diciembre 14, 2018

Navidades con Babyonlinedress

Hola chic@s hoy quiero volver a hablaros de una tienda online, se trata de Babyonlinedress.de. Esta no es la típica web china sino que es una web alemana donde se pueden encontrar vestidos a un precio muy económico para novia y eventos especiales. Tienes de todos los estilos, desde los más sencillos y clásicos a estilos más recargados, para todos los gustos. Hoy quiero enseñaros algunas opciones de fiesta que podemos encontrar.

Tienen modelos tanto largos como cortos, este blanco en blonda marcando cintura es una monada. (brautkleid mit langen ärmeln)

vestido_blanco


Si te gusta el dorado, este es una pasada, un vestido increíble en un precioso color dorado para sentirte única. (hochzeitskleider für schwangere)
vestido_dorado
Y este en color rojo, ¿no es increíble? Con este seguro que no pasáis desapercibidas en ninguna fiesta. (brautkleid kurz spitze)
vestido_rojo
¿Conocíais Babyonlinedress? ¿Qué habéis pensado para estas fiestas? ¿Os gustan los looks sencillos, clásicos o modernos?
Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

24 comentarios:

  1. Ay qué pasada. Apuntada porque se avecinan algunos eventos y con lo que se gasta en esas cosas, ahorrar un poco viene genial.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web, estos modelos no son de mi estilo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primer vestido, aunque no soy muy de blanco.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no la conocía le echare un vistazo.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. El vestido blanco de blonda es muy "yo". Echaré un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos vestidos! son chulisimos

    ResponderEliminar
  7. I love the red dress! It's perfect!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  8. Lovely dresses in general but the golden is really precious, so elegant and classy perfect for a special occasion. I will take a look at their products.
    Kisses,
    Flo

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho el primer vestido! un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.