diciembre 21, 2018

Nuevo look estas Navidades con Uniwigs

Hola chic@s, ya se nos termina el año y estamos pensando en las cenas de amigos, familia, Navidad, Noche Vieja y como queremos vestirnos para esos eventos. En mi casa especialmente Noche Vieja es una noche muy especial y nos gusta prepararnos para disfrutar de la fiesta. Para ese evento tan particular muchas veces pensamos en cambiar de look y dar un giro drástico como puede ser un corte nuevo de pelo o cambiarlo de color y estamos semanas intentando decidir la mejor opción. Pues yo quiero proponeros otra cosa que te permite lo mismo pero sin arriesgar tu cabello por si el resultado no te convence. Si quieres saberlo sigue leyendo.

No se vosotras pero yo cada vez que decido hacerme algo nuevo en el pelo me cuesta una vida porque me da miedo no solo que el resultado no me guste sino que por el proceso mi pelo se pueda dañar por tintes, planchas, etc. Por eso os propongo la opción de usar una peluca y os voy a hablar de Uniwigs. Conocía la web por otros blogs que visito pero nunca había entrado en su tienda online a ver lo que tienen y la verdad es que me ha sorprendido. En su web vais a poder ver tanto pelucas como extensiones de todo tipo. Por ejemplo en Wigs he visto esta peluca, yo ahora llevo el pelo corto en el caso de no querer cambiar de color pero si de aspecto esta opción me parece fantástica. 

peluca_negro

Uniwigs diseñan sus pelucas pensando en cada persona con la idea de que el efecto sea único y elegante cuidando todos los detalles y por supuesto la calidad final de producto. Los productos se realizan en LA donde se controla con cuidado cada paso que se realiza en el proceso de fabricación para así garantizar una alta calidad del producto. Lo que más me gusta es lo natural que parecen como esta otra que he visto en synthetic wigs, ¿no es increíble? queda realmente bonita y natural, no parece para nada sintética.


peluca_rojo

Este tipo de pelucas permiten realizar cambios de imagen inmediatos sin tener que sacrificar el estilo o aspecto de tu cabello. Si quieres dar una imagen diferente por una ocasión o evento especial con colocarte una peluca adecuada ya lo tienes conseguido. Aunque sobre todo son perfectas para aquellas personas que lamentablemente han sufrido o están sufriendo un tratamiento de quimioterapia, con estas pelucas pueden tratar uno de los efectos secundarios de este duro tratamiento que es la caída del cabello. El verte con un buen aspecto ayuda mucho en el aspecto emocional a afrontar este tipo de tratamientos mucho mejor y está comprobado que una buena actitud hace que el resultado de estos tratamientos sea mucho más efectivo. Por ejemplo esta que he encontrado en fashion wigs me parece super natural tanto en el aspecto como en el color, ¿quien podría decir que no es tu pelo?

peluca_caoba

El resultado de estas pelucas es tan natural que nadie va a notar que es una peluca si no quieres. Su forma de colocación y su calidad hace que sea imposible detectar que ese cabello no es el tuyo por lo que como os comentaba para personas en tratamiento de quimioterapia les ayuda mucho a elevar su autoestima. La forma de colocar no es nada difícil, simplemente te tienes que asegurar que recoges bien tu cabello en la malla que trae evitando que se vea y puedes lucir un aspecto diferente según la peluca elegida. Una vez que tienes bien recogido el cabello hay que enganchar las peinetas que lleva centrando la peluca y cuidando cubrir la línea frontal del cabello, creo que esta parte es la más complicada. Una vez conseguido esto simplemente tenemos que enganchar los dos elásticos que trae en la parte inferior para asegurarla totalmente. Ya solo queda cepillarla y peinarla a nuestro gusto. 

¿Qué os parecen estas pelucas? ¿Has usado pelucas alguna vez? ¿Que te parece la opción de cambiar de aspecto usando una peluca?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. Me llaman la atención las pelucas, pero luego no las uso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pelucas, sobre todo las que se ven reales, pero tienen algun color llamativo. Tuve una azul de pelo largo, preciosa!, y la use para algun concierto y fiesta de fin de año, pero hace años que no me vuelvo a animar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que fue gracias a una peluca de pelo corto que me atreví a cortarme el cabello desde muy jovencita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llaman la atención... ¡me encanta mi pelo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. La verdad es que no conocía esta tienda y aunque no suelo utilizar pelucas siempre se agradece una opinión sincera así que tomo nota. Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. These wigs are wonderful. Love the styles!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay qué chulas, a mí para eventos especiales sí que me gustan.
    Muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. yo las he llevado y nadie lo nota!! jajajaj
    deseo que lo pases muy bien!! besitos cariño! y sigue sorprendiendonos!
    p.d: utlimos dias de sorteo en mi blog no se si te habias enterado!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, me llama mucho la roja y la primera ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que son la opción ideal para un cambio de look drástico. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.