octubre 26, 2018

Jabón exfoliante de Bubbles Colors

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de Bubbles Colors, se trata de una marca que encontré en el pasado Salon Look 2018. Tenían cosas realmente interesantes y finalmente me decanté por probar uno de sus jabones exfoliantes en mousse. Tienen una gran variedad de productos y todos se fabrican de forma artesanal con el único objetivo de cuidar la piel junto con unas agradables fragancias que transmiten, estimulan y dejan huella no solo en la piel. 

Sus geles y jabones no llevan parabenos, las cremas contienen aceites 100% puros y los exfoliantes son naturales sin polietileno. Todos productos divertidos pero que a la vez son respetuosos. Creen firmemente en la cosmética natural elaborada con ingredientes de origen natural y vegetal sin tóxicos, sin SLS, sin parabenos, sin aceites minerales ni química agresiva. 

jabon_exfoliante

Encontramos productos que no solo nos cuidan sino que nos estimulan también el olfato y la vista. Una gama completa de cosmética para la higiene y el cuidado corporal. Podemos encontrar geles de ducha, espumas de baño. lociones corporales, exfoliantes, aceites, etc. con texturas que acarician y miman la piel para cuidarla, hidratarla y nutrirla. 

Es una cosmética divertida que además conecta con todos nuestros sentidos según lo que busques o necesites, dinamismo y diversión te lo aportará la fresa, si lo que buscas es sentirte original y elegante entonces lo tuyo es African Berries, pero si buscas algo exótico y estimulante entonces es la fruta de la pasión lo que necesitas. Suave y original es el higo y oliva mientras que la lavanda te aportará paz y bienestar. El coco es alegre y evocador y la lima fresca y chispeante mientras que la frambuesa es optimista y activadora. Si necesitas algo estimulante y divertido elige la grosella, vitalidad y energía te lo trasmite el mango y la piña es dulce y estimulante finalmente la vainilla es dulce y serena. Hay una para cada uno y para cada ocasión. 

salonlook

Yo me decanté por la Grosella negra, estimulante y divertido este jabón exfoliante - Mousse Mix es muy suave y puede usarse a diario y tiene un intenso aroma a grosella negra, tanto que dan ganas de comérselo porque como además parece un postre la tentación es enorme. Como exfoliante natural contiene azúcar y Aloe Vera. Deja la piel super suave e hidratada además de disfrutar de un momento spa único durante la ducha, convierte una simple ducha en una experiencia muy agradable para los sentidos. Como todos los productos no tiene SLS, ni parabenos ni siliconas.


leyendas


La forma de uso es muy simple, simplemente tomar u poco de la mousse de jabón con la mano y aplicarla sobre la piel mojada. Masajeamos con movimientos circulares para favorecer la exfoliación. En un solo paso obtenemos limpieza, hidratación y suavidad. 

La verdad que este primer contacto con la marca ha sido muy satisfactorio y me encantaría probar más productos. ¿Conocéis Bubbles Colors? ¿Qué os parece este jabón exfoliante?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

47 comentarios:

  1. wow, pero que chulada cielo, me encanta
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, sólo el aspecto ya es super llamativo, me encantaría probar algo de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La textura es muy, muy atractiva.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada! Si lo viera Macarena, querría comprarse el stand completo.
    Buen fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos jabones exfoliantes Asun, lo cierto es que tienen muy buena pinta así que muchas gracias por descubrirme esta marca, ¡feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  6. These look so pretty and love how healthy they are for your skin.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, tomo muy buena nota.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía esta marca, pero me encantaría probar ese producto que enseñas. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola, que pintaza tiene, creo que probé algún gel hace bastante tiempo y me gustó aunque nunca en formato mousse, un besote.

    ResponderEliminar
  10. apunto estuve de comprar uno en la web maresencia porque me pareceia tentador, pero me eche para atras porque no habia oido nada sobre este tipo de productos, conque ahora si que me voy hacer con ellos, un besito

    ResponderEliminar
  11. It looks so nice, I'd like to try it!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no conocía esta marca y este tipo de jabones y me han gustado mucho . Un beso para ti y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  13. Halaaaaaaaaaaaaa me ha parecido super original! Voy a buscarlo porque soy una loca de los exfoliantes y este tiene que ser una pasada usarlo! Ains, tú siempre incitándome a pecar jajajaja. BEsos!

    ResponderEliminar
  14. Aquela é uma boa loja! ;)

    Confesso que não conhecia essa marca. Acredito que ainda não chegou aqui no Brasil!

    Ótimo sábado!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Estupendo post! Feliz fin de semana!🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  16. Looks very nice, love the Scent!

    Happy Sunday, kisses

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, dan ganas de comérselo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar ese exfoliante, lo he visto varias veces por Instagram. Bsss

    ResponderEliminar
  19. es muy llamativa! que buena pinta! tengo ganas de probarla

    ResponderEliminar
  20. Interesting post, dear!! I love it!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  21. Wow! Yo estuve en el Salon Look pero no vi este stand. Qué producto tan chulo! No conocía la marca.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena pinta tiene! No conocía esta marca. Me la apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mi hija ya lo ha probado, y no me deja tocarlo, porque huele... para comerselo, jiji

    ResponderEliminar
  24. It looks gorgeous! I love that is cruelty free and does not contain palm oil :-)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.