diciembre 12, 2018

Haul en Yves Rocher

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros mis últimas compras en Yves Rocher. En esta ocasión necesitaba reponer el gel de coco y probar las nuevas mascarillas de las que he oído hablar bastante bien y tenía muchas ganas de probar, así que aproveche una de las promociones y me hice con ello. 

compras
El gel de coco es el favorito de mi hija, mientras que el aroma a coco a mi me resulta muy cargante a ella le encanta así que yo soy fan de la línea de vainilla y ella de la de coco. En este gel se combina el gel de Aloe Vera procedente de Agricultura Ecológica y extracto de coco que deja la piel limpia, suave y muy perfumada, la verdad es que el aroma aguanta bastante. Como puntos fuertes recordaros que estos geles contienen más del 97% de ingredientes naturales y no contienen parabenos además el frasco es reciclable. 


gel_coco

Las mascarillas de la línea Multimasking era una de las cosas que tenía muchas ganas de probar, seleccioné la Mascarilla Luminosidad, con esa mascarilla vamos a obtener una piel más luminosa y revitalizada gracias a su contenido en espino amarillo, por otro lado la Mascarilla Revitalizante aporta energía e hidrata la piel gracias a la Savia de Agave, ambas mascarillas se aconseja usar 2 veces a la semana y dejarla actuar durante 5 minutos retirando el excedente con un algodón. En su composición hay un 95% de ingredientes de origen natural y no contiene colorantes, aceites minerales ni parabenos y finalmente la Mascarilla Exfoliante que exfolia con suavidad gracias al polvo de Albaricoque para conseguir una piel uniforme y suave, en este caso se aplica sobre el rostro  húmedo con movimientos circulares y se retira con abundante agua. Debe usarse de 1 a 2 veces por semana y está compuesta por un 98% de ingredientes naturales. 

mascarillas

De regalo me dieron un gel de la nueva línea de Manzana Roja enriquecido con agua de Aciano que limpia la piel con suavidad y le deja un aroma suave y muy agradable. El 98% de sus componentes son de origen natural y por supuesto no lleva ni parabenos ni etoxilados. Una crema de manos de la misma línea enriquecida con manteca de Karité Bio y aceite de Macadamia, se absorbe fácilmente y deja las manos suaves e hidratadas. En este caso el 93% de los ingredientes son de origen natural. Y por último un esmalte en tono rojo cereza oscuro realmente precioso y perfecto para lucir en las uñas en invierno. 

regalos

¿Qué os han parecido los productos? ¿Cuales son vuestros favoritos de Yves Rocher?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. Recently I tried some Yves Rocher products and I was pleasantly surprised.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, soy fan total de la línea de vainilla. Creo que ese esmalte tiene que quedar ideal.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, a ver si hago una manicura para que lo veáis bien. Un beso

      Eliminar
  3. Me han llamado la atención las mascarillas porque no las conocía y las cositas de la línea de navidad porque sí les tengo echado el ojo ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bufff, yo cuando paso por yves rocher lo hago con los ojos tapados, porque me lo llevaria todo, jiji

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mi hija también es fanática del coco.
    Me apunto las mascarillas, tienen pintaza.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todos los productos de hoy, lástima que no haya esta franquicia en Melilla, aunque bueno, poco a poco vamos avanzando. Acaban de abrir Primor. A ver si alguien se anima y nos abren también esta tienda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Yo pico de vez en cuando con cositas de la marca, Yves Rocher me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. tengo que probar esas mascarillas porque tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Que buena compra, me han encantado las mascarillas que comentas. El esmalte de uñas es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que buenos productos! Me ha llamado la atención las mascarillas, y eso que ya tengo mascarillas suficientes para los proximos dos años ¡Pero siempre quiero probar más! La linea de manzana también tiene que oler muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía las nuevas mascarillas, les echaré un vistazo. La línea de manzana roja no está mal, algo he comprado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ops, no había visto las nuevas mascarillas y me han parecido muy interesantes. La próxima vez las ojeo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo aunque las mascarillas me parecen super interesantes y el gel de coco imprescindible!!! Soy una viciada del coco!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.