3

Y esto ha sido todo, ¿coincidimos en algo? ¿qué producto os ha llamado más la atención?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. Me apunto el quitaesmalte sin acetona, que ese no lo he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de acabados! Yo he usado el agua micelar, el champú de Garnier y la mascarilla de Loreal, y los 3 me han gustado. Besos

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de noche de Uriage me encantó a mi también. Tomo nota de la capilar de L'oreal, que suelen irme muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas. Yo uqiero probar la mascarilla de noche de Uriage, es una tentación.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. He tenido esta mascarilla de Loreal ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el agua micelar de Garnier y la mascarilla de noche de Uriage también me parece un buen producto, es muy hidratante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla de elvive y el agua miscelar de garnier son dos productos que me encanta!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! A mi no funcionan los quita esmalte sin acetona....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he pasado a los quitaesmaltes sin acetona. Últimamente tengo las uñas quebradizas y me ayudan a conservar la hidratación.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la cremita corporal de Rituals, a mí también me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Casi siempre uso Cutex pero el de con, así que me apunto este.
    A la mascarilla de Uriage le tengo muchas ganas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, si que has terminado cositas, de todo lo que nos muestras solo he probado el agua micelar de garnier y me gusta mucho. Que alegría da terminar productos. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si, los de maquillaje me cuesta mucho más. Un beso

      Eliminar
  13. Vaya limpieza guapa!! Solo he probado el champo de Original y la verdad es que no me desagrado. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que de cosas terminadas! Me gusta mucho el champu de Garnier, yo lo termine tambien hace poco. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el champú de Garnier y también el agua micelar, y le tengo ganas a la mascarilla de coco de L'oreal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Probé el champu y me gustó y la mascarilla de loreal a mi no me ayudo nada y ademas la gaste muy rapido









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha ido bien, tampoco tengo un cabello seco, dependerá de las necesidades de cada uno. Un besazo

      Eliminar
  17. Que cantidad de productos tan divinos !!
    Besos desde la tienda de corbatas y gemelos corbatasygemelos.es

    ResponderEliminar
  18. Le tengo ganas a algunos acondicionadores de la gama Original Remedies, ya estoy dejando de usar champús

    ResponderEliminar
  19. solo coincidimos en el agua micelar, la mascarilla de Uriage tiene una pinta estupenda



    Besos

    ResponderEliminar
  20. La mascarilla la he utilizado yo, y se ha convertido en una de mis favoritas.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.