diciembre 07, 2018

Descubriendo Babyonlinedress

Hola chic@s hoy quiero compartir una nueva web que he conocido, se trata de Babyonlinedress.de. Esta no es la típica web china sino que es una web alemana donde se pueden encontrar vestidos a un precio muy económico para novia y eventos especiales como pueden ser ahora las Navidades. Tienes de todos los estilos, desde los más sencillos y clásicos a estilos más recargados, para todos los gustos. 

La línea de novia es de lo más diversa, tienes vestidos sencillos, más elaborados e incluso vestidos con los que sentirte como una auténtica princesa. (hochzeitskleider günstig)

novia1


Este por ejemplo me parece precioso, el cuerpo del vestido es sencillo pero luego tiene el el detalle del cuerpo y las mangas que lo hacen realmente elegante. La espalda queda preciosa. 

novia2

Si te va mas un estilo más moderno este es perfecto además tiene un toque romántico que me encanta (brautkleider günstig kaufen)

novia3

Y no pueden faltar los de corte sirena como este que es realmente una pasada de vestido. Como os comentaba podéis encontrar todo tipo de vestidos de novia (hochzeitskleid a linie) pero os aviso que los precios no son como los de las tiendas chinas, aunque los veo bastante ajustados no son baratos pero viendo los modelos es comprensible. 

¿Conocíais Babyonlinedress? ¿Qué estilo de vestido de novia os gusta más? ¿Sencillos, clásicos, modernos?
Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. No conocía la web, a mi me gustan tipo «ad lib», ¡¡¡son mis favoritos!!! con mucha diferencia sobre el resto


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de mirar vestidos de novia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de en medio es el que más me ha gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos muy chulos!

    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encanta el segundo, el de toque romántico. Es muy de mi estilo; pero, claro, esos tiempos ya han pasado para mi.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Beautiful! I love that third dress!!!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. wonderful post, dear! ♥ I really liked it!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito es el tercero, adoro el corte sirena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. los vestidos son preciosos! me encantan

    ResponderEliminar
  10. Mi preferido ha sido el segundo sin duda!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu selección, sobre todo el primero. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.